La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

elmeromero

Miembro Reconocido
¡Que tal colegas!

Pues actualizando nuevamente el tema, ayer me vi con la chica que me contactó por Facebook y me fue mejor de lo que esperaba.

En resumen, me encontré con una chica muy guapa y de buen rollo, muy alivianada y abierta en el sentido de las relaciones sin compromiso. Físicamente era, efectivamente como ella lo anticipó, Curvy pero sin llegar a ser "llenita", más bien como robustita. En su rostro se notaba la delicadeza de sus 20s con unos labios rojos y carnosos que hacían juego con el color moreno de su piel y su belleza remataba en una nariz hermosa y respingada, nada sobre lo cual quejarme.

En fin, pasé por ella en el lugar donde acordamos y de antemano sabia que iríamos a un motel, para lo cual no hubo reparo de su parte. Llegamos al motel y dejé que las cosas fluyeran naturalmente sin forzar nada para, en primera, matar el nerviosismo que se le notaba en el temblar de sus manos. Para ello yo iba preparado con mi kit romántico, que entre otras cosas incluye un buen vino y música relajante para la ocasión. Todo eso tuvo un efecto positivo en ella, porque al yo no ser un atascado desde el principio, establecimos una confianza genuina en la que ella me contaba aspectos de su vida como su infancia, su familia, sus planes y un sin fin de cosas. Recuerden, a las mujeres les gusta ser escuchadas y que les presten mucha atención. Todo esto mientras el vino y la música cachonda iban haciendo poco a poco su función. Poco a poco iba dirigiendo la plática al plano erótico y sexual, haciéndole preguntas sobre su vida sexual, sus fantasías realizadas y con deseos de realizar al grado tal de hacerla imaginar y llevar su mente a otro plano. En este punto, con voz suave y sugestiva, iba diciéndole al oído lo que sería capaz de hacerle si estuviéramos desnudos y aquí señores, ella sucumbió.

Los detalles de lo que sucedió después, me los guardo.

Después del encuentro que duró casi las tres horas, llegando a mi departamento para descansar, encendí el teléfono el cual había apagado para no ser interrumpido y me encontré con varios mensajes para los cuales no tuve ganas ni tiempo de contestar, aquí algunos de ellos

wow jajajajaja deberías hacer un post explicando cómo está el royo. Sí he buscado grupos en fb pero nunca he entendido bien cómo se hace el mensaje de prospección. Además me imagino que tuviste que picar mucha piedra para que te llegaran esa cantidad de mensajes.

Por último colega, cómo le salió el brinco por tres horas? Vale más la pena esto que contratar a una scort?
 
wow jajajajaja deberías hacer un post explicando cómo está el royo. Sí he buscado grupos en fb pero nunca he entendido bien cómo se hace el mensaje de prospección. Además me imagino que tuviste que picar mucha piedra para que te llegaran esa cantidad de mensajes.

Por último colega, cómo le salió el brinco por tres horas? Vale más la pena esto que contratar a una scort?
Nunca he gastado más de $1500 por una cita así. Con esta chica originalmente acordé $1,000 pero no tuve reparo en darle un poco más, aquí la prueba
 

Adjuntos

  • IMG-20240820-WA0014.jpg
    IMG-20240820-WA0014.jpg
    79,3 KB · Visitas: 119
  • IMG-20240820-WA0013.jpg
    IMG-20240820-WA0013.jpg
    60,9 KB · Visitas: 119
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Nunca he gastado más de $1500 por una cita así. A esta chica originalmente acordamos $1,000 pero no tuve reparo en darle un poco más, aquí la prueba

pues se ve que las trabajas muy bien, eso de pasar por ella y regresarla no me lo esperaba. Lo que me sorprende es que te contestan muy amigables, qué chido por ti colega.
 
pues se ve que las trabajas muy bien, eso de pasar por ella y regresarla no me lo esperaba. Lo que me sorprende es que te contestan muy amigables, qué chido por ti colega.
Lo de pasar por ella, es un riesgo, lo se. Pero uno le va tanteando el agua a los camotes. En ese punto ya habíamos charlado un buen rato. Incluso me envió audios y videos de lo que hacía en esos momentos para comprobar que era real. En fin. Hasta aquí le dejo por hoy colegas, y espero tener el tiempo suficiente para abrir un tema tan interesante como lo hizo en su momento el colega Gitano.
 
