Lo entiendo y en efecto, tiempo y paciencia a veces simplemente no hay (de hecho, la mayor prte del tiempo), incluso conmigo. Soy impaciente, ocupado y a veces acelerado. Lo que mencione, realmente solo es una parte del esquema:
a) Oportunidades para activar en inmediato (algunas para ese dia o al dia siguiente) y dependiedo de la quimica (atraccion es por default si no ni siquera entran en mi radar), ya se mantiene/cultiva para ampliar horizones
b) Posibilidades (las maybe / en proceso),no se trata de perseguir, sino de plantar el tema de forma que ellas me bscan, conforme me van buscando ellas mismas van accediendo
c) Los volados, estas SI LAS ESCOJO YO directo desde su canal, perfil, en calle, antro, personal, totalmente incierto e que pueda sair y solo invierto esfuerzo si detecto claro interes
Claro que soy impaciente, pero soy mas mamon y exigente que impaciente, literalmente prefiero pasar 2-3 semanas sin nada de nada...... por que NO me generan una atraccion / deseo.
y tambien, pues estar sobrio al respecto, en 12 años, de todas, solo 3 aun persisten en mi vida (una es permanente, mietras siga durando - ja! // otra la neta coincido con ella 3 veces al año (de hecho esta fue un de las mas famosas y deseadas de los foros me reservo la ID de la susodicha, y otra foranea solo 2 veces al año cuando visita GDL). La regla es que todas en algun momento se van, se termina el tema, llegan a etapa donde quieren algo formal, me mandan a la fregada, o yo las mando a la fregada por algo (una HERMOSA, modelo de lenceria, se metio en drogas pesadas y ahi ya no me quede, no iba a quedarme a ver como tiraba su vida por la ventana). No hay drama pero si mucho condimento.