Buenas tardes camaradas para relatarles brevemente mi desagradable experiencia con la suripanta llamada ARANZA (Pocahontas) de casita medrano 1067, de la cual tenía buenas expectativas por experiencia relatada por uno o dos camaradas de este honorable foro, lamentablemente o no hubo química mutua o de plano con todos ( o casi la mayoría) tiene un trato nefasto, te pasa algo cuartito, se encuera y fría como un hielo, percibí malos olores en su pantufla y flujo no blanco sino amarillo verdoso que salida de su pantufla y la neta pase y ni siquiera con condorito me iba a arriesgar a una infección marca diablo de esta suripanta mugrosa y aparte colmilluda y grosera, la neta me encabrone y le dije que como se animaba y hacia ella y le permitían dar servicios con esa infección marca diablo que se cargaba, que sin ofender le pedí mi devolución de mi dinero o al menos una parte de esto y se emputo y yo también porque no son honestas y mejor no se paran a trabajar en esas condiciones y aparte ponen en riesgo a los clientes, la neta trate de ser muy diplomático y buena onda en el cómo decírselo y se encabrono y pues la neta le dije que paso gracias y que quería que me regresará mi dinero o al menos la mitad, a lo cuál , pura verga que me regresaron y todavía si hicieron las ofendidas, les dije que no había pedo que se lo.metiran por el culo, pero que con este tipo de trato y condiciones de salud de la chica o chicas no deberían estar atendiendo, que cuiden a sus chicas y a sus clientes a lo cuál , se emputaron y dijeron que hay kbrones que les vale madre cogerselas así y hasta a pelo y a ellas les vale también si infectan a los pendejos que se animen a arriesgarse.
Les mente la madre y pase a retirarme emputado y sin $400 pesos que me chingaron.
Por favor camaradas los que tuvieron contacto con esta chica en buen plan revisen su estado de salud no se les vayan a caer los huevos o el nepe y con mayor razón si se la han cogido a pelo.
Ya no me vuelvo a parar a esa puta casita de mierda.
Truchas!!!