Sanyeel Garcia
Miembro
- Nombre / Agencia
- cielo
- Precio
- 450
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- aceptan tarjeta
- Anticipo
- no
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30 años
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Picos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- no
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no lo recomiendo
- Oral natural
- no lo se preguntar disponibilidad
- Anal
- no pregunte solo me desleche
- Extras
- quiza
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- creo que no
sere breve ya que al parecer me borraron el tema pasado por incluir 2 esteticas y dos chicas,
la susodicha en cuestion esta carnosita buen culo cuerpo frondosito, pero es lenta esta joven al menos unos 30 años quiza un poco mas, le gusta besar de piquito gime algo forzado buen culo chichis normalitas es curiosa en cuanto a tocar el cuerpo de un onvre amable y pues en fin
la conclucion solo sirve para el desleche ocacional, lo mejor que vi en esa estetica
felices palos y esperen mis proximas reseñas que aveces por falta de tiempo no pongo, como se extraña sexxxyprovincia
la susodicha en cuestion esta carnosita buen culo cuerpo frondosito, pero es lenta esta joven al menos unos 30 años quiza un poco mas, le gusta besar de piquito gime algo forzado buen culo chichis normalitas es curiosa en cuanto a tocar el cuerpo de un onvre amable y pues en fin
la conclucion solo sirve para el desleche ocacional, lo mejor que vi en esa estetica
felices palos y esperen mis proximas reseñas que aveces por falta de tiempo no pongo, como se extraña sexxxyprovincia