Que chingon que algunos tengan buenos resultados, es algo facil que solo te pide tener paciencia. No necesitas ser alguien labioso yo la neta no lo soy pero trato de hablarles con la verdad, ya que me dicen que si les interesa y me preguntan mi edad, ya les digo que soy alguien de 26 años que prefiere ir al grano, cuando les digo esto pasan dos cosas;
-se asustan porque esperan a alguien más grande y desconfían más pero con una charla amena las haces entrar en confianza.
-automáticamente les llama más la atención y comienzan a preguntar que porque hago esto…. A lo que les digo con sinceridad: por mis trabajos que no me permiten tanto como empezar a conocer a alguien e invertir tiempo y dinero para que al final te dejen con las bolas azules aparte viajo mucho igual por chamba, con amigas la verdad no es que tenga muchas pero prefiero que las cosas no cambien entre ellas y yo. Y la verdad es esa colegas, a ustedes también se las digo. Algunas me han llegado a preguntar si me considero feo jaja y la neta no me considero guapo pero quiero pensar que no estoy pal perro. Uno más del promedio
Ya tengo algunos años con esto y es algo esporádico en mi caso desde que se había comenzado el tema en el antiguo foro empecé, y la verdad yo no he pagado mas de 1,000 varos incluso llegué a ver a una chava que ahora está en agencia que cobra como 2000 yo la vi por menos de 1000 humildes pesos 😅, cuando la conocí nunca había hecho algo así, la vi un par de veces, nos desconectamos y luego vi unas fotos donde la reconocí. Actualmente no hablamos pero vemos nuestros estados en whatsapp jaja veo que no le va mal y me alegro por ella.
Actualmente tengo a 2 chavas como de cajón , no las veo seguido pero de vez en cuando o aveces solo cotorreamos brevemente, siempre es bueno tener esa buena relación sin llegar a ser alomejor compas pero que haya esa confianza
A ella la llevo conociendo ya casi dos años, la he visto como unas 4 veces para coger y una vez que le hice un paro y fuimos a tomar algo y platicar un rato todo chido y ameno. Es soltera 25 años en su tiempo tenía novio pero era un pendejo tóxico y vive sola sin hijos, muy chambeadora la verdad pero aveces se quiere dar un lujo como todos y pues ahí me contacta para ver si nos vemos
Y luego está esta flaquita bonita de 22 años que también apenas llevo como 1 mes conociendo y ya llevamos 2 encuentros y la neta no me quiero encular jajaja porque eso no se vale en este pedo, ella si es mamá soltera a lo que me ha dicho, lo comprobé al investigar un poco su perfil jaj.
Y así he conocido a chavas que buscan salir de un aprieto, que ahora algunas ya les perdí el contacto o tiene pareja o de plano no buscan más encuentros así. Lo que sí ando cazando es una madura, una señora de esas que podrías ver saliendo de una clase de zumba que no esté así sabrosona pero que si tenga lo suyo guapilla jaja que sea de casa, antes cuando empezaba si conocí a una que me puso un cogidon pero por baboso al cambiar de celular en ese tiempo no apunté en ningún lado la contraseña de ese Facebook y pues perdí el chat y todo. Me emperro de acordarme ahí se fueron otras morritas.
Y bueno hasta aquí un poco de mis experiencias con las morritas de Facebook, como dije hay que tener paciencia muchas se niegan y además te bloquean te mandan audios diciéndote de hasta de lo que te vas a morir jaja pero es parte de. Por unas 10 de esas salen una o dos que si quiere, hasta se pueden dar el lujo de rechazarlas si buscan bien sus fotos y no les late como para invertirle. Hasta aquí mi reporte, regreso al estudio