La visualización de invitados es limitada

Arani de con dany

El pasado viernesn16 de diciembre andaba con ganas y tenía cita con Vancouver independiente.. tuvo un problemita y me cancelo por la mañana.. me día a la tarea de buscar víctima.. no encontraba y de repente Dany público esto



Pues me decidí por ella.. contacto a la agencia 2:30 por telegram 30 min no contesta ... por fin contestó y pregunté por ella y otro tiempo sin contestar. Y me dije ya valio. yo tenía tiempo medido planeaba contratarla 3 hrs pues soy algo lento jajaja y ya a las 4 ya me contestó y todo listo acordamos lugar y hora..

Ella llegó y a tiempo puntual gracias por eso.. ella es buena onda agradable y chaparrita la pasé bien aunque con prisa.. estaba eyaculando en ella súper rico y suena la alarma que se acabó el tiempo.jajaja



Servicio en general 9/10
Trato 10/10 estuvo exelente..la interacción entre ella y yo.
Es chaparrita 1.55 un trasero 9/10 rico carnoso paradito durito me encantó. su color de piel es morena, si fuera blanca sería mi preferida bubis 8.5/10, ella no es fea 8/10, el oral es bueno profundo.9/10.le metí mi verga hasta el fondo :) . . en las fotos su piel se ve un poco más clara que en persona y tiene bonita figura un poco de pancita nada desagradable no se le hacen llantitas con una semana de gym queda muy bien.. y lo que me gustó fue su vagina. Inmaculada creo la vagina mas limpia y bonita que me tocado.. hasta se me antojo hacerle oral. Por costumbre nunca le hago oral a las scorts... Por cuestiones de logística solo la pude ver una hora pero la quería 3 hrs jajaja no se pudo

Contacto con agencia las chicas de Dany..
1 hora 1400 pesos hotal 500 su propina 100 pesos objetivo cumplido
Me fui muy contento...
PD posteriormente me contacto Dany me pasó su número de WhatsApp para respuesta rapida. Por Whatsapp contesta en el momento
 
Arriba