- Nombre / Agencia
- Spa Eros
- Precio
- 1000
- Tiempo acordado
- 1 hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 30+
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si pero leve
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No lo práctico
- Oral natural
- No pregunte
- Anal
- No pregunte
- Extras
- Supongo que si
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Ya había leído por aquí una reseña de este lugar (incluso de ella) así que me anime a pasar.
Aclaro que el lugar está chido y limpio; me pasaron a elegir (aunque solo estaba ella disponible)
De entrada la chica comenzó con un masaje previo al acto donde comenzamos a platicar un poco, ella con buena actitud en todo momento, puso su playlist del gym con el masaje y la pasamos hablando acerca de eso.
Ya pasando a la acción, me dijo que yo eligiera la playlist e hdlv se vuelve una pícara en toda regla, miradas perversas, sin poner peros o detenerte al hacer cosas, unos gemidos qué te prenden y te hacen seguirle más al ritmo, sin presionarte ni nada con el tiempo. terminando la cogedera me invito a bañarme con ella.
Tal vez el único pero es que no soy mucho de nalgas operadas (creo es de re ubicación de grasa, no estoy seguro)
Pero en general el servicio estuvo chingón.
Aclaro que el lugar está chido y limpio; me pasaron a elegir (aunque solo estaba ella disponible)
De entrada la chica comenzó con un masaje previo al acto donde comenzamos a platicar un poco, ella con buena actitud en todo momento, puso su playlist del gym con el masaje y la pasamos hablando acerca de eso.
Ya pasando a la acción, me dijo que yo eligiera la playlist e hdlv se vuelve una pícara en toda regla, miradas perversas, sin poner peros o detenerte al hacer cosas, unos gemidos qué te prenden y te hacen seguirle más al ritmo, sin presionarte ni nada con el tiempo. terminando la cogedera me invito a bañarme con ella.
Tal vez el único pero es que no soy mucho de nalgas operadas (creo es de re ubicación de grasa, no estoy seguro)
Pero en general el servicio estuvo chingón.