Colegas, para los que me han estado preguntando por inbox sobre algunos consejos para abordar a las chicas, les pongo aquí algunos puntos que deben tener en cuenta por si quieren intentarlo:

Particularmente utilizo dos fuentes:
  1. Grupos de empleo de Facebook
  2. Facebook Parejas
Ambas me han dado buenos resultados aunque el punto negativo de FB parejas es que tienes que poner un perfil sugerente tanto en la foto como en la descripción, algo que obligue a la chica a qué en primer lugar se sienta atraída por la foto y que por ende se vea obligada a leer la descripción. El positivo es que la mayor parte de las chicas que están en Parejas buscan diversión. Solo que hay que ser muy creativo, sobre todo si uno no es muy agraciado físicamente. Aquí es donde confirmo que las palabras pueden más que una cara bonita, y si hay dinero de por medio, las posibilidades se incrementan

Abajo pongo un ejemplo de lo que se puede obtener redactando una muy buena y sugerente descripción en FB parejas. Es una chica foránea que estudia para aeromoza, con quién establecí contacto a principios de año, 19 años y muy guapa.

La descripción está limitada a 500 letras, para lo cual deben de ser muy concisos y directos sin usar frases vulgares como "ofrezco dinero" o "ingresos extras" o de inmediato serán descartados.

La idea es hacerles saber que estás dispuesto a darles lo que ellas quieren y necesitan y la conversación que puse es un claro ejemplo de lo una chica quiere en una relación de sexo/dinero
 

Adjuntos

  • IMG-20240822-WA0007.jpg
    IMG-20240822-WA0007.jpg
    122,4 KB · Visitas: 111
  • IMG-20240822-WA0006.jpg
    IMG-20240822-WA0006.jpg
    133,4 KB · Visitas: 112
  • IMG-20240822-WA0009.jpg
    IMG-20240822-WA0009.jpg
    97,7 KB · Visitas: 107
  • IMG-20240822-WA0005.jpg
    IMG-20240822-WA0005.jpg
    110,1 KB · Visitas: 110
Última edición:

elmeromero

Miembro Reconocido
Colegas, para los que me han estado preguntando por inbox sobre algunos consejos para abordar a las chicas, les pongo aquí algunos puntos que deben tener en cuenta por si quieren intentarlo:

Particularmente utilizo dos fuentes:
  1. Grupos de empleo de Facebook
  2. Facebook Parejas
Ambas me han dado buenos resultados aunque el punto negativo de FB parejas es que tienes que poner un perfil sugerente tanto en la foto como en la descripción, algo que obligue a la chica a qué en primer lugar se sienta atraída por la foto y que por ende se vea obligada a leer la descripción. El positivo es que la mayor parte de las chicas que están en Parejas buscan diversión. Solo que hay que ser muy creativo, sobre todo si uno no es muy agraciado físicamente. Aquí es donde confirmo que las palabras pueden más que una cara bonita, y si hay dinero de por medio, las posibilidades se incrementan

Aquí un ejemplo de lo que se puede obtener redactando una muy buena y sugerente descripción en FB parejas.

La descripción está limitada a 500 letras, para lo cual deben de ser muy concisos y directos sin usar frases vulgares como "ofrezco dinero" o "ingresos extras" o de inmediato serán descartados.

La idea es hacerles saber que estás dispuesto a darles lo que ellas quieren y necesitan y la conversación que puse es un claro ejemplo de lo una chica quiere en una relación de sexo/dinero

jajajajajaja gracias colega, la neta estoy muy sorprendido por tu técnica y lo que logras con ella.
 
En cuanto a los grupos de trabajo de Facebook, es un poco más sencilla la cosa pero, si no se hace bien, corren el riesgo de que les bloqueen su cuenta.

