La visualización de invitados es limitada

Mala XP Aranza medrano 1067, vetada!!!, !!!abusados tiene ETS!!!,

ElTigre

Nuevo
Hola Colegas, pues ayer estuve con Aranza , me tocó ella porque no habia nadie mas disponible y bueno subí con ella e iba con la duda por todo lo que dijeron de ella y el resultado fue una sesion de sexo muy buena, nada de mal olor en la pantufla, muy limpia la chica, eso si es seria y no da ningun servicio extra, pero fuera de eso todo bien. La chica tiene un cuerpo muy deseable unas tetas deliciosas y su servicio es muy bueno, yo si voy a repetir, ya en confianza ella es otra cosa, hay mucha interaccion. Aca lo que determina la satisfaccion es la quimica que puede existir al momento de coger . Y ayer se dió.

cachuflo2020

Miembro Activo
Yo creo que el comentario no es con el afán de quemar a nadie , yo le leí sincero , le fue mal pues ni pedo , y como muchos le han hecho van y verifican personalmente , a mi me ha tocado cogerme a Ximena de muñecas hospital y en todas las cogidas que le he dado solo en 1 le apestaba la pantunfla y en otra dio un servicio culero apresurado , pero las demás me han tocado bien , el hecho que las putas cojan todo el turno hace que en cada miada que les dan algunas se lavan la panocha y esa humedad les genera infecciones vaginales , algunas otras de transmisión sexual ,pero es lo esperado , y como dicen por ahí pues si le tienes miedo a todas las ets mejor jalatela.

Camaradas, recalco, esa fue mi experiencia muy personal, en ese día y momento me pasó esa situación , que bueno que esa mujer ya "esté bien de salud en apariencia" los tratamientos de sifilis o gonorrea son largos y no tan rápido se recuperan y pueden seguir contagiando kbrones calenturientos cómo nosotros, en fin, cada quien su vida y su verga jajaja, fue muy desagradable para mí y como yo valoró mucho las aportaciones buenas o malas para evitarse malos momentos o hasta una ETS me sentí obligado a informarlo porque todos andamos cogiendo de casita en casita o estética en estética y no quiero que se haga una puta epidemia en las casitas, me infecte yo o ustedes sin deberla ni temerla y al ratito todos con los pitos y huevos jodidos y las tapus todas enfermas, de por sí está muy triste y deplorable la variedad y con una situación como está pues peor. Se necesita sangre nueva en las casitas y estéticas, la neta ya da hueva ver a las mismas de siempre que sigo te quedas a tomar el servicio se emputan y hasta te quieren vetar, alv.

Saludos camaradas y coger mientras se pueda....
Sabes que se me hace bien raro compa?? Que lo digas justo de una morrita que no hace extras. Yo he pasado con varias chicas de ahí y cuando ella llegó me llamó la atención y por supuesto no la iba a dejar escapar, para empezar la morra aunque le ofrezcas propina no te maneja extras (cosa que me hubiera gustado) porque tiene una boquita bien rica y si el oral con condón lo hace rico imaginate sin!! Pero bueno, no accede.
El caso es que me toco en el cuarto grande con ventana, donde hay espejo y además la luz natural entra muy bien, wey la puse en varias posiciones y nunca le vi nada raro y mucho menos huele mal, perdón pero es de la más limpias que hay ahí, entonces que le salió algo raro y no sé que también está de su darse, porque si no la excitas o no buscas como tocarla para que disfrute no lubrica, cosa que tienes que estar reaplicando lubricante.
No sé como te la pasaste tú chance y te cayo gorda porque no es de las que se deja hacer y deshacer, y es seria pero no es payasa es muy educada.
Cuando tienen algo luego luego se les nota y no como esconderlo no mamen tampoco es justo que hablen cobardadas

JakoM

Miembro Reconocido
Sabes que se me hace bien raro compa?? Que lo digas justo de una morrita que no hace extras. Yo he pasado con varias chicas de ahí y cuando ella llegó me llamó la atención y por supuesto no la iba a dejar escapar, para empezar la morra aunque le ofrezcas propina no te maneja extras (cosa que me hubiera gustado) porque tiene una boquita bien rica y si el oral con condón lo hace rico imaginate sin!! Pero bueno, no accede.
El caso es que me toco en el cuarto grande con ventana, donde hay espejo y además la luz natural entra muy bien, wey la puse en varias posiciones y nunca le vi nada raro y mucho menos huele mal, perdón pero es de la más limpias que hay ahí, entonces que le salió algo raro y no sé que también está de su darse, porque si no la excitas o no buscas como tocarla para que disfrute no lubrica, cosa que tienes que estar reaplicando lubricante.
No sé como te la pasaste tú chance y te cayo gorda porque no es de las que se deja hacer y deshacer, y es seria pero no es payasa es muy educada.
Cuando tienen algo luego luego se les nota y no como esconderlo no mamen tampoco es justo que hablen cobardadas

¿Se registró hoy sólo para hacer este comentario de defensa? Cuanto menos sospechoso.

