La visualización de invitados es limitada

apoyo de facebook

pones un comentario llamativo que des a entender que darás dinero, tienes que llamar su atención para que te envíen mensaje y ya en privado es donde haces el labor de convencimiento para convencerla del encuentro , por eso muchos buscan en grupos de trabajo pero si eres creativo te darás cuenta que aparte de esos grupos hay otros donde puedes buscar y hallar joyitas 😁
Y pones tu foto de perfil o alguna falsa o sin foto de perfil?

samxri

Nuevo
lo mismo me pasa con eso del texto, no se me ocurre que poner para que no caigan chavas que al rato se puedan sentir ofendidas jeje

jaibo

Miembro Activo
Esto del texto es la labia de cada uno, ahora siempre y cuando seas cortez no tienen por que ofenderse, lo más que puede pasar es que te digan "yo no soy de esas", "te equivocas yo no busco eso", "no es lo que estoy buscando" agradeces y te disculpas por molestar y ya.

samxri

Nuevo
pues hagan paro con un texto chido que pueda llamar al atencion a las personas adecuadas, ya cuando caigan creo que es mas facil amarrar el trato si ya saben de que va

Yo la he aplicado, pero en TINDER. Subo fotos de lugares a donde he visitado (playas, ciudades, restaurantes, etc) en mi perfil obviamente no pongo fotos mías ni mi nombre real. En la descripción pongo que no estoy enfocado en algo serio, mas bien pasajero a cambio de $. Me han salido como 4 prospectos que se han concretado.

Tyro

Nuevo
Como se aclaró que esto no da lugar a reseña, bueno les platico que ayer volví a la jugada de la cacería (gracias me lo volvieron antojar).
El martes abrí el face y dije bueno hago el trabajo de búsqueda y ofrecimiento 5 tipas 2 señoras 43 y 39, 2 chavas una de 27 y 23 años y una morrita de 16(descartada por defaul aunque fue un sacrilegio era la más linda y más necesitada de $) pero la ley es la ley ni modo no soy dios pero si perdono.
En fin una señora solo podia en la mañana, otra esta semana se le complicaba el marido es trailero y no tenía viaje hasta esta semana (tal vez la vea, tetona y digamos de buen ver) la de 27 años dejó de contestar (suele pasar) y solo quedo la de 23 años chava morena que trabaja de mesera por chapu, en fin quedamos de vernos en la estación de la normal a las 2 pm, me manda una foto de como va vestida la recojo en la estación y de hay al motel, uno de mis fetiches es cogerlas en el motel más barato que se pueda y el motel oasis cumple ese propósito, platica de que esta nerviosa qué nunca lo había hecho, etc platica ya saben común, muy linda la niña, en fin llegamos se nota lo nerviosa pero lo rápido que se prenden (tenía según ella desde noviembre sin acción) se notaba cogimos unas tres horas por 1000 pesos la lleve al tren y de vuelta a la chamba
Hola Hermano
Es un grupo? Compártelo porfavor

mralbert

Miembro
Hace ya un buen rato que no posteaba nada por algunas razones, entre trabajo, negocio y compromisos personales, me queda muy poco tiempo para seguir cazando joyitas por Facebook.

Sin embargo, ayer domingo me di nuevamente a la tarea de tirar el anzuelo y tuve éxito con dos chicas, ambas son madres solteras con mucho tiempo sin coger.

Aún no he concretado nada aún puesto que aún estoy en conversaciones con ellas, pero es un hecho que por lo menos con una quedaré.

A ambas las contacté por Facebook Parejas, que es otro lugar donde abundan chicas sedientas de placer, solo hay que saber activar el deseo en ellas la fantasía de tener sexo con un completo desconocido y a cambio serán gratificadas, porque en el fondo desean ser tratadas como putas. Aquí les dejo las pruebas de ambas.

Adjuntos

• IMG_4870.jpeg
    IMG_4870.jpeg
    364,7 KB · Visitas: 150
  • IMG_4871.jpeg
    IMG_4871.jpeg
    452,9 KB · Visitas: 147
  • IMG_4872.jpeg
    IMG_4872.jpeg
    381 KB · Visitas: 148
  • IMG_4873.jpeg
    IMG_4873.jpeg
    380,2 KB · Visitas: 151
  • IMG_4874.jpeg
    IMG_4874.jpeg
    326,5 KB · Visitas: 146

don Homars

Miembro Activo
Que tal, hoy andaba con ganas de echar un palenque y quería pedir una scort pero las que me llamaron la atención estaban ya con agenda llena, creyendo que hoy no se haría nada se me ocurre checar en mi Facebook que tengo para buscar apoyos económico, ya estaba tratando con 3, una andaba indecisa por que tenia novia, esta pensándolo aun quiere serle fiel, otra no me ha contestado y la tercera que me pasa su numero de wapssap y ya que hago labor de convencimiento, y se armo quedamos de vernos a las 2 pm por el cucei, yo ya llegando la hora estaba ya listo, algo nervioso a pesar de ya haber estado con 5 morras que agarre por Facebook siempre esta ese nervio y emoción del momento de que te vas a ver con la chica, procede a mandarme mensaje que ya había llegado ella también y le indico mi carro y ubicación, se sube al carro una mujer hermosa , me había dicho que tenia 21 pero se ve mas joven , típicas niñas de casa de sus papas no las dejan salir mucho, muy blanca casi casi tirándole a rubia , pelo castaño , venia del gym así que traía ropa deportiva que se veía muy bien, ya en mi mente venia pensando en todas las marranadas que le iba a hacer xD, yo ya tenia listo el waze al motel que íbamos a ir, traía un perfume que olía muy rico, algo dulce me gusto mucho su olor, ya yendo para el motel veníamos platicando la verdad era muy risueña y buena onda, veníamos bromeando y así, se sentía como una amiga intima que le tienes confianza en todo, ya llegando al motel pido la habitación sencilla, nos metemos y seguimos platicando otro rato, ya me cobran la habitación y ya sin nada de interrupciones a darle, al principio ella algo tímida pero ya me empiezo a deleitar con su hermoso cuerpo y la pena y vergüenza se va perdiendo, empiezo a recorrer todo su cuerpo con mi boca, cuerpo bien formado y trabajado(me conto que ya tenia 2 años yendo al gym) la empiezo a desvestir poco a poco, paraíso de los dioses todo rosadito como me gusta. la morra estaba hasta este punto ya bien prendida, se notaba que tenia mucho tiempo sin tener sexo, se prendía muy fácilmente, empecé dándole un buen oral jugando con mi lengua todo su cítoris hasta hallar su punto g y hacerla estallar de placer, ya le acerco al amigo y me empieza a dar un oral , algo normal la verdad casi no me gusta que me den oral pero si se sintió bien, ya ella bien caliente no lo puede soportar mas me avienta a la cama y se empieza a montar y darse placer, hicimos varias poses, misionero, en 4, de lado, perrito atropellado, contra la pared, la dama gozaba a cada momento, estuvimos sin parar, dándonos unos breves descansos entre eso, al cambiar de pose me deleitaba con su hermoso cuerpo , en una de esas me agasajo con sus hermosas nalgas blancas, atascándome hasta ahogarme, solo se extraño poquito por que empecé a juguetear con su ano con mi lengua, me dijo que nunca le habían hecho eso que era la primera vez, espero no me halla visto muy enfermo xD, en fin así estuvimos casi por 3 horas, dándonos intervalos de tiempo, al ultimo ya no pude aguantar y me vine, nos acostamos un rato, estábamos viendo videos musicales y la morrita quería el segundo round, pero la verdad yo duro mucho pero cuando me vengo ya no se me para el amigo hasta el día siguiente así que le explique y lo entendió, ya procedimos a salir del motel , pasamos al mcdonalds y nos comimos unas hamburguesas y procedí a dejarla a su casa con el miedo de inundarme ya que estaba lloviendo cuando salimos y ya se veía algunas calles inundadas, quedamos de vernos de nuevo, espero que si, la apoye con mil pesos como había quedado con ella en la conversación que tuvimos por wapssap, ,la verdad son experiencias muy chidas, ya tenia tiempo no no agarraba una morrita por Facebook por falta de dinero y deje de buscar hasta hace poco que mejoro mi situación económica, espero no se me haga vicio de nuevo, me alegro que no se hizo con las agencias, la pase mil veces mejor con la morrita, gracias por leer mi reseña que tengan buen día
Hermano pasa tip donde encuentras chicas así me encantaría saber

Que buen tema eso de los cotorreos por face y Tinder,la verdad hay que tener mucha paciencia para que caiga algo pero cuando caen son una joyitas.
La primeras morras así fueron dos chavas que estudiaban medicina y las morras estaban guapisimas veía una en una semana y a otra en la siguiente.
Hasta que agarraron bato y se acabó el desmadre.
Luego salió una chava de Aguascalientes de no mames me la pasaba muy bien con ella.
Igual se agarró bato y se acabó el desmadre
y una que otra que fue de una sola vez
Pero eso sí de que salen chavas,salen, solo aguanten que no salen luego, luego
Sigan contando sus experiencias para que siga creciendo este tema.
Ya que es uno bastante interesante.

@IlSemental

Miembro Reconocido
A mi recientemente se me hizo con una que contacté por face. Fueron unas 3 semanas de estar en labor de convencimiento, pero la verdad es que cuando ya por fin se dio no me gustó la experiencia. O sea, sí está bien la chica, bonito cuerpo, buenas formas, pero no me gustó que se estuviera haciendo pendeja todo el rato y viendo su pinche celular cada 30 segundos, así que le apliqué la de que no traía efectivo y le iba a transferir y mejor ni le di nada.

faya69

Miembro Reconocido
A mi recientemente se me hizo con una que contacté por face. Fueron unas 3 semanas de estar en labor de convencimiento, pero la verdad es que cuando ya por fin se dio no me gustó la experiencia. O sea, sí está bien la chica, bonito cuerpo, buenas formas, pero no me gustó que se estuviera haciendo pendeja todo el rato y viendo su pinche celular cada 30 segundos, así que le apliqué la de que no traía efectivo y le iba a transferir y mejor ni le di nada.
Bien aplicada, yo voy saliendo de con mi fundita de los jueves y al principio medio me la queria jugar asi, pero ps como luego luego le castigue la feria y le enceñe el dulce en una comida, le bajo de huevos. Ahora trae la idea de querer otro morro, según ella por amor a los morros, pero quiere que la mantenga, donde se la va a pelar es cuando se entere que ya traigo la Vasectomía xD
, pero en general con las putitas del face es ser vivo y traer la cabeza fria para evaluar costos beneficios.
Saludos!

@IlSemental

Miembro Reconocido
Bien aplicada, yo voy saliendo de con mi fundita de los jueves y al principio medio me la queria jugar asi, pero ps como luego luego le castigue la feria y le enceñe el dulce en una comida, le bajo de huevos. Ahora trae la idea de querer otro morro, según ella por amor a los morros, pero quiere que la mantenga, donde se la va a pelar es cuando se entere que ya traigo la Vasectomía xD
, pero en general con las putitas del face es ser vivo y traer la cabeza fria para evaluar costos beneficios.
Saludos!
Pásala yo si tengo ganas de regar un chamaco.

mralbert

Miembro
3 semanas es demasiado tiempo colega. Generalmente yo amarro el trato para el mismo día o al siguiente, no más de eso porque luego se enfría el tema y pierden el interés, o pasa lo que a usted le pasó.

Lo que yo particularmente hago es tirar el anzuelo sabiendo que el mismo día o el siguiente tendré tiempo para concertar la cita, que generalmente son los sábados y o domingos, por lo que empiezo a pescar viernes por las noches.

Ahora, el truco para que ellas acepten lo más pronto posible es hacerles saber que eres un hombre muy ocupado y que solo tienes disponibilidad para el mismo día o a más tardar el siguiente y que algunas chicas te están contactando también, aunque sea mentira. Ahora, sería un grave error decirles “lo tendremos que hacer hoy porque tengo a muchas chicas escribiéndome” o algo parecido porque de inmediato notarán tu urgencia y seguramente terminarán por no aceptar, en cambio decir algo como “siento mucho si te contesto tarde, lo que pasa es que he estado recibiendo muchos mensajes de algunas chicas y para no ser grosero, les contesto”. Eso me ha funcionado porque se activa en ellas el chip de la competencia.

faya69

Miembro Reconocido
3 semanas es demasiado tiempo colega. Generalmente yo amarro el trato para el mismo día o al siguiente, no más de eso porque luego se enfría el tema y pierden el interés, o pasa lo que a usted le pasó.

Lo que yo particularmente hago es tirar el anzuelo sabiendo que el mismo día o el siguiente tendré tiempo para concertar la cita, que generalmente son los sábados y o domingos, por lo que empiezo a pescar viernes por las noches.

Ahora, el truco para que ellas acepten lo más pronto posible es hacerles saber que eres un hombre muy ocupado y que solo tienes disponibilidad para el mismo día o a más tardar el siguiente y que algunas chicas te están contactando también, aunque sea mentira. Ahora, sería un grave error decirles “lo tendremos que hacer hoy porque tengo a muchas chicas escribiéndome” o algo parecido porque de inmediato notarán tu urgencia y seguramente terminarán por no aceptar, en cambio decir algo como “siento mucho si te contesto tarde, lo que pasa es que he estado recibiendo muchos mensajes de algunas chicas y para no ser grosero, les contesto”. Eso me ha funcionado porque se activa en ellas el chip de la competencia.
tambien agregale unos viajes de negocio aunque sea mentira y se les aguada la pepa en verguiza xD

Mandingo_20

Miembro
Pero si se la cogió compañero?
Van varias perritas que me encuentro y ya hasta quieren pedir depósito antes, cada vez se hacen más colmilludas

@IlSemental

Miembro Reconocido
Pero si se la cogió compañero?
Van varias perritas que me encuentro y ya hasta quieren pedir depósito antes, cada vez se hacen más colmilludas
Obviamente me la cogí. La cosa fue que le dije que me había quedado sin efectivo y ella me dijo confiada que me pasaba la información de su cuenta para yo transferirle, y así lo hizo, pero hasta la fecha no le he dado nada y no más le he puesto pretextos.

mralbert

Miembro
Como les comenté, en fb parejas la mayoría de las chicas que tienen un perfil buscan diversión, sexo, algo informal… no se imaginan la cantidad de chicas que desean disfrutar los placeres del sexo y el dinero, solo hay que saber despertarles ese deseo con las palabras adecuadas.

Ayer salió un nuevo ligue por Facebook con quien estuve conversando hasta bien noche, con quien compartí fotos y videos muy cachondos. Quedamos en vernos hoy por la noche y pasare por ella cerca de su casa.

Ya después les contaré cómo fue

Adjuntos

• 7ff8ba07-9373-469e-82c3-c4d97073d3e3.jpeg
    7ff8ba07-9373-469e-82c3-c4d97073d3e3.jpeg
    103,3 KB · Visitas: 90
  • 6346ad28-9205-48c5-b44a-d168de7cc4ff.jpeg
    6346ad28-9205-48c5-b44a-d168de7cc4ff.jpeg
    158,4 KB · Visitas: 86
  • 3183ec0e-b9d3-4680-84f1-fc788ff12e10.jpeg
    3183ec0e-b9d3-4680-84f1-fc788ff12e10.jpeg
    130,8 KB · Visitas: 88
  • 45a27406-4759-4066-8b6e-7d2b5374beca.jpeg
    45a27406-4759-4066-8b6e-7d2b5374beca.jpeg
    156,1 KB · Visitas: 90

Coculabeach

Miembro Reconocido
Como les comenté, en fb parejas la mayoría de las chicas que tienen un perfil buscan diversión, sexo, algo informal… no se imaginan la cantidad de chicas que desean disfrutar los placeres del sexo y el dinero, solo hay que saber despertarles ese deseo con las palabras adecuadas.

Ayer salió un nuevo ligue por Facebook con quien estuve conversando hasta bien noche, con quien compartí fotos y videos muy cachondos. Quedamos en vernos hoy por la noche y pasare por ella cerca de su casa.

Que buena labor colega
Esperamos nos compartas la reseña y se la chava le entra a que otros la veamos

dioseolo

Miembro

Cólega que bien se ve esa perra, se ve que es toda una putona, como dice es despertarles el interés y solitas saltan, esperamos reseña!

Hace ya un buen rato que no posteaba nada por algunas razones, entre trabajo, negocio y compromisos personales, me queda muy poco tiempo para seguir cazando joyitas por Facebook.

Sin embargo, ayer domingo me di nuevamente a la tarea de tirar el anzuelo y tuve éxito con dos chicas, ambas son madres solteras con mucho tiempo sin coger.

Aún no he concretado nada aún puesto que aún estoy en conversaciones con ellas, pero es un hecho que por lo menos con una quedaré.

A ambas las contacté por Facebook Parejas, que es otro lugar donde abundan chicas sedientas de placer, solo hay que saber activar el deseo en ellas la fantasía de tener sexo con un completo desconocido y a cambio serán gratificadas, porque en el fondo desean ser tratadas como putas. Aquí les dejo las pruebas de ambas.
Oye pudieras compartirme de favor la guía de "la charla" que le haces osea el discurso de convencimiento que se ve en la imagen