Algunos consejos del Gitano que sigo al pie de la letra son:
  • Tener un alter ego que simule estar divorciado, con hijos, estable económicamente y una vida ocupada.
  • No hacer publicaciones directamente en los grupos de trabajo sino poner un comentario dentro de una publicación de alguien que busque u ofrezca un empleo
  • El comentario no deber explicito pero si dar a entender de que se trata de una relación de beneficio mutuo
  • Es decisión de cada uno, pero yo prefiero que me contacten por Messenger para realizar las primeras investigaciones como indagar sobre su perfil para saber si es real o falso y, ya entrados en confianza, comunicarnos por WhatsApp. Si alguien decide poner su número telefónico, es sobre su responsabilidad.
  • Si la conversación se da, traten de ser lo más amigable y respetuoso posible. Si tienen la habilidad de palabra y convencimiento, lleven a la chica por la conversación que ustedes deseen pero que ellas crean que tienen el control.
  • No ofrezcan dinero, dejen que sean ellas quienes den una cifra. En este punto casi todas dicen: "es que no sé cuánto, prefiero que me digas tú" y aquí yo les pregunto a ellas: "cuánto ganas en tu trabajo al día". Aquí tienen que aplicar una labor de convencimiento. Siempre dejo este punto al final, después de haber establecido una relación de confianza, de otra manera si desde el principio de la conversación el precio no les parece adecuado, dejan en visto.
Antes de querer aventurarse en esto, les sugiero que se tomen el tiempo para leer artículos sobre psicología femenina, técnicas de ventas, persuasión, y algo de lectura erótica. Este último topico me sirve mucho para llevar una conversación de algo simple a el plano sexual al grado tal de que ellas me dicen "vamos a vernos ya", por ejemplo:
 

Adjuntos

  • IMG-20240822-WA0018.jpg
    IMG-20240822-WA0018.jpg
    113,7 KB · Visitas: 100
  • IMG-20240822-WA0021.jpg
    IMG-20240822-WA0021.jpg
    134,6 KB · Visitas: 102
  • IMG-20240822-WA0020.jpg
    IMG-20240822-WA0020.jpg
    119,6 KB · Visitas: 101
  • IMG-20240822-WA0023.jpg
    IMG-20240822-WA0023.jpg
    145,6 KB · Visitas: 100
  • IMG-20240822-WA0022.jpg
    IMG-20240822-WA0022.jpg
    125,8 KB · Visitas: 101
  • IMG-20240822-WA0025.jpg
    IMG-20240822-WA0025.jpg
    140,9 KB · Visitas: 101
  • IMG-20240822-WA0024.jpg
    IMG-20240822-WA0024.jpg
    120 KB · Visitas: 98
En cuanto a los grupos de trabajo de Facebook, es un poco más sencilla la cosa pero, si no se hace bien, corren el riesgo de que les bloqueen su cuenta.

Algunos consejos del Gitano que sigo al pie de la letra son:
  • Tener un alter ego que simule estar divorciado, con hijos, estable económicamente y una vida ocupada.
  • No hacer publicaciones directamente en los grupos de trabajo sino poner un comentario dentro de una publicación de alguien que busque u ofrezca un empleo
  • El comentario no deber explicito pero si dar a entender de que se trata de una relación de beneficio mutuo
  • Es decisión de cada uno, pero yo prefiero que me contacten por Messenger para realizar las primeras investigaciones como indagar sobre su perfil para saber si es real o falso y, ya entrados en confianza, comunicarnos por WhatsApp. Si alguien decide poner su número telefónico, es sobre su responsabilidad.
  • Si la conversación se da, traten de ser lo más amigable y respetuoso posible. Si tienen la habilidad de palabra y convencimiento, lleven a la chica por la conversación que ustedes deseen pero que ellas crean que tienen el control.
  • No ofrezcan dinero, dejen que sean ellas quienes den una cifra. En este punto casi todas dicen: "es que no sé cuánto, prefiero que me digas tú" y aquí yo les pregunto a ellas: "cuánto ganas en tu trabajo al día". Aquí tienen que aplicar una labor de convencimiento. Siempre dejo este punto al final, después de haber establecido una relación de confianza, de otra manera, si el precio no les parece adecuado, dejan en visto.
Antes de querer aventurarse en esto, les sugiero que se tomen el tiempo para leer artículos sobre psicología femenina, técnicas de ventas, persuasión, y algo de lectura erótica. Este último topico me sirve mucho para llevar una conversación de algo simple a el plano sexual al grado tal de que ellas me dicen "vamos a vernos ya", por ejemplo:
Disculparan el orden de las fotos pero que hueva resubirlas en el orden correcto jajaja. Saludos colegas
 
