La visualización de invitados es limitada

Arani - Chicas de Danny

Nombre / Agencia
Arani / Chicas de Danny
Precio
1900
Tiempo acordado
1.5 Hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si, si se lo pides
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, es una lástima que se active tan poco 😔
Que tal colegas y probablemente hermanos de leche, en esta ocasión les compartiré otro relato de mis encuentros más recientes.

Mi cita con Arani de las chicas de Danny fue hace algunos meses, el 13 de Abril para ser preciso, ya desde hacía meses que le seguía la pista a esta dama, pues la anuncian muy poco, se activa en periodos vacacionales (es estudiante) y cuando por fin estaba activa yo no tenía oportunidad, últimamente he salido mucho de viaje por mi trabajo.

Pero por fin coincidimos, era en semana de Pascua (les digo que en periodo vacacional), la anuncia Danny en los estados de WhatsApp y en chinga le escribo, pactamos cita para el Motel Pedregal y saliendo de la chamba me lanzo para allá.

Me instalo en la habitación y le aviso a Danny, me dice que en unos 10 minutos llega Arani y aprovecho para el aseo de rutina, quedar rechinando de limpio para el tan esperado encuentro, ya listo me dispongo a esperar y suena el teléfono, en recepción me avisan que la chica ha llegado y la pasan a mi habitación, tengo la costumbre de dejar la puerta abierta para disfrutar desde su entrada.

Madre mia! No creo en el amor a primera vista, pero si en la lujuria al primer vistazo jeje, que lindura de niña, llega con una blusa blanca escotada y una faldita verde, cabello castaño lacio y lo traía suelto, como me gusta.

Me saluda con una sonrisa y de beso en la boca, deja sus cosas en el buró y nos sentamos de frente uno al otro en la cama para platicar y romper el hielo, le comento lo difícil que resulta hacer cita con ella y sonríe, me dice que así lo prefiere, activarse de vez en cuando, también para no enfadarse. Después de unos minutos le digo que se acerque, ya muero por comenzar, me quedo sentado al filo de la cama y ella de pie de frente a mi, comenzamos con besitos tranquilos, muy ricos, mis manos recorren su cuerpo, cintura, cadera, trasero pero sin dudarlo vuelvo hacía arriba a ese par de pechos tan hermosos, no traía bra, por lo que los pezones hacían acto de presencia a través de la blusa, le pido se la quite y deja al descubierto un par de senos riquísimos, de buen tamaño y consistencia, me quedo prendado chupando sus pezones, que delicioso manjar, escucho como se entrecorta su respiración, sus manos sobre mi nuca atrayéndome hacía ella, lo estaba disfrutando. Después de unos minutos le pido se de vuelta y se quite la falda, no será su mejor atributo pero que rico culito tiene, le doy un beso en una nalga, se voltea y me vuelve a besar, ya los besos subían de intensidad.

Baja su mano hacia mi amigo y lo encuenta ya en posición de firmes, el soldado ya estaba listo para la acción, pero a mí me gusta dar oral primero, es mi receta y casi siempre funciona, le pido se recueste en la cama, le quito los panties, le beso la entrepierna y me voy acercando poco a poco hasta su puchita, primero le doy un beso y después a degustar, paso mi lengua por su clitoris y detecto como se estremece, hemos encontrado el lugar indicado, ahí me quedo un buen rato, escuchando sus gemidos que iban subiendo de tono, en ratos la miro y me devuelve la mirada, mueve sus caderas de un lado a otro a modo de aprobación, de por sí disfruto mucho hacer oral y a esta niña aún más.

Después de un rato el amigo ya demanda atención, ya quiere boca jeje, me levanto, me quito la playera y el boxer, me recuesto en la cama y me dispongo a recibir oral, sólo de ver a Arani acercarse a gatas es un placer, comienza con la mamada, madre mía, que buena técnica tiene la condenada, chupa el glande riquísimo, recorre con su lengua todo el amigo de arriba a abajo, no deja ni un centímetro seco, bien ensalivado, de momentos levanta la mirada, le sonrío y le chuleo sus ojos, tiene una mirada entre inocente y tierna que hace aún más difícil el aguantar, eso sí, debo decir que por iniciativa propia no da atención a los gemelos (en el segundo round si se lo pedí y lo hizo sin problema).

Después de unos minutos, ella misma me pregunta si se puede montar, me dice que el oral la dejó a punto, le digo que si y me pone el condón, se monta de frente a mi, otra vez, madre mía! Empieza lento y poco a poco toma ritmo, no es de dar sentones sino de mover cadera de un lado a otro y luego de atrás hacia adelante (como me gusta), que vista colegas, esa cara de placer no tiene precio, sus gemidos suben de volumen y siento como su puchita me aprieta con cada espasmo de placer, aumenta el ritmo de la montada hasta que se viene, se deja caer sobre mi y me besa mientras sigue moviendo sus caderas. Ya el amigo estaba a punto de estallar, logro aguantar y le pregunto si le gusta que le den de perrito, asiente y cambiamos de posición, en cuatro se ve genial, me acerco y se la dejo ir, nomás entrar y los gemidos vuelven, a cada estocada que le daba me respondía moviéndose hacía atrás, siento como me aprieta de nuevo (tiene músculos vaginales fuertes), le sigo dando y le pregunto si así le gusta a lo que responde: "si mi amor así, más fuerte", acelero el ritmo hasta que se viene, que rico es escuchar y sentir una dama en éxtasis, no tiene precio, ya el amigo no aguanta más y termino. Exhausto me recuesto y ella me quita el condón, se recuesta conmigo y me besa, así nos quedamos un rato mientras el soldado repone fuerzas, en hora y media siempre procuro dos palos.

Ya el segundo round no lo describo tanto, pues mi receta siempre es igual, sólo que en éste le di de misionero, pues tenía que ver ese hermoso para de tetas bambolear mientras me la cogía, que vista señores!

Pues nada colegas, sin lugar a dudas la recomiendo, Ariani tiene rostro, cuerpo y actitud, una combinación difícil de conseguir, es una lástima que se active tan poco y en los últimos meses no hemos podido coincidir, esperemos se alineen los astros un día de estos y pueda repetir, este tipo de niñas hay que aprovecharlas mientras estén activas, espero les sirva. Felices palos!
 
Arriba