La visualización de invitados es limitada

Armida de Alex Scort

lazarev

Miembro Activo
Esa si mal no recuerdo es de hace ya algunos años, no creo que este activa, pero las mas recientes allí andan entre independientes y en otras agencias, solo es cosa de buscarle.

Abigail = Casandra (Tentaciones)
Aly = Dana (Discretas o El tibio)
Anika = Artemisa (Los Angeles de Charlie)
Miroslava = Aisha (Los Angeles de Charlie)
Anderson = Anderson (Los Angeles de Charlie) Pero nunca esta disponible, al parecer es gancho
Laila = London
Olien = Porrito de Fresa (Independiente)
Angel = Angel Evageline (Independiente)
Bloomder (Semi-Independiente, le lleva la alguien mas la agenda)
Atenea anda de Independiente al parecer se la pasa entre Gdl y CDMX

Es lo que hasta el momento me han pasado de chismes mis compas y todos los datos de contacto están aquí en el foro excepto el de Bloomder pues acaban de banear a su agendador del foro, si alguien sabe de algún cambio en este listado que nos haga el favor de corregir.

Uff lo que es esta morra, Santa y Maya me encantaban. Ojala alguien puede apoyar a contactar con ellas.

Tengo entendido que en algún momento un bato vendía sus contactos, pero creo que es al que mencionan que se baneo.

lazarev

Miembro