La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

el Macho

Miembro Activo
La acabo de ver y si se ve madreadona de cara. Me late más la letzy lizz de cara, tetotototototas y cuerpo en general. Lastima que no hay GFE con ella.
.con Diana que tal los besos?
El trato si es GFE, el cuerpo si esta muy chido es petite, tiene los pezones firmes y duritos como las puntas de una batería de coche y un culo muy sabroso. Pero pues si, si usted es mas de rostro, si queda a deber.

precio 2300 x 1 hora, 2800 x 2 horas, esta ahora con el Tibio como Jaqueline, pero es xxx de sexmex Diana Ornelas, cuando la vi luego luego, me mostró todo su curríCulito jejeje literal... solo una cosa: para que la fantasía sea completa, mi estimado pidale que vaya maquillada.
Pues si uno les cuenta en secreto y ahí vienen a dar el pinche chisme
Cuenten cómo fue la comida y ya
Que necesidad si uno no quiere ser expuesta es por algo pero ahí vienes

Pero te digo que lo raro, es que en persona, almenos a mi si se me hace guapa, pero en los videos si se ve culerona ("De rostro") esta muy raro ese pedo xD
Saludos!
Que tiene de raro? No soy fotogénica ,las cámaras te engordan y ya…
tampoco me gustó en los videos y siempre lo digo por que es verdad cero que ver te hacen ver gorda (aun que si lo estaba) en persona me veo mejor prefiero verme guapa en persona a verme bien en fotos y toda prieta y culera en persona