La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

pones un comentario llamativo que des a entender que darás dinero, tienes que llamar su atención para que te envíen mensaje y ya en privado es donde haces el labor de convencimiento para convencerla del encuentro , por eso muchos buscan en grupos de trabajo pero si eres creativo te darás cuenta que aparte de esos grupos hay otros donde puedes buscar y hallar joyitas 😁
Y pones tu foto de perfil o alguna falsa o sin foto de perfil?

samxri

Nuevo
lo mismo me pasa con eso del texto, no se me ocurre que poner para que no caigan chavas que al rato se puedan sentir ofendidas jeje

jaibo

Miembro Activo
Esto del texto es la labia de cada uno, ahora siempre y cuando seas cortez no tienen por que ofenderse, lo más que puede pasar es que te digan "yo no soy de esas", "te equivocas yo no busco eso", "no es lo que estoy buscando" agradeces y te disculpas por molestar y ya.

samxri

Nuevo
pues hagan paro con un texto chido que pueda llamar al atencion a las personas adecuadas, ya cuando caigan creo que es mas facil amarrar el trato si ya saben de que va

Yo la he aplicado, pero en TINDER. Subo fotos de lugares a donde he visitado (playas, ciudades, restaurantes, etc) en mi perfil obviamente no pongo fotos mías ni mi nombre real. En la descripción pongo que no estoy enfocado en algo serio, mas bien pasajero a cambio de $. Me han salido como 4 prospectos que se han concretado.

Tyro

Nuevo
Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba
Hola Hermano
Es un grupo? Compártelo porfavor