Creo este tema ya estaba enterrado pero me gustaría compartir mis experiencias:
En este mundo de las relaciones cariñosas no sexo servicios hay de tres colegas, o eres carita, o eres verbo o traes dinero. Claro que sí conjugas dos o tres, bueno, nunca te va a faltar el pan en la mesa.
En mi experiencia me ha funcionado más poner el $$$ por encima de los otros dos, aunque me defiendo con un poco de verbo, y pues tampoco me considero feo (ojo, tampoco guapo, digamos X con pros y contras físicos).
A mí me funcionó bastante bien en las app de citas; puede ser bastante fácil o medianamente sencillo, dependiendo -particularmente tinder-. Pero si pones fotos dónde muestres estilo de vida, te van a llegar varios prospectos más temprano que tarde, muchas traen la onda de sugar babies, otras solo son interesadas buscando beneficios e incentivos económicos y habrá unas que les llame la atención tus fotos aunque no necesariamente son interesadas en toda la extensión de la palabra (solo buscan un hombre proveedor inconscientemente). Aquí entra la primera cuestión tuya: que buscas? Quieres pura diversión y si si, quieres invertir en ello o buscas sin costo? (Si, se puede sin costo pero va más en un plan tradicional de ligue entonces y no caricia/diversión). En cualquiera de los casos, no debería costarte mucho generar citas con chicas en apps de citas cuando pones $$$ por delante, es decir sugar dating. Tip: busquen las más morritas, rango de 18 a 22 años, que aunque ya están luego bien vivas, suelen ser más efectivas las técnicas.
Aquí como ya comentaron algunos foristas que veo con técnicas muy desarrolladas, poner descripciones inteligentes, distintas o incluso divertidas, puede ser aún más funcional en captar mayor cantidad de matches, yo en lo personal con poner SD me resultó suficiente para alguien que no se dedica al deporte y solo esporádicamente buscaba conectar con alguna morrita, me fue suficiente.
Yo en lo personal no buscaba solo sexo, francamente para eso siento que las SS son mas funcionales para relaciones sexuales planas y directas (pero es cosa de cada uno y sus intereses, también entiendo que puedes ahorrar mucho con un costo/beneficio alto si manejas tus cartas para ese sentido como ya expusieron varios aquí y tienes experiencia), yo buscaba mas compañía tipo sugar para salir de fiesta y desmadre los contados dias que podía y terminar a la segura con una buena sesión de sexo a posterior; mis salidas eran a restaurantes y bares, donde conocia a la persona y entablaba un vínculo de "amistad" sin complicaciones con acuerdos definidos, y en mi caso que soy casado, me pareció mucho más efectivo así, que conocer niñas que tienes que atraerlas de la forma tradicional de ligue que implica tiempo sobre todo (cosa que yo no tenía -ni tengo- en absoluto) y muchos riesgos por mi condición de casado y padre de familia.
Aquí también debo hacer otra anotación, económicamente me va muy bien, tengo varios negocios exitosos que me redituan más que suficiente para poder gastar prácticamente sin fijarme en los precios, por eso mi interés nunca fue puramente sexual, ya que podía pagar cualquier tarifa de SS sin empacho -aun más más caras-, y por consecuencia no era que yo anduviera buscando economizar. Claro que no todos los casos son iguales y como ya mencioné, depende de tus intereses, capacidades y objetivos. Todos son válidos. Mi objetivo era divertirme, conocer niñas "bien" con onda de probar como sugar y en una relación de más confianza, segura y de mutuo beneficio sin ataduras y con mucha discreción -absoluta-.
