La visualización de invitados es limitada

Ariel miriam vip

Nombre / Agencia
miriam vip
Precio
600 por hora
Tiempo acordado
1hora
Forma de pago
efectivo
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
si.
Andaba venenoso y me lance a miriam vip, queria algo de barrio y tuve suerte, habia variedad de muy buen ver.
Me convenicio la mirada de Ariel, una chava morena, alta y con buenas curvas, tendra unos 26 -28, quien sabe, pero sabrosa esta.
se mueve muy rico y hace un oral decente. le pague una hora (600) ofrece extra pero no tome ninguno. tiene platica relajada.
lo malo, el lugar es... pues barrio, barrio, limpio solo lo que alcanza a verse pero se sinte la tierra y polvo acumulado.
la chava olia a sudor del dia y le faltaba una buena enguagada con listerine o por lo menos una halls. Pero por 600 la hora tambien no se puede perdir mas, es lo que hay.
la recomiendo? si, pero tengan encuenta lo que es por 600 baros la hora.
estan en 8 de julio 899 o algo asi, pasando la paz, es una puerta blanca de madera.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Andaba venenoso y me lance a miriam vip, queria algo de barrio y tuve suerte, habia variedad de muy buen ver.
Me convenicio la mirada de Ariel, una chava morena, alta y con buenas curvas, tendra unos 26 -28, quien sabe, pero sabrosa esta.
se mueve muy rico y hace un oral decente. le pague una hora (600) ofrece extra pero no tome ninguno. tiene platica relajada.
lo malo, el lugar es... pues barrio, barrio, limpio solo lo que alcanza a verse pero se sinte la tierra y polvo acumulado.
la chava olia a sudor del dia y le faltaba una buena enguagada con listerine o por lo menos una halls. Pero por 600 la hora tambien no se puede perdir mas, es lo que hay.
la recomiendo? si, pero tengan encuenta lo que es por 600 baros la hora.
estan en 8 de julio 899 o algo asi, pasando la paz, es una puerta blanca de madera.
Q tal coge esa morra colega, me llama la atención

El sabado fui a buscarla y no estaba, parece que los estados siempre los ponen para ilusionarnos, alguien sabe bien que dias y horarios esta en la casita? he preguntado en el grupo y siempre dicen, de lunes a sabado de 10 a 7, me gustaria recordar tiempos de mitziri, excelentes faenas...