La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

chuy1234

Miembro
No se pasan los contactos por ojetes o por egoísta es cuestión de privacidad es el "trato" que se hace con la morra, tengan en cuenta que no son sexoservidoras son chavas "normales" que por necesidad económica y haciendo buen labor de convencimiento acceden a estar contigo por algo de dinero, es como si ella compartiera datos de uno, no les gustaría la idea verdad? Mi objetivo de la reseña fue dar a conocer mi experiencia ya que las scort o servicios de estéticas se me hacen caros y te ponen muchas condiciones o que tanto el extra, no es lo mismo que una chava que casi no tiene sexo de casa y que disfruta estar contigo , son experiencias chidas, anieñmense a tratar , prueben buscando , no siempre va a ser a la primera yo tarde 4 o 5 meses en agarrar la primera en facebook pero ya que se agarra la primera ya se hace más fácil con cada cita , pero igual está es una comunidad y el que sepa medio del tema si quiere puede apoyar pero tampoco esperen que ya uno les pase un verbo para copiar y pegar o un número, las cosas fáciles no se disfrutan, sean creativos, yo también empeze muy wey pero gracias al post del antiguo foro de un usuario llamado gitano ya me alentó a intertar y la verdad he tenido muy buenas experiencias, saludos y felices palos 😁
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Solo cuidense de no ser tan burdos banda, este compa si se aventó desde la tercera cuerda 😂
a huevo, se la volo el puto. sean discretos, banda. Alguien ya saco una liga o imagen de un anuncio de facebook para tomarlo de modelo? algun tip? sobre todo pq el post del gitano ya se perdio en el otro foro, creo.
 

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Pasen los datos de sus cuentas antiguas del foro del indígena por privado tal vez pueda recuperar esa información, a mi ya se me olvidó la contraseña que tenía 😅
 
He tratado de aplicar los consejos del máster Gitano por ahí desde el 2021. Y sí, en su momento tuve muchos y muy buenos resultados. Ahora no le he dedicado mucho tiempo ya que me por ese método conocí a dos chicas muy bellas y jóvenes con las cuales me veo frecuentemente. Una de 25 y la otra de 23 años actualmente. Ambas chicas de familia y con novios, pero eso no les impide que me busquen cuando necesitan algo de varo o porque andan enojadas con el novio.

Sí, es cierto, la cantidad de chicas "interesadas en el trabajo" ha disminuido, no se exactamente las razones pero como dije, no le he puesto mucho empeño a las búsquedas porque estoy conforme con las chicas que salgo.

Ahora, he de decirles que tengan mucho cuidado a la hora de "ofrecer trabajo" ya que si lo hacen de la forma incorrecta, corren el riesgo de que les reporten y cierren su cuenta permanentemente. Me costó unas 4 o 5 cuentas cerradas hasta que encontré la forma definitiva de que no me cancelaran.

Otra cosa es que desde un principio se deben mostrar respetuosos y caballerosos y como decía el máster Gitano en otras palabras: "digan lo que ellas quieren escuchar" y eso lo lograrán si tienen buena labia.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240714-091811~2.png
    Screenshot_20240714-091811~2.png
    157,2 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20240714-091848~2.png
    Screenshot_20240714-091848~2.png
    211,8 KB · Visitas: 143

Drakkar

Miembro Reconocido
Estoy de acuerdo en que no es correcto pasar contacto. Pero mi impa nombre de algunos grupos para no andar a tientas y ciegas .
 
Chicos puse en práctica los métodos ancestrales y si funcionan solo que es muy tardado me tarde fácil 2 semanas intentando así que si quieres algo más inmediato no es para ti, es buscar y buscar muchas no contestan que son la mayoría de las que te contestan ponen muchas trabas o se arrepienten en el último momento y es no insistir mucho pero si suficiente para que no haya problemas

Yo lo que hago es contactarme con las clásicas amigos que tal vez conozcas y mandar mensaje no diré cuál para que no se queme cada quien debe de encontrar su frase y hacer que la chica esté interesada para evitar problemas normal mente yo les notifico dos veces y si sigue interesada continuamos si no a la que sigue
Cabe recalcar que cuando busques en esos contactos verificar que no tengan amigos comunes inmediatos o que frecuentas para evitar chismes, si es un problema y no te quieres arriesgar es aun mas tardado ya que tendrás que agregar contactos que no conoces al azar y esperar que acepten sin embargo no agregar tantos al día porque facebook te detecta como spam
Después solo es prueba y error poco a poco haces tu guión automático ya que no te vas a poner a escribir individualmente cosas diferentes a cada una, después hay preguntas clave que te hacen las chicas