Que chingon que algunos tengan buenos resultados, es algo facil que solo te pide tener paciencia. No necesitas ser alguien labioso yo la neta no lo soy pero trato de hablarles con la verdad, ya que me dicen que si les interesa y me preguntan mi edad, ya les digo que soy alguien de 26 años que prefiere ir al grano, cuando les digo esto pasan dos cosas;
-se asustan porque esperan a alguien más grande y desconfían más pero con una charla amena las haces entrar en confianza.
-automáticamente les llama más la atención y comienzan a preguntar que porque hago esto…. A lo que les digo con sinceridad: por mis trabajos que no me permiten tanto como empezar a conocer a alguien e invertir tiempo y dinero para que al final te dejen con las bolas azules aparte viajo mucho igual por chamba, con amigas la verdad no es que tenga muchas pero prefiero que las cosas no cambien entre ellas y yo. Y la verdad es esa colegas, a ustedes también se las digo. Algunas me han llegado a preguntar si me considero feo jaja y la neta no me considero guapo pero quiero pensar que no estoy pal perro. Uno más del promedio
Ya tengo algunos años con esto y es algo esporádico en mi caso desde que se había comenzado el tema en el antiguo foro empecé, y la verdad yo no he pagado mas de 1,000 varos incluso llegué a ver a una chava que ahora está en agencia que cobra como 2000 yo la vi por menos de 1000 humildes pesos 😅, cuando la conocí nunca había hecho algo así, la vi un par de veces, nos desconectamos y luego vi unas fotos donde la reconocí. Actualmente no hablamos pero vemos nuestros estados en whatsapp jaja veo que no le va mal y me alegro por ella.
Actualmente tengo a 2 chavas como de cajón , no las veo seguido pero de vez en cuando o aveces solo cotorreamos brevemente, siempre es bueno tener esa buena relación sin llegar a ser alomejor compas pero que haya esa confianza
IMG_9495.jpeg
A ella la llevo conociendo ya casi dos años, la he visto como unas 4 veces para coger y una vez que le hice un paro y fuimos a tomar algo y platicar un rato todo chido y ameno. Es soltera 25 años en su tiempo tenía novio pero era un pendejo tóxico y vive sola sin hijos, muy chambeadora la verdad pero aveces se quiere dar un lujo como todos y pues ahí me contacta para ver si nos vemos

IMG_0469.jpeg

Y luego está esta flaquita bonita de 22 años que también apenas llevo como 1 mes conociendo y ya llevamos 2 encuentros y la neta no me quiero encular jajaja porque eso no se vale en este pedo, ella si es mamá soltera a lo que me ha dicho, lo comprobé al investigar un poco su perfil jaj.

Y así he conocido a chavas que buscan salir de un aprieto, que ahora algunas ya les perdí el contacto o tiene pareja o de plano no buscan más encuentros así. Lo que sí ando cazando es una madura, una señora de esas que podrías ver saliendo de una clase de zumba que no esté así sabrosona pero que si tenga lo suyo guapilla jaja que sea de casa, antes cuando empezaba si conocí a una que me puso un cogidon pero por baboso al cambiar de celular en ese tiempo no apunté en ningún lado la contraseña de ese Facebook y pues perdí el chat y todo. Me emperro de acordarme ahí se fueron otras morritas.
Y bueno hasta aquí un poco de mis experiencias con las morritas de Facebook, como dije hay que tener paciencia muchas se niegan y además te bloquean te mandan audios diciéndote de hasta de lo que te vas a morir jaja pero es parte de. Por unas 10 de esas salen una o dos que si quiere, hasta se pueden dar el lujo de rechazarlas si buscan bien sus fotos y no les late como para invertirle. Hasta aquí mi reporte, regreso al estudio
 
Me alegro de que se haya retomado este tema y tengo algunas dudas para quienes ya tienen experiencia y buenos resultados.

