RicardoSgdl
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Arielii Babymilf
- Contacto
- 3310262779
- Precio
- $1600 /hr
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo y Tarjeta
- Anticipo
- N/A
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No o muy pocos
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40-45
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Excelente
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Totalmente si
Hoy vengo a dejarles mi experiencia con Ariel/Arielii Babymilf.Consegui si contaco en un grupo de Whats ya tenía rato que la había visto y quería agendar me animé y me lleve una excelente sorpresa con ella.
Quedamos de vernos en su instalación un Hotel por Chapu, al llegar me recibió en una lencería exquisita y luego,luego se aventó a los besos, tiene una excelente actitud, una plática muy buena y es demasiado complaciente en el sexo se rifo un muy rico oral con condón y a garganta profunda.
Le gusta ser muy mal hablada en el sexo y eso me prendio como no tiene idea, enserio ella lo hace todo muy rico tanto cuando se te monta o sea cuál sea la posición que le pidas, en verdad es muy atenta te hace un rico masaje en el inter, tiene una plática muy amena y neta no para de darte esos ricos besos y del cachondeo ni hablemos antes de empezar yo ya andaba como pata de perro envenenado de lo bien que besa y lo rico que masonea.
Su piel es tan suave y ella huele tan rico que neta vale cada peso del servicio, en rostro en verdad es muy bella, el busco es excelente y el culo lo tiene tan más rico de lo redondo y apretadito que es.
100% Recomendada en todos los aspectos neta si tienen oportunidad de agendar con ella háganlo no se arrepientan.