- Nombre / Agencia
- Rish vagas
- Contacto
- Argentina
- Precio
- 2000
- Tiempo acordado
- 2
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- 0
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si, no lo dudaría dos veces
Hola, normalmente no eh estado haciendo reseñas pero creo que está reseña vale la pena.
Me llamaba la atención Argentina pero la verdad no tenía ninguna recomendación o referencia así que decidí investigar.
Oh sorpresa la mejor decisión que e echo. Sin entran mucho en detalle 100% recomendada. Es una chica para mis gustos guapa. Diría que más guapa que Detroit. Flaquita y mide 150. 100% nueva en el ambiente. El único pero es que. NO tiene muchas bubis pero de le ven muy bien para su complexion y tamaño. Y le echa muchas ganas. La verdad no sé van a arrepentir. Detroit, Argentina las pondría en el mismo lugar. Por cierto su oral es muy bueno. Apesar de su poca experiencia, pero le echa muchas ganas y es muy atenta.
Me llamaba la atención Argentina pero la verdad no tenía ninguna recomendación o referencia así que decidí investigar.
Oh sorpresa la mejor decisión que e echo. Sin entran mucho en detalle 100% recomendada. Es una chica para mis gustos guapa. Diría que más guapa que Detroit. Flaquita y mide 150. 100% nueva en el ambiente. El único pero es que. NO tiene muchas bubis pero de le ven muy bien para su complexion y tamaño. Y le echa muchas ganas. La verdad no sé van a arrepentir. Detroit, Argentina las pondría en el mismo lugar. Por cierto su oral es muy bueno. Apesar de su poca experiencia, pero le echa muchas ganas y es muy atenta.