Siendo este mi caso y si a ti de resulta similar o te funciona, te van algunas cosas que aprendí y que seguro puedes adaptar a tu estilo propio, incluso mucho de esto no solo aplica con sugars, puede ser aplicado con cualquier mujer que busques seducir o coronar. Si sacas una cita, al momento de conocerse en persona, debes considerar varias cosas:
1. Si vendiste estilo de vida, debes reflejarlo en persona, arréglate bien, viste a la altura y no lleves contados los pesos, obvio si tienes auto y más si este no es un Chevy 2000, pues igual suma sus puntos (de hecho si es un buen auto, ayuda mucho). Ve con la idea que vas a seguir vendiendo esa imagen desde el minuto 1 hasta el final de la velada. Tip: si acompañas la comida o cena con unos tragos, la cosa va a fluir mucho mejor hasta para ti porque vas a ganar seguridad, solo ojo, no abuses ni te veas incisivo o la chica se asutara y pensará le quieres hacer algo, es un trabajo fino y con clase. Tip 2: evita el look chacafresa o buchón, ya que es un arma de dos filos y muchas veces tu cita puede terminar siquiera antes de iniciar (sobre todo si estás con una niña bien, aunque luego hay filias jaja...)
2. Siguiendo la imagen de estilo de vida, esto debe conectar también con tus palabras y conversación, seguridad es indispensable, plática inteligente y que transmita en todo momento éxito y buen partido. Puedes hablar de tus viajes (así haya sido hace 15 años y solo tengas uno, platicalo como si hubiera sido ayer y que suene interesante), de algún negocio que consideres exitoso o que esté en puerta, o de cosas en general que refuercen la imagen de estilo de vida y potencial.
3..Buen humor y actitud, aquí entra un poco el verbo y mi técnica que casi nunca falla: hazlas reír, y si el chiste aparte es elegante e inteligente, puntos extras, siempre jovial, nada insistente (si va a pasar va a pasar cuando no es en onda sugar), respeta espacio y que fluya orgánicamente todo. Respetuoso y caballerosidad son indispensables también.
4. Por último, no puedes dejar de ser tu mismo, las mujeres siempre se van a dar cuenta si eres pura pantalla o pose, así que adapta tus cualidades a tu imagen y barajea tus debilidades con sutileza, que todo se sincronice con harmonía y de manera natural, conocerte te permite sacar ventaja y si adaptas varios de estos consejos puedes crear un personaje fuerte y seductor
Y así colegas, con las sugar es pan comido y puedes encontrar experiencias únicas y distintas que una SS tradicional nunca va a poder ofrecer, y si lo aplicas en ligues normales, tu tasa de éxito va a ser bastante alta incluso en primeras salidas. Si consideren que hay que invertir mínimo unos $2k para arriba, y si no es sugar dating, como todo.. abra sus casos dónde con muy poco cuaje, y otros dónde aún metiendo todo la carne al asador nomás no cuaja. Es un arte que se puede masterizar y que una vez aprendido, para ligue normal te puede abrir muchas puertas -o piernas-. Tengo buenas anécdotas y abrí varias piernas así! Algunas con sugars (que en esos casos son más de obtuve el resultado deseado con su cuota correspondiente), otras con niñas que simplemente se sintieron atraídas por dinero y estilo de vida (que la línea de cruzar al te pago ya es muy corta francamente) y bueno, te abre panorama para ver qué las mujeres y este deporte de como abrir piernas es tan amplio y basto que muchas veces uno no se da ni cuenta.
Por último, para aquellos que preguntaban que poner, como llegarles: si en tu descripción pusiste -ingeniosamente o no- lo que buscas, las que te hacen Match, ya esperan les propongas algo no te compliques ni te de pena, toma la iniciativa de escribirles (eso siempre esperan tu lo hagas) y como ya otros recomendaron busca ser ligeramente más creativo o distinto en tus primeras frases de apertura, que no sea el genérico Hola como estás, puedes tomar detalles de la descripción de su perfil o de sus fotos para comentar algo ahí. De verdad que con el tiempo se vuelve más claro el asunto y lo haces ya naturalmente, la práctica siempre hace al maestro. Y de ahí, yo siempre fui directo para el sugar dating.
Hoy estoy retirado por cuestión personales y maritales, pero sinceramente extraño esos días dónde pude dar rienda suelta a mis instintos y tuve varias experiencias increíbles, si bien es cierto no todas fueron memorables, muchas si lo fueron y vaya que el mundo puteril es mucho más amplio que el SS. Perdón por explayarme!