Preguntas:

¿Usan un perfil falso o se avientan con su perfil real? Si es lo segundo ¿Qué recomiendan para construir un perfil que no se vea tan falso? Lógicamente inicias sin amigos y no hay ni a quien agregar ¿Qué info puedes subir? Al final lo importante es proteger tu identidad, pero ¿Cómo haces para que no de mucha desconfianza el perfil?

Ahora, si usan su perfil real, se me ocurre algo así como adentrarme en los grupos de empleo de Facebook en donde no haya ni un conocido, meterme a las publicaciones, pedir que me contacten por mensaje si a alguien le interesa la oportunidad y, de ahí, darles un número mío, pero deslindarme y decir que yo sólo soy intermediario y que les doy el contacto de la persona que realmente les hablará de la oportunidad (aunque sea yo mismo detras de todo), de ahí manejar todo desde WhatsApp o telegram y hacerme pasar por otra persona hasta lograr el encuentro ¿qué opinan? ¿Creen que funcione al menos para proteger mi reputación? Les confieso que tengo miedo a la funa pública, hoy día gozo de buena reputación en mi entorno como adulto joven, profesionista, amigo y persona y, estoy seguro que NADIE se imaginaría que llevo casi 10 años en este medio contratando, sería catastrófico que mi nombre, mi foto y mi perfil de repente aparecieran en una historia mil veces compartida en donde se me acuse de pervertido, depravado y hasta proxeneta.

Ayuda porfa, sus respuestas me serán de mucha utilidad.
 
Me alegro de que se haya retomado este tema y tengo algunas dudas para quienes ya tienen experiencia y buenos resultados.

Preguntas:

¿Usan un perfil falso o se avientan con su perfil real? Si es lo segundo ¿Qué recomiendan para construir un perfil que no se vea tan falso? Lógicamente inicias sin amigos y no hay ni a quien agregar ¿Qué info puedes subir? Al final lo importante es proteger tu identidad, pero ¿Cómo haces para que no de mucha desconfianza el perfil?

Ahora, si usan su perfil real, se me ocurre algo así como adentrarme en los grupos de empleo de Facebook en donde no haya ni un conocido, meterme a las publicaciones, pedir que me contacten por mensaje si a alguien le interesa la oportunidad y, de ahí, darles un número mío, pero deslindarme y decir que yo sólo soy intermediario y que les doy el contacto de la persona que realmente les hablará de la oportunidad (aunque sea yo mismo detras de todo), de ahí manejar todo desde WhatsApp o telegram y hacerme pasar por otra persona hasta lograr el encuentro ¿qué opinan? ¿Creen que funcione al menos para proteger mi reputación? Les confieso que tengo miedo a la funa pública, hoy día gozo de buena reputación en mi entorno como adulto joven, profesionista, amigo y persona y, estoy seguro que NADIE se imaginaría que llevo casi 10 años en este medio contratando, sería catastrófico que mi nombre, mi foto y mi perfil de repente aparecieran en una historia mil veces compartida en donde se me acuse de pervertido, depravado y hasta proxeneta.