JakoM

Miembro Reconocido
No soy nuevo en el deporte bro, usualmente estoy en telegram y de ahí me jale
Apoco nomas tu relato cuenta? 🤣
No seas envidioso
Es libre el foro, no?
O tu lo creaste? 🤣
No te enojes, Aranza. Mira es fácil, vas con el médico y te tratas esa infección, generalmente es por hongos y tiene facil solución. Luego en el paso número dos intentas mejorar tu trato al cliente y ya. No es necesario hacer cuentas falsas.

Licenciado Tomas Milk

Miembro Reconocido
No soy nuevo en el deporte bro, usualmente estoy en telegram y de ahí me jale
Apoco nomas tu relato cuenta? 🤣
No seas envidioso
Es libre el foro, no?
O tu lo creaste? 🤣
Dicen algunos colegas que si eres el novio ?? para defenderla como Juan Escutia defendió a la Patria ..

"cuando el río suena, agua lleva" esa casita ya está quemada , y sus inquilinas igual.
Pero tu testimonio se agradece.

No más que decir su señoria.

No te enojes, Aranza. Mira es fácil, vas con el médico y te tratas esa infección, generalmente es por hongos y tiene facil solución. Luego en el paso número dos intentas mejorar tu trato al cliente y ya. No es necesario hacer cuentas falsas.
Carnal todos fuimos nuevos en la cuenta alguna vez o no? 🤣
Tu por qué te enojas por una buena reseña? Te afecta?
Porque no soy el único que la relató bien, a poco todos somos falsos? Tantita cabeza jajaja

Dicen algunos colegas que si eres el novio ?? para defenderla como Juan Escutia defendió a la Patria ..

"cuando el río suena, agua lleva" esa casita ya está quemada , y sus inquilinas igual.
Pero tu testimonio se agradece.

No más que decir su señoria.
Pues la neta no, pero no me molestaría seguirmela dando jaja cada quien cuenta como le fue en la feria y yo no tengo quejas 👍

YAGAMI

Nuevo
Eso que ni que, cada quien hace de su vida un papalote.

Pero pues si ahorran un poco más pueden agarrar algo mejor y más seguro,algo que no ponga en riesgo su salud.
Aunque cueste un poco más.

Es mi opinión, pero como tu dices cada quie toma su propia decisión al contratar eso que ni que..
Yo nunca he usado un servicio de estos, ni con independientes ni esteticas ni nada, y si tengo ganas de probar.
Ustedes que ya conocen que me pueden recomendar?
Antes habia visto servicios en la pagina de Mileroticos pero luego dicen que de ahi más bien luego te andan queriendo extorcionar y pues ni de pedo meto a una de esas a mi casa para que al rato se me metan o algo.

Por eso mismo pense que era mejor con unas donde ya tuvieran lugar asi voy a lo que voy y me despido sin perder el anonimato y la tranquilidad.

YAGAMI

Nuevo
En cualquier lado,a mi compa su esposa le contagio el sida. "SU esposa " con ya 2 hijos, imagínate eso.

Tu bien sabes que con las mujeres no se juega son mentirosas y manipuladoras , ellas te dicen que tu eres el único con el que hacen eso.
Y pura verga se cogen a medio mundo sin condon.

Aquí lo que tienes que ver es que tanto te interesa tu salud y tu integridad.

Digo aquí todos dicen que de algo se tienen que morir, pero mueranse de todos menos de VIH o teniendo herpes. Es una putisa no crean mi amigo diario traga medicamentos y si no se los toma se muere. Le dan dolores fantasma y casi nadie se le quiere acercar. Cuando la gente supo que tenía VIH.

Se portaron buen culero con el y como mencionó nadie se le acerca por que creen que los va a " contagiar" Pero en fin hay gente que no sabe que pedo con las ITS.

Solo te digo usa condon evitarte un mal rato incluso para el oral. Ten en cuenta que muchas enfermedades Sexuales se pasan por el sexo oral. Entre ellas el Virus del papiloma humano, herpes, gonorrea y el VIH TAMBIEN aunque tiene un porcentaje muy bajo basta con que tu tengas una cortada por rasurada y y ella una en la boca para que te contagies.

De igual manera no les hagas sexo oral a ellas también corres un riegos tremendo al hacer eso.

Pero insisto si pueden, un servicio de agencia o independiente es mejor, aunque también hay cada sorpresa! Es imposible no tener malos momentos así es la vida,pero son menos si los comparamos con donde ya sabes.

