La visualización de invitados es limitada

Buena XP Argentina de Rish Vagitas

skynet2

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Rish vagas
Contacto
Argentina
Precio
2000
Tiempo acordado
2
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
0
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, no lo dudaría dos veces
Hola, normalmente no eh estado haciendo reseñas pero creo que está reseña vale la pena.

Me llamaba la atención Argentina pero la verdad no tenía ninguna recomendación o referencia así que decidí investigar.

Oh sorpresa la mejor decisión que e echo. Sin entran mucho en detalle 100% recomendada. Es una chica para mis gustos guapa. Diría que más guapa que Detroit. Flaquita y mide 150. 100% nueva en el ambiente. El único pero es que. NO tiene muchas bubis pero de le ven muy bien para su complexion y tamaño. Y le echa muchas ganas. La verdad no sé van a arrepentir. Detroit, Argentina las pondría en el mismo lugar. Por cierto su oral es muy bueno. Apesar de su poca experiencia, pero le echa muchas ganas y es muy atenta.

Adjuntos

• IMG_20250222_022157_128.jpg
    IMG_20250222_022157_128.jpg
    230,7 KB · Visitas: 526
  • IMG_20250222_022052_838.jpg
    IMG_20250222_022052_838.jpg
    200,1 KB · Visitas: 522
  • IMG_20250222_022150_180.jpg
    IMG_20250222_022150_180.jpg
    235,2 KB · Visitas: 525

skynet2

Miembro Reconocido
Volví a agendar con Argentina, la verdad que me tiene loco. Me encanta su cuerpecito todo Petti.

Gonzo

Miembro Reconocido
Chido hermano, se ve bien morrilla...a mi en lo personal me gustan mas maduras...pero que bueno que le fue chingon hermano, de las que se ha parchado ahi, todas rondan en la misma edad?

Javo91

Miembro Activo
Aprovechando alguien de aquí ha tomado servicio con Rusia de esa misma agencia me llama mucho la atención

skynet2

Miembro Reconocido
Chido hermano, se ve bien morrilla...a mi en lo personal me gustan mas maduras...pero que bueno que le fue chingon hermano, de las que se ha parchado ahi, todas rondan en la misma edad?
Las últimas con las que eh estado si.
Argentina vagas 18 años. Reales
Detroit vagas: 21-23 le calculo
Evelyn lush: 25-27
Odette play: 22 años aporx
Nikol de play: 23 yo creo está si no se..se ve chica pero a la vez no.

Jopejon

Nuevo
Porque dices que son 18 años reales de Argentina? Si se te hace mejor que Detroit? Yo contrate a Detroit hace un par de días pero se me hizo normalon el servicio, no es malo, pero tampoco es espectacular como dicen algunos…

skynet2

Miembro Reconocido
Porque dices que son 18 años reales de Argentina? Si se te hace mejor que Detroit? Yo contrate a Detroit hace un par de días pero se me hizo normalon el servicio, no es malo, pero tampoco es espectacular como dicen algunos…
Argentina si es más joven. Y el servicio es casi los mismo no hay mucho diferencis entre ambas chicas. A mí me gusta más argentina físicamente. Y de rostro. Pero hay de todos gustos.

Gonzo

Miembro Reconocido
Si estan morras, la que se me antoja mucho es una tal Valencia de vagas, se ve rica y Dinamarca, sus tetitas se ven muy ricas, pero no he probado....

Jopejon

Nuevo
Si estan morras, la que se me antoja mucho es una tal Valencia de vagas, se ve rica y Dinamarca, sus tetitas se ven muy ricas, pero no he probado....
También Islandia se ve bien no? Se me hace guapa por las fotos que suben de su rostro y es de pezon rosita!

skynet2

Miembro Reconocido
A Dinamarca también la tengo a la mira se le ve un cuerpo esquisto por ahí comentaron que está esquisita pero que si es fea. De momento estoy feliz con Detroit y Argentina. En estos días vuelvo agendar con argentina y veo si me regala unas fotos para compartir.