La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ari Briangelics

jaibo

Miembro
Nombre / Agencia
Ari
Contacto
Briangelics agencia
Precio
1700
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es la de las fotos
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
Veinti tantos
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedi
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Extras
Terminado
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Lo prometido es deuda hoy me comi a Ari de briangelics, después de ciertos comentarios negativos, hiba con cierta duda, Ojo esta reseña no es del todo objetiva debido a que el físico de Ari es tal cual a mi me encanta delgada, con unos pechos qué resaltan, figura estilizada qué se ve muy bien en tanga, tal vez muchos vayan a decir que exageeo, pero de que tiene buen cuerpo si lo tiene, en cuanto a su cara es bonita y su piel es morena pero muy suave tambien, se nota su inexperiencia en este mundo pero si destaca ese comportamiento jovial y alegre, te hace sentir en confienza, en el acto sexual ambos nos practicamos sexo oral, besos apasionados y dos relaciones, no tuve un pero en nada de lo que le pedí, ciertamente es un trato de novio en todas las de ley. La agencia estuvo atenta y cumplio con la logística

Última edición:

jaibo

Miembro
El trato es bueno siempre y cuando seas objetivo de que vas a consumir, a mi la verdad la primera vez me cancelaron por que la chica en cuestión no pudo ese día, la reserve un lunes para verla un viernes, la agencia confirmo con la chica y al final no pudo ese día, la agencia me ofreció otra chica pero no acepte opte por esperar a Ari qué estuviera disponible, la chica de igual forma muy linda hoy se disculpo por cancelar ese dia, también moví esta cita la hiba ver ayer pero le comente a la agencia y sin problema accedió a que fuera hoy, así que al menos conmigo si a cumplido

huzumaki

Miembro Activo
Lo prometido es deuda hoy me comi a Ari de briangelics, después de ciertos comentarios negativos, hiba con cierta duda, Ojo esta reseña no es del todo objetiva debido a que el físico de Ari es tal cual a mi me encanta delgada, con unos pechos qué resaltan, figura estilizada qué se ve muy bien en tanga, tal vez muchos vayan a decir que exageeo, pero de que tiene buen cuerpo si lo tiene, en cuanto a su cara es bonita y su piel es morena pero muy suave tambien, se nota su inexperiencia en este mundo pero si destaca ese comportamiento jovial y alegre, te hace sentir en confienza, en el acto sexual ambos nos practicamos sexo oral, besos apasionados y dos relaciones, no tuve un pero en nada de lo que le pedí, ciertamente es un trato de novio en todas las de ley. La agencia estuvo atenta y cumplio con la logística
Sabes en qué moteles atiende?