No se pasan los contactos por ojetes o por egoísta es cuestión de privacidad es el "trato" que se hace con la morra, tengan en cuenta que no son sexoservidoras son chavas "normales" que por necesidad económica y haciendo buen labor de convencimiento acceden a estar contigo por algo de dinero, es como si ella compartiera datos de uno, no les gustaría la idea verdad? Mi objetivo de la reseña fue dar a conocer mi experiencia ya que las scort o servicios de estéticas se me hacen caros y te ponen muchas condiciones o que tanto el extra, no es lo mismo que una chava que casi no tiene sexo de casa y que disfruta estar contigo , son experiencias chidas, anieñmense a tratar , prueben buscando , no siempre va a ser a la primera yo tarde 4 o 5 meses en agarrar la primera en facebook pero ya que se agarra la primera ya se hace más fácil con cada cita , pero igual está es una comunidad y el que sepa medio del tema si quiere puede apoyar pero tampoco esperen que ya uno les pase un verbo para copiar y pegar o un número, las cosas fáciles no se disfrutan, sean creativos, yo también empeze muy wey pero gracias al post del antiguo foro de un usuario llamado gitano ya me alentó a intertar y la verdad he tenido muy buenas experiencias, saludos y felices palos 😁