La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

don Homars

Miembro Activo
Hace ya un buen rato que no posteaba nada por algunas razones, entre trabajo, negocio y compromisos personales, me queda muy poco tiempo para seguir cazando joyitas por Facebook.

Sin embargo, ayer domingo me di nuevamente a la tarea de tirar el anzuelo y tuve éxito con dos chicas, ambas son madres solteras con mucho tiempo sin coger.

Aún no he concretado nada aún puesto que aún estoy en conversaciones con ellas, pero es un hecho que por lo menos con una quedaré.

A ambas las contacté por Facebook Parejas, que es otro lugar donde abundan chicas sedientas de placer, solo hay que saber activar el deseo en ellas la fantasía de tener sexo con un completo desconocido y a cambio serán gratificadas, porque en el fondo desean ser tratadas como putas. Aquí les dejo las pruebas de ambas.
Pero donde las conoces algún grupo en Facebook o como las buscas solo en Facebook parejas y ya

@IlSemental

Miembro Reconocido
Pero donde las conoces algún grupo en Facebook o como las buscas solo en Facebook parejas y ya
Yo tengo un Facebook alterno que utilizo. Las que he agarrado por ahí han sido en grupos de empleos y grupos de colonias pobres como Oblatos, el batan, Víctor Hugo, zalatitan, entre otras, que son donde más éxito he tenido. Es un patrón del lado norte y oriente de la ciudad, no sé por qué con el lado sur no me ha funcionado, pero bueno, así las cosas.
Es un trabajo de mucha paciencia, te van a bloquear, te van a denunciar el perfil, te van a dejar de responder y así, pero cuando encuentras alguna pues regularmente vale la pena.
A mi me funcionó publicar que daba apoyo a madres solteras, también en el pasado publiqué vacante de auxiliar y así, la cosa es ingeniárselas y tampoco andar de mamón como los usuarios que nada más no quieren decir qué ponen como si fueran los grandes pensadores.

Pandemonium

Miembro Activo
Que tal, hoy andaba con ganas de echar un palenque y quería pedir una scort pero las que me llamaron la atención estaban ya con agenda llena, creyendo que hoy no se haría nada se me ocurre checar en mi Facebook que tengo para buscar apoyos económico, ya estaba tratando con 3, una andaba indecisa por que tenia novia, esta pensándolo aun quiere serle fiel, otra no me ha contestado y la tercera que me pasa su numero de wapssap y ya que hago labor de convencimiento, y se armo quedamos de vernos a las 2 pm por el cucei, yo ya llegando la hora estaba ya listo, algo nervioso a pesar de ya haber estado con 5 morras que agarre por Facebook siempre esta ese nervio y emoción del momento de que te vas a ver con la chica, procede a mandarme mensaje que ya había llegado ella también y le indico mi carro y ubicación, se sube al carro una mujer hermosa , me había dicho que tenia 21 pero se ve mas joven , típicas niñas de casa de sus papas no las dejan salir mucho, muy blanca casi casi tirándole a rubia , pelo castaño , venia del gym así que traía ropa deportiva que se veía muy bien, ya en mi mente venia pensando en todas las marranadas que le iba a hacer xD, yo ya tenia listo el waze al motel que íbamos a ir, traía un perfume que olía muy rico, algo dulce me gusto mucho su olor, ya yendo para el motel veníamos platicando la verdad era muy risueña y buena onda, veníamos bromeando y así, se sentía como una amiga intima que le tienes confianza en todo, ya llegando al motel pido la habitación sencilla, nos metemos y seguimos platicando otro rato, ya me cobran la habitación y ya sin nada de interrupciones a darle, al principio ella algo tímida pero ya me empiezo a deleitar con su hermoso cuerpo y la pena y vergüenza se va perdiendo, empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi boca, cuerpo bien formado y trabajado(me conto que ya tenia 2 años yendo al gym) la empiezo a desvestir poco a poco, paraíso de los dioses todo rosadito como me gusta. la morra estaba hasta este punto ya bien prendida, se notaba que tenia mucho tiempo sin tener sexo, se prendía muy fácilmente, empecé dándole un buen oral jugando con mi lengua todo su cítoris hasta hallar su punto g y hacerla estallar de placer, ya le acerco al amigo y me empieza a dar un oral , algo normal la verdad casi no me gusta que me den oral pero si se sintió bien, ya ella bien caliente no lo puede soportar mas me avienta a la cama y se empieza a montar y darse placer, hicimos varias poses, misionero, en 4, de lado, perrito atropellado, contra la pared, la dama gozaba a cada momento, estuvimos sin parar, dándonos unos breves descansos entre eso, al cambiar de pose me deleitaba con su hermoso cuerpo , en una de esas me agasajo con sus hermosas nalgas blancas, atascándome hasta ahogarme, solo se extraño poquito por que empecé a juguetear con su ano con mi lengua, me dijo que nunca le habían hecho eso que era la primera vez, espero no me halla visto muy enfermo xD, en fin así estuvimos casi por 3 horas, dándonos intervalos de tiempo, al ultimo ya no pude aguantar y me vine, nos acostamos un rato, estábamos viendo videos musicales y la morrita quería el segundo round, pero la verdad yo duro mucho pero cuando me vengo ya no se me para el amigo hasta el día siguiente así que le explique y lo entendió, ya procedimos a salir del motel , pasamos al mcdonalds y nos comimos unas hamburguesas y procedí a dejarla a su casa con el miedo de inundarme ya que estaba lloviendo cuando salimos y ya se veía algunas calles inundadas, quedamos de vernos de nuevo, espero que si, la apoye con mil pesos como había quedado con ella en la conversación que tuvimos por wapssap, ,la verdad son experiencias muy chidas, ya tenia tiempo no no agarraba una morrita por Facebook por falta de dinero y deje de buscar hasta hace poco que mejoro mi situación económica, espero no se me haga vicio de nuevo, me alegro que no se hizo con las agencias, la pase mil veces mejor con la morrita, gracias por leer mi reseña que tengan buen día
Donde buscaste a las chicas para apoyo ???

