La visualización de invitados es limitada

Arely de Conejitas

Sujeto

Nuevo
Esto fue a inicios de Enero, Arely era una de las disponible temprano esto fue como 12 del día, que debo decir que eh notado que la famosa impuntualidad de conejitas es mas por la tarde, ya que cuando eh contratado antes de las 2 me llegan bien o un poco tarde

El encuentro fue en el Blue Concept, llega unos 20 min después de la hora acordada que a mi no me afecto, entra esta chica pequeñita, yo si la consideraría petite, morenita y bonita de cara, más bonita que guapa y algo tímida, casi no hablaba y hacia las preguntas básicas de como te llamas, en que trabajas y así, pero desde un inicio se acuesta a tu lado y te esta tocando con caricias o jugando con la ropa lo que se me hizo padre.

De cuerpo no es espectacular, tiene pechos pequeños y pompis acorde a su complexión, esta flaquita y chaparrita, al momento de la relación si se prende pero tu debes decirle que hacer no hay mucha iniciativa pero creo es parte de su personalidad tímida que debo admitir me gusta, el oral es rico pero simple

Yo si la recomiendo y si repitiera, ya es la tercera vez que la veo, aunque su servicio sea algo simple y la chica tímida, es parte de su encanto y pues esta padre que la puedes manejar a tu gusto, "con recomendación Sujeto 🔵"

El precio fue de 1,500 la hora aunque nos quedamos más tiempo ya que no pasaban por ella, todo el contacto fue con Don conejo, muy atento conmigo como siempre y la foto es de las que aparecen en el Tagboard


 
Arriba