Ayuda porfa, sus respuestas me serán de mucha utilidad.
Yo uso un perfil falso de Facebook, mi ventaja es que como cargo con otro celular del trabajo ahí lo uso 😬. Yo solo tengo un par de fotos de la playa que tomé en un viaje a Vallarta y ya, puedes tratar de agregar “amigos” enviando solicitudes a esas morras que se ve que tienen un chingo de amistades y seguidores es más probable que te acepten. Aunque yo nomás he agregado como a 3-4 por cuestiones de que aveces no me deja mandarles mensaje a menos que seamos “amigos”. Y pues de ahí estoy metido en un chingo de grupos de trabajo en la ciudad y sus alrededores. Hay grupos de edecanes donde hay básicamente pura morrita comentando, hay grupos de recién egresados y así jaja. Hay de todo. En mi caso que ando buscando alguna milf me fijo en las publicaciones de empleos de limpieza, esas de préstamos más falsos que la verga, o de niñeras… En los grupos también hay gente publicando que busca empleo y hasta pone su edad y demás, si me llama la atención su foto me meto a su perfil para ver más y ya le comento.
No te recomiendo usar tu perfil real por ningún motivo, quedas muy vulnerable a que te funen y con uno falso aunque quieran hacerlo no pueden porque no hay fotos y si funan tu perfil pues ni pedo no es tu nombre ni nada.
Puedes intentar ese método pero creo que podría causar cierto miedo si hay como más personas involucradas y es mejor decirles al grano todo, la sinceridad al final juega un papel importante en la propuesta, si hay cierto interés y avanzas un poco en la conversación podrías mandar algún audio para entrar en más confianza, son pequeños detalles que hacen que avances aunque no lo creas.
También trucha que hay algunas escorts, es fácil detectar porque te empiezan hablar de cuánto tiempo, te pido tanto por determinado tiempo, aveces si te dan el número búscalo en Google y ver si te aparece algo… total que se siente luego luego que estas hablando con alguien con colmillo, aveces les pregunto si ya habían aceptado ofertas así y se me dicen que si unas 3-4 veces ya tengo mis dudas con el colmillo. Hace poco me contactó una chica que trabaja en una estética que cobra 1800 ahí y me dice que ella por fuera me cobra 1500, no está tan mal de vista pero al final sería contratar una sexoservidora y la neta para mi no lo vale.
 
Me alegro de que se haya retomado este tema y tengo algunas dudas para quienes ya tienen experiencia y buenos resultados.

Preguntas:

¿Usan un perfil falso o se avientan con su perfil real? Si es lo segundo ¿Qué recomiendan para construir un perfil que no se vea tan falso? Lógicamente inicias sin amigos y no hay ni a quien agregar ¿Qué info puedes subir? Al final lo importante es proteger tu identidad, pero ¿Cómo haces para que no de mucha desconfianza el perfil?

Ahora, si usan su perfil real, se me ocurre algo así como adentrarme en los grupos de empleo de Facebook en donde no haya ni un conocido, meterme a las publicaciones, pedir que me contacten por mensaje si a alguien le interesa la oportunidad y, de ahí, darles un número mío, pero deslindarme y decir que yo sólo soy intermediario y que les doy el contacto de la persona que realmente les hablará de la oportunidad (aunque sea yo mismo detras de todo), de ahí manejar todo desde WhatsApp o telegram y hacerme pasar por otra persona hasta lograr el encuentro ¿qué opinan? ¿Creen que funcione al menos para proteger mi reputación? Les confieso que tengo miedo a la funa pública, hoy día gozo de buena reputación en mi entorno como adulto joven, profesionista, amigo y persona y, estoy seguro que NADIE se imaginaría que llevo casi 10 años en este medio contratando, sería catastrófico que mi nombre, mi foto y mi perfil de repente aparecieran en una historia mil veces compartida en donde se me acuse de pervertido, depravado y hasta proxeneta.

Ayuda porfa, sus respuestas me serán de mucha utilidad.
Colega, la respuesta es obvia: jamás de los jamases use su cuenta personal. Tampoco use su número personal, tenga un chip aparte para estos casos y de preferencia otro telefono donde pueda instalar alguna vpn y otra aplicación para ocultar su identidad.

Le aconsejo utilizar una cuenta de Facebook alterna, y si es algo vieja sería mucho mejor. Las chicas son muy curiosas y antes de establecer contacto con uno, lo primero que hacen es indagar en nuestro muro para asegurarse que somos personas normales y no alguien que signifique algún peligro para ellas, por lo que es recomendable dejar algunas publicaciones como Publicas y si tienen algunos cuantos likes, mucho mejor.