Pandemonium

Miembro Activo
Te van a querer quemar en el grupo por decir eso, ya ves que son medio delicadas las SS cuando las amateurs dan mejor servicio que ellas :v
Justo es lo chido de los grupos de face, yo las que mas me gustan las apalabro chido, y regularmente a las 3 o 4 salidas ya hasta no te cobran.
Y pues el pedo es que muchas quieren que las preñes pa que las mantengas, nomas cuida eso y se acaba el pedo
Cuales son esos grupos de face ????

mralbert

Miembro
Banda, es muy sencillo este pedo, sin embargo si no saben cómo tratar a las mujeres y mucho menos entienden la psicología femenina, les va a costar.

Miren, en mi descripción del perfil en Facebook parejas les planteo la idea de ser su sugar daddy, pero de una forma creativa y hasta cierto punto, cómica. Posteriormente empiezo a repartir likes a diestra y siniestra hasta alcanzar el límite permitido por día, en realidad no sé cuántos son. Al menos una cae haciendo match, muchas de ellas son gorditas, otras ya mayores, feitas, de todo un poco, pero solo me enfoco en las que me llaman la atención para iniciar una conversación.

Ojo, el la primera conversación tiene que ser algo creativo, algo como “me gusta como se te ve esa blusa, pero hay algo que no encaja con la foto”. O algo como “el color de tus labios se ve espectacular, pero se verían mucho mejor junto a los míos”, en fin, hay un chingo de frases abridoras.

Si la chica responde, que por lo regular lo hacen, tienen que seguir una conversación fluida, respetuosa, y en donde no falte el sentido del humor, esto para que la chica se sienta en confianza y posteriormente pasen al tema primordial.

Aquí les dejo un ejemplo de cómo llevo la conversación inicial en la aplicación de Facebook Parejas para posteriormente pasar al tema que más me interesa.

Adjuntos

• IMG_5040.jpeg
    IMG_5040.jpeg
    743,6 KB · Visitas: 187
  • IMG_5041.jpeg
    IMG_5041.jpeg
    689,3 KB · Visitas: 183

mralbert

Miembro
Una vez que la chica entra en confianza, le digo que nos pasemos a WhatsApp para hablar sobre el tema de ser su sugar, y le dejo mi número. Si ella me escribe por WhatsApp, ya estoy del otro lado porque es una señal irrefutable de que están de acuerdo con el trato. A partir de allí, es labia de cada quien la labor de convencimiento

Adjuntos

• IMG_5036.jpeg
    IMG_5036.jpeg
    404,6 KB · Visitas: 191
  • IMG_5037.jpeg
    IMG_5037.jpeg
    458,2 KB · Visitas: 193
  • IMG_5038.jpeg
    IMG_5038.jpeg
    392 KB · Visitas: 190

faya69

Miembro Reconocido
Banda, es muy sencillo este pedo, sin embargo si no saben cómo tratar a las mujeres y mucho menos entienden la psicología femenina, les va a costar.

Miren, en mi descripción del perfil en Facebook parejas les planteo la idea de ser su sugar daddy, pero de una forma creativa y hasta cierto punto, cómica. Posteriormente empiezo a repartir likes a diestra y siniestra hasta alcanzar el límite permitido por día, en realidad no sé cuántos son. Al menos una cae haciendo match, muchas de ellas son gorditas, otras ya mayores, feitas, de todo un poco, pero solo me enfoco en las que me llaman la atención para iniciar una conversación.

Ojo, el la primera conversación tiene que ser algo creativo, algo como “me gusta como se te ve esa blusa, pero hay algo que no encaja con la foto”. O algo como “el color de tus labios se ve espectacular, pero se verían mucho mejor junto a los míos”, en fin, hay un chingo de frases abridoras.

Si la chica responde, que por lo regular lo hacen, tienen que seguir una conversación fluida, respetuosa, y en donde no falte el sentido del humor, esto para que la chica se sienta en confianza y posteriormente pasen al tema primordial.

Aquí les dejo un ejemplo de cómo llevo la conversación inicial en la aplicación de Facebook Parejas para posteriormente pasar al tema que más me interesa.
Buena guia y aporte colega, pero prepárese para los comentarios:
"como le haces?"
" En que grupos?"
"Que les dices?"
yo por eso ya no les digo nada por que es invocar a barba ciega el pirata xD
Saludos!

pones un comentario llamativo que des a entender que darás dinero, tienes que llamar su atención para que te envíen mensaje y ya en privado es donde haces el labor de convencimiento para convencerla del encuentro , por eso muchos buscan en grupos de trabajo pero si eres creativo te darás cuenta que aparte de esos grupos hay otros donde puedes buscar y hallar joyitas 😁
Pase el contacto de las chicas compa.chuy