En fin ya es de ustedes cuidarse o no en donde van a tomar sus servicios. Te mando un saludo y cuídate mucho hermano.
Neta hay hombres que les quieren hacer sexo oral a las cariñosas? Digo esa chamba si a caso a una pareja oficial que sabes nadamás tu bajas por el agua y la vdd tampoco se me antoja pero faaaq hacerlo a una cariñosa son palabras mayores, nunca me han hecho sexo oral con condon pero pues la neta sale más caro el tratamiento y las consecuencias.

califas7

Miembro Reconocido
Si compañero yo antes si lo hacía me gustaba el 69, pero tiene razón es un riesgo mucho muy alto gracias a dios nunca me paso algo. Pero si es mejor una cogida y ya

waxcutz

Miembro
no tienen nada que ver los extras informate w

EPN

Miembro Reconocido
Si la madrota se hace pendeja pa dar los cambios, nunca hará una devolucion.

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Si Malvadas Suripantas !!!!!!

Uno va con ellas de BUENA FE, con la SANA INTENCION de SANTIFICARLAS al rociarlas con nuestra MILAGROSA AGUA BENDITA y nomas miren lo que sucede. Todas ellas estan llenas de MALDICIONES PODEROSAS que nos terminan ENFERMANDO... y todavia quieren mucha $$$$$$$ las muy KBRONAS.

MISERABLES PUERCAS.... jejejejejejejeje
Hay batos con enfermedades que buscan contagiar sexo servidoras y hay sexo servidoras que se vengan con otros incautos (clientes) porque alguien las contagio de algo.
Es muy sabido que hay sexo servidoras que ofrecen sexo servicio con ets.
El cuidado en el sexo servicio como en el sexo en general es fundamental.

JO Mamma

Miembro Reconocido
Yo nunca he usado un servicio de estos, ni con independientes ni esteticas ni nada, y si tengo ganas de probar.
Ustedes que ya conocen que me pueden recomendar?
Antes habia visto servicios en la pagina de Mileroticos pero luego dicen que de ahi más bien luego te andan queriendo extorcionar y pues ni de pedo meto a una de esas a mi casa para que al rato se me metan o algo.

Por eso mismo pense que era mejor con unas donde ya tuvieran lugar asi voy a lo que voy y me despido sin perder el anonimato y la tranquilidad.
Mira lo mejor es no meter a nadie a tu casa. Vete siempre a un motel. Aquí hay varias agencias que son buenas. Sinceramente lo mejor citó es peaches y lizet . Pero repito a nadie metas a tu casa. Ahora si quieres ir a una estética vete a jimmys búscala búscala Google ahí es lo mejor que tienes.

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Esperamos más aportes de tu parte. Y no únicamente de esa casita

Adjuntos

• Villano.png
    Villano.png
    206,6 KB · Visitas: 3

@IlSemental

Miembro Reconocido
Yo secundo la opinión de que la chica no tiene nada. Yo fui el primero en traerles la reseña y podrán ver que palero no soy pero tampoco estoy a favor de nada más andar de hocicón como el wey que hizo esta reseña que ya se quien fue.
Aquí yo solo les aclaro y les desmiento que la chica en cuestión nunca tuvo nada ni actualmente tiene nada. Ante las dudas volví a acudir con ella la semana pasada y el servicio igual de bien, nada de malos olores y me consta que la chica se asea bien entre un cliente y otro. Platiqué con ella de lo sucedido y dijo que el tarado ese se molestó porque ella no accedió a que el fulano le diera sexo oral a ella, y eso desató su coraje y que casi la golpea. Además no tienen nada que inventar, en la casita de Claudia tienen cámaras muy bien escondidas y ya cuando al wey le dijeron eso mejor se fue.
Repito: no soy palero de nadie, pero si van a contar mal una historia, mínimo asegúrense de que no hay cámaras que los hagan quedar como imbéciles.

pacopperez

Miembro Reconocido
Yo secundo la opinión de que la chica no tiene nada. Yo fui el primero en traerles la reseña y podrán ver que palero no soy pero tampoco estoy a favor de nada más andar de hocicón como el wey que hizo esta reseña que ya se quien fue.
Aquí yo solo les aclaro y les desmiento que la chica en cuestión nunca tuvo nada ni actualmente tiene nada. Ante las dudas volví a acudir con ella la semana pasada y el servicio igual de bien, nada de malos olores y me consta que la chica se asea bien entre un cliente y otro. Platiqué con ella de lo sucedido y dijo que el tarado ese se molestó porque ella no accedió a que el fulano le diera sexo oral a ella, y eso desató su coraje y que casi la golpea. Además no tienen nada que inventar, en la casita de Claudia tienen cámaras muy bien escondidas y ya cuando al wey le dijeron eso mejor se fue.
Repito: no soy palero de nadie, pero si van a contar mal una historia, mínimo asegúrense de que no hay cámaras que los hagan quedar como imbéciles.
Ohhhhhh que dato tan revelador!!!! eso de las Camaras muy bien escondidas en las casitas...