La visualización de invitados es limitada

Arlette Play

Buenos días compañeros

Hace 2 semanas contraté a arlette de la agencia play girls, en el servicio solo hubo sexo oral ya que no me gusta mucho su físico así que solo quedo en sexo oral, pero días después empecé con ardor al orinar y un poco de picazón, alguien a estado con ella en las últimas semanas que le sucedería lo mismo

Mañana iré con un urólogo a revisión

coba nail

Miembro Reconocido
Buenos días compañeros

Hace 2 semanas contraté a arlette de la agencia play girls, en el servicio solo hubo sexo oral ya que no me gusta mucho su físico así que solo quedo en sexo oral, pero días después empecé con ardor al orinar y un poco de picazón, alguien a estado con ella en las últimas semanas que le sucedería lo mismo

Mañana iré con un urólogo a revisión
Come frutas y verduras aunque suena de broma si funciona.

Buenas tardes compañeros, acudí a revisión y el doctor no vio nada raro, me dijo que probablemente fue alguna otra bacteria, pero como me dicen acá arriba con buena alimentación y con antibióticos que me dio el doctor ya no he tenido síntomas

Leonel14

Miembro
Colega @Alberto R - Yo también tuve los mismos síntomas después de estar con Arlette, me hice estudios y todo salió bien, probablemente no sea grave pero algún bicho si debe haber por ahi.