La visualización de invitados es limitada

Aranzita Petite de telegram.

Baba Du

Nuevo
Qué tal mi gente, vengo en busca de respuestas y recomendaciones sobre esta chava. Al parecer se acaba de unir al grupo y quisiera ver si alguien de aquí ya la probó que nos diga su reseña, se ve bastante bien la chica.

1748044978438.png1748045002922.png

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es la cuarta reseña en el orden actual

skynet2

Miembro Activo
Es un volado, a varios colegas les fue bien, yo lo pondría en los peores servicios que eh tenido. Me da la impresión de que te trata dependiendo de cómo ande si de buena o malas entonces es un volado.

Baba Du

Nuevo
Es un volado, a varios colegas les fue bien, yo lo pondría en los peores servicios que eh tenido. Me da la impresión de que te trata dependiendo de cómo ande si de buena o malas entonces es un volado.
Podrías describir cómo fue tu servicio con ella? No encuentro reseñas de ella ya, la única que estaba al parecer ya la borraron, quisiera saber por qué dices que es uno de tus peores servicios

skynet2

Miembro Activo
Podrías describir cómo fue tu servicio con ella? No encuentro reseñas de ella ya, la única que estaba al parecer ya la borraron, quisiera saber por qué dices que es uno de tus peores servicios
Pues en mi caso todo el servicio se quejaba de que estaba lastimada de la V. De un servicio de 2 horas se terminó llendo como a los 40 minutos de que estaba lastimada. -.- después en telegram había visto que justamente después de que se fue público que estaba disponible en el motel que estaba para acabarla me cobro 200 de traslado. Y casi todo el servicio tiene cara de mamona sin amigos. Pero ahí lo dejo a tu criterio chance y te va bien.

Baba Du

Nuevo
Pues en mi caso todo el servicio se quejaba de que estaba lastimada de la V. De un servicio de 2 horas se terminó llendo como a los 40 minutos de que estaba lastimada. -.- después en telegram había visto que justamente después de que se fue público que estaba disponible en el motel que estaba para acabarla me cobro 200 de traslado. Y casi todo el servicio tiene cara de mamona sin amigos. Pero ahí lo dejo a tu criterio chance y te va bien.
Gracias. Pues ya logré ver varias reseñas, malas y buenas, a la mera sí es mamona y como te ve te trata, pero igual yo creo que si no se me arma.con el culote de Anahí Model pues me arriesgo por esta petite nomás para no quedarme con la curiosidad. Gracias colega, y lamento mucho sus malas experiencias