La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ariana de HT Una YEGUA 1/4 DE MILLA

Buena reseña compañero que tal está de la cara se ve como en las fotos y los pechos que color es el pezon
Es guapa, facciones finas (en escala de belleza del 1 al 10 yo le pondría 8 “soy exigente” jaja)
De color de piel si está un poco más bronceada pero a mi me gusto su tono de piel (no es para nada prieta)
Pezones color café claro
Si es una buena Yegua

whore_hunter

Miembro
Si esta rica, pero como tiene brackets le huele la boca, llega a veces peda y siempre pide bebida al cuarto, si esta rica pero no es super fitness se ve que estuvo gordita, las tetas si bien se ven grandes si estan aguadas, y el culo masomenos, pero su carita si es de niña, siento que exageraron con la calificacion yo le daria un 6.9, peor ya ves nunca falta el palero, pero hay que ser objetivos, eso si coge rico y se deja llevar rico

Pete On

Nuevo
Si esta rica, pero como tiene brackets le huele la boca, llega a veces peda y siempre pide bebida al cuarto, si esta rica pero no es super fitness se ve que estuvo gordita, las tetas si bien se ven grandes si estan aguadas, y el culo masomenos, pero su carita si es de niña, siento que exageraron con la calificacion yo le daria un 6.9, peor ya ves nunca falta el palero, pero hay que ser objetivos, eso si coge rico y se deja llevar rico
Coincido con la descripción Colega...La chica es de cara muy bonita y cuando la ves desnuda de frente de los muslos hacia arriba uuut...se vé bien rica producto de su juventud..con alguno q otro tatuaje..se prende bieeen....lo que me llamó la atencion es que trae las piernas como golpeadas...🤔

whore_hunter

Miembro
Coincido con la descripción Colega...La chica es de cara muy bonita y cuando la ves desnuda de frente de los muslos hacia arriba uuut...se vé bien rica producto de su juventud..con alguno q otro tatuaje..se prende bieeen....lo que me llamó la atencion es que trae las piernas como golpeadas...🤔
si osea perfecta de 10 no es, pero si es buena hembra, de hecho estaba mas alta que yo, pero se dejo hacer de todo, y me dejo hacerle cosas sucias, es chida, coge rico, pero no es un 10 de 10, pero si esta rica, pero no de 100$ y de las piernas pues supongo porque hace gym se ha de haber pegado o no se, pero ya la contrate dos veces y creo que ya tuev suficiente quiero probar mas vaginas la neta

lucas_gdl

Miembro Reconocido
si osea perfecta de 10 no es, pero si es buena hembra, de hecho estaba mas alta que yo, pero se dejo hacer de todo, y me dejo hacerle cosas sucias, es chida, coge rico, pero no es un 10 de 10, pero si esta rica, pero no de 100$ y de las piernas pues supongo porque hace gym se ha de haber pegado o no se, pero ya la contrate dos veces y creo que ya tuev suficiente quiero probar mas vaginas la neta
Ve y explora lo que tu corazón anhela y atesora los gran encuentros, apilando fe para cuando vayas a lidiar con los malos jaja

Coincido con whore_hunter la verdad no es asi el 10/10, la morra a mi no se me hace que tiene buen cuerpo, en general si esta muy flacida. De cara NO es fea pero tampoco se me hizo guapisima. Es muy alta y lo que si es intensa, la verdad a mi no me gustó mucho. Y si creo que la reseña original esta muy ecagerada, pero entiendoq ue en gusto se rompen generos.

Los que si quieren una morra intensa por encima de todo lo demas adelante.

El Padrino

Miembro Reconocido
Coincido con whore_hunter la verdad no es asi el 10/10, la morra a mi no se me hace que tiene buen cuerpo, en general si esta muy flacida. De cara NO es fea pero tampoco se me hizo guapisima. Es muy alta y lo que si es intensa, la verdad a mi no me gustó mucho. Y si creo que la reseña original esta muy ecagerada, pero entiendoq ue en gusto se rompen generos.

Los que si quieren una morra intensa por encima de todo lo demas adelante.
Colega si ya se la dio esperemos nos comparta su reseña ya que de ella casi no hay y así los demás colegas sabrían si si o no vale la pena contratarla!!!

Lucho87

Nuevo
Pffff el palo más rápido de mi vida.
¿Es una yegua? Si por grandota, es bastante alta, mucho mas delgada y morena que en las fotos; coincido con el colega que mencionó que pareciera que estuvo llenita y enflaco muy cabrón, los pechos están algo flácido y el trasero es bonito pero podría estar mas tonificado.
Ahora en cuanto al servicio, es bueno si tienes complejo de semental o te gusta hardcore, de que te digan qué poderoso eres o que te hablen sucio. La chava va a lo que va, no gasta tiempo platicando y se prende muy rápido y si, se ve que le gusta coger. De repente en los besos y al moverse es medio atascada e incluso diría torpe por intensa. Pero de que le gusta el sexo, le gusta.
Todo iba bien hasta que le saqué la ñema para ponerla en 4, no mamen que pinche olor más culero. Desconozco a que se haya debido tal olor, pero aceleré el paso, terminé y corrí a bañarme, una lástima la verdad.
Si tiene todas las espinillas moreteadas, dice que es porque es biker. No le huele feo la boca aunque tiene brackets, pero abajo hoy, desafortunadamente, le oliá muy culei. No llegó tomada ni pidió de tomar.