La visualización de invitados es limitada

Ari de Briangelics

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo la que tengo en la mira es ah Sasha tal vez más adelante me animé con ella!!!

Ahí nos cuenta como le fue con Ari colega y suerte!!!

jaibo

Miembro
Pues les voy a quedar debiendo la reseña, me canselaron la cita justo el día de hoy, por si alguien quiere agendar con Briangelic tomen en consideración que les pueden cancelar la cita, ni modo tendré que ver que hago en este tiempo que se supone tendría que estar cogiendo jajaja

El Padrino

Miembro Reconocido
Pues les voy a quedar debiendo la reseña, me canselaron la cita justo el día de hoy, por si alguien quiere agendar con Briangelic tomen en consideración que les pueden cancelar la cita, ni modo tendré que ver que hago en este tiempo que se supone tendría que estar cogiendo jajaja

Que mal colega
Como consejo le comento que debería de tener un plan b como en este caso que le cancelaron y aún si ya esta instalado
Ánimo colega y que los próximos encuentros sean satisfactorios

jaibo

Miembro
Que mal colega
Como consejo le comento que debería de tener un plan b como en este caso que le cancelaron y aún si ya esta instalado
Ánimo colega y que los próximos encuentros sean satisfactorios
Gracias compañeros, la verdad ni alcance a instalarme y eso por que ya tengo colmillo y pregunte en la noche, en la mañana me confirma que no se va hacer el encuentro, desconozco si no pregunto con que hubieran salido o si de plano me hubieran dejado plantado, pero el hecho de mover agendas de trabajo para estas escapadas pues también son perdidas, en este caso ya hasta las ganas de cojer se van jajaja

El Padrino

Miembro Reconocido
Gracias compañeros, la verdad ni alcance a instalarme y eso por que ya tengo colmillo y pregunte en la noche, en la mañana me confirma que no se va hacer el encuentro, desconozco si no pregunto con que hubieran salido o si de plano me hubieran dejado plantado, pero el hecho de mover agendas de trabajo para estas escapadas pues también son perdidas, en este caso ya hasta las ganas de cojer se van jajaja

Por lo menos no perdió el dinero de la habitación y también tiene razon uno mueve su agenda para darse la una escapada y ahi se pierde ese tiempo
Por eso como le comento siempre hay que tener en consideración un plan B para que no nos dejen con las ganas, yo tambien siempre eh sido precavido antes de instalarme pregunto si la damicela si podrá asistir al encuentro y ya una vez que me confirman entonces ya procedo a instalarme