Como lo comenté anteriormente, después de que alguien me contacta por Messenger y después de haber curioseado también en su perfil, es fácil darse cuenta si es una chica que valdría la pena o no contestarle para iniciar una conversación por WhatsApp. Así uno también se evita riesgos innecesarios.

Al fin de cuentas, ellas están dispuestas a tener sexo a cambio de dinero, siempre y cuando tengan las condiciones necesarias para hacerlo sin riesgo, como seguridad hacia su persona y mucha privacidad.

Por ejemplo, dentro de mi lista de babies, tengo a esta chica que me contactó a principios del año pasado y a pesar de ser madre soltera, tiene un cuerpazo envidiable y una carita angelical. A ella la frecuento una o dos veces al mes y aunque ella se conforma con $600-$800 cada vez que la veo, de vez en cuanto le escribo para saber si necesita algún tipo de ayuda. Esto es como alguien que vende un producto y quieres seguir vendiendole más, tienes que darle algún tipo de seguimiento, claro, si te late seguir viéndola.
 

Adjuntos

  • IMG-20240824-WA0007.jpg
    IMG-20240824-WA0007.jpg
    107,1 KB · Visitas: 83
  • IMG-20240824-WA0006.jpg
    IMG-20240824-WA0006.jpg
    104,9 KB · Visitas: 83
Última edición:
Anoche por ejemplo, me contactó está otra chica que parece estar en cierto apuro económico. Apenas la estoy trabajando, pero está dispuesta a aceptar el trato por $700.

Ya veremos en qué termina.
 

Adjuntos

  • IMG-20240824-WA0008.jpg
    IMG-20240824-WA0008.jpg
    87,2 KB · Visitas: 113
  • IMG-20240824-WA0009.jpg
    IMG-20240824-WA0009.jpg
    102,3 KB · Visitas: 112
  • IMG-20240824-WA0010.jpg
    IMG-20240824-WA0010.jpg
    67,5 KB · Visitas: 112
  • IMG-20240824-WA0011.jpg
    IMG-20240824-WA0011.jpg
    80,9 KB · Visitas: 112

LichGDL

Miembro
Este ha sido un tema en el incluso he fantaseado , pero por estar verde siento que ya la hubiera regado . Ver los comentarios de aquí es una base para empezar a hacer la labor de convencimiento 👌
 

chuy1234

Miembro
Este ha sido un tema en el incluso he fantaseado , pero por estar verde siento que ya la hubiera regado . Ver los comentarios de aquí es una base para empezar a hacer la labor de convencimiento 👌
Usted calele, nadie nace sabiendo yo al principio la cage muchísimo pero ya cae la primera y agarras más confianza, hasta te vuelves adicto de llegar y se suba la morra al carro ese nerviosismo , emocion son cosas de otro nivel, y tratar a la dama como todo un caballero te da muchos beneficios, como echartela más de 3 horas, dártela al pelo, etc... ya con el tiempo , como tips las más fáciles de caer son las madres solteras, de ahí las de barrios pobree(tonala, tlajomulco etc...) , y hay varios cosas que en la platica te puedes dar cuenta para facilitar el labor de convencimiento , pero si intentale muchas veces y no te desanimes es tener paciencia, hay veces que pasan semanas y no caen nada, hasta el punto de que te caen 5 en un rato y no sabes a cual ver o al menos en mi caso que tengo el presupuesto limitado a lo mejor tu te das el lujo de gastarte unos 5k y ver a las 5 y échale cabeza para buscar , ya te di los tips de las más fáciles de caer , suerte en tu cacería
 

chuy1234

Miembro
Amigo y como pones el texto en el anuncio... "Se busca chica...? tu consejo es bien
pones un comentario llamativo que des a entender que darás dinero, tienes que llamar su atención para que te envíen mensaje y ya en privado es donde haces el labor de convencimiento para convencerla del encuentro , por eso muchos buscan en grupos de trabajo pero si eres creativo te darás cuenta que aparte de esos grupos hay otros donde puedes buscar y hallar joyitas 😁
 
Arriba