Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba