La visualización de invitados es limitada

Mala XP Ara/aranzitaa independiente

skynet2

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
2300 creo que fue eso.
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No me acuerdo si pidió anticipo.
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
26 se anuncia como de 20 pero ya tiene más anos
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
No
Oral natural
Si
Anal
No se
Extras
N/A
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Hace dos semanas tome servicio con esta chica se veía bastante prometedor así que decidí concretar la cita con ella dos horas.

Se llegó el momento y todo pintaba bien. Llega la chica y es atractiva y todo. Hasta aquí parecía que todo iba a estar de lujo.

Ya a la hora del servicio me hizo un oral la verdad muy bueno hasta ahí todo de maravilla si la chupaba bien ya cuando la iba a penetrar no más se estaba queje y queje que tenía la V lástimada. Si están lastimadas no deberían de dar servicio. Yo quise hacer otras posiciones donde no la lastimara pero parecía que todo lo hacía awebo. No más ponía una cara de enojada de que ya terminara no se si fue mala suerte o es culmilluda. Paso el primer palo muy forzado y ya no más se hizo pendeja por la habitación andaba en el celular no se si tenía algo que atender o que show..intenté sacarle plática pero era muy cortante. Ya no más se cambió y quedé -.-

Lo unico bueno fue el oral. De ahí ya todo lo demás se fue al carajo.

Puntos que note. No es nueva en el ambiente ya tiene colmillo en esto no se si venga de otra agencia o que show.

biomed

Miembro
Así es. muy colmilluda
Desgraciadamente la contrate y similar
Solo hacerse pendeja
Además invento qué su hijo que la guardería estaban cerrando qué tenia pendiente de ir por el al otro lado de la ciudad
El caso es que. Llego tarde y eso que era cita con anticipo
Luego se largo antes por lo del hijo que la tenía estresada
Se fue y 10 minutos después vi que se anuncio seguía activa disponible en el mismo motel
O sea puro cuento lo del hijo

Por mi queda vetada

skynet2

Miembro Activo
Así es. muy colmilluda
Desgraciadamente la contrate y similar
Solo hacerse pendeja
Además invento qué su hijo que la guardería estaban cerrando qué tenia pendiente de ir por el al otro lado de la ciudad
El caso es que. Llego tarde y eso que era cita con anticipo
Luego se largo antes por lo del hijo que la tenía estresada
Se fue y 10 minutos después vi que se anuncio seguía activa disponible en el mismo motel
O sea puro cuento lo del hijo

Por mi queda vetada
Parecido, yo realmente no más use 40 minutos o menos de las dos horas. Después se retiró como a los 30 pero ya no ubo nada de acción. Después vi en telegrama que mientras estabamos en el servicio había publicado estaba libre entrega inmediata o algo. Y no más ponía escusas de que estaba lastimada de la V entonces si está lastimada para que se seguía anunciando. Nah puro dinero tirado a la basura

A mi me fue muy bien, la contraté hace como dos semanas y todo súper bien, hasta me dejó hacerle unas fotos, conmigo no tuvo queja de nada incluso ella tomó la iniciativa, nos aventamos dos rounds en una hora

Adjuntos

• 4f568b10-0ef1-4015-b921-776206b23962.jpeg
    4f568b10-0ef1-4015-b921-776206b23962.jpeg
    84,2 KB · Visitas: 156

David gilmour1

Miembro Activo
Jajaja esa morra es eterna supongo. Tiene ya sus años en el medio y se sigue sintiendo que tiene 20'.

Viene de tentaciones y la verdad nunca se hablaron cosas muy buenas de ella.
En los grupos de telegram es de las que siente que todo mundo la quiere afectar, pues ya le an dicho sus verdades, crítica, se ofende y se intuye que es mentirosilla.

Que alguien le diga que ya no se ve de 20, que no mame.jaja.

skynet2

Miembro Activo
Ni de pedo tiene 20. Yo le tanteo que anda entre los 26-30. O quién sabe más. Aún que si es bien come años. Pero se carga un colmillo.

el Macho

Miembro
Que mal mi amigo que no haya sido una buena experiencia, asi es este deporte, depende de muchas cosas. En mi experiencia no solo fue buena, fue de las mejores, la morra esta guapísima, besos de pico, a lo que uno va se coge rico y listo, se aprecia la higiene que tiene. Pero en cambio he visto reseñas donde les va super bien y describen a las morras como las mejores y a mi no me va bien y hasta mal trato he recibido jejeje.... a seguir buscando....

skynet2

Miembro Activo
Que mal mi amigo que no haya sido una buena experiencia, asi es este deporte, depende de muchas cosas. En mi experiencia no solo fue buena, fue de las mejores, la morra esta guapísima, besos de pico, a lo que uno va se coge rico y listo, se aprecia la higiene que tiene. Pero en cambio he visto reseñas donde les va super bien y describen a las morras como las mejores y a mi no me va bien y hasta mal trato he recibido jejeje.... a seguir buscando....
Sabe a qué se deberá, me tocó la mala suerte y ni modo.