La que está interesada siempre va hacer está pregunta en algún momento
"Pero porque yo"
esa es una pregunta clave
Hay más pero ando en eso esa es la principal
Consejos: no dar precio a menos que si quieras aflojar buena lana si lo que quieres es ahorrar evitarlo
Siempre dar la impresión de alguna manera muy sutil, de que hay dinero, pero tampoco le prometas mar y tierra, eso no funciona
Ya lo demás depende tu personalidad y tus capacidades financieras
Si quieren algo más detallado digan y lo preparo
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Chicos puse en práctica los métodos ancestrales y si funcionan solo que es muy tardado me tarde fácil 2 semanas intentando así que si quieres algo más inmediato no es para ti, es buscar y buscar muchas no contestan que son la mayoría de las que te contestan ponen muchas trabas o se arrepienten en el último momento y es no insistir mucho pero si suficiente para que no haya problemas

Yo lo que hago es contactarme con las clásicas amigos que tal vez conozcas y mandar mensaje no diré cuál para que no se queme cada quien debe de encontrar su frase y hacer que la chica esté interesada para evitar problemas normal mente yo les notifico dos veces y si sigue interesada continuamos si no a la que sigue
Cabe recalcar que cuando busques en esos contactos verificar que no tengan amigos comunes inmediatos o que frecuentas para evitar chismes, si es un problema y no te quieres arriesgar es aun mas tardado ya que tendrás que agregar contactos que no conoces al azar y esperar que acepten sin embargo no agregar tantos al día porque facebook te detecta como spam
Después solo es prueba y error poco a poco haces tu guión automático ya que no te vas a poner a escribir individualmente cosas diferentes a cada una, después hay preguntas clave que te hacen las chicas

La que está interesada siempre va hacer está pregunta en algún momento
"Pero porque yo"
esa es una pregunta clave
Hay más pero ando en eso esa es la principal
Consejos: no dar precio a menos que si quieras aflojar buena lana si lo que quieres es ahorrar evitarlo
Siempre dar la impresión de alguna manera muy sutil, de que hay dinero, pero tampoco le prometas mar y tierra, eso no funciona
Ya lo demás depende tu personalidad y tus capacidades financieras
Si quieren algo más detallado digan y lo preparo
a mí sí me gustaría algo más detallado bro. La neta no le he dedicado tanto tiempo pero un día me puse a buscar grupos de empleos y así y no encontré cómo llegarle a las chavillas o con quiénes empezar
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Chicos puse en práctica los métodos ancestrales y si funcionan solo que es muy tardado me tarde fácil 2 semanas intentando así que si quieres algo más inmediato no es para ti, es buscar y buscar muchas no contestan que son la mayoría de las que te contestan ponen muchas trabas o se arrepienten en el último momento y es no insistir mucho pero si suficiente para que no haya problemas

Yo lo que hago es contactarme con las clásicas amigos que tal vez conozcas y mandar mensaje no diré cuál para que no se queme cada quien debe de encontrar su frase y hacer que la chica esté interesada para evitar problemas normal mente yo les notifico dos veces y si sigue interesada continuamos si no a la que sigue
Cabe recalcar que cuando busques en esos contactos verificar que no tengan amigos comunes inmediatos o que frecuentas para evitar chismes, si es un problema y no te quieres arriesgar es aun mas tardado ya que tendrás que agregar contactos que no conoces al azar y esperar que acepten sin embargo no agregar tantos al día porque facebook te detecta como spam
Después solo es prueba y error poco a poco haces tu guión automático ya que no te vas a poner a escribir individualmente cosas diferentes a cada una, después hay preguntas clave que te hacen las chicas

La que está interesada siempre va hacer está pregunta en algún momento
"Pero porque yo"
esa es una pregunta clave
Hay más pero ando en eso esa es la principal
Consejos: no dar precio a menos que si quieras aflojar buena lana si lo que quieres es ahorrar evitarlo
Siempre dar la impresión de alguna manera muy sutil, de que hay dinero, pero tampoco le prometas mar y tierra, eso no funciona
Ya lo demás depende tu personalidad y tus capacidades financieras
Si quieren algo más detallado digan y lo preparo
Sera esta la segunda parte del post del gitano? El compañero Omar parece estar bien enterado del tema. Yo digo que votemos con likes para que escriba el post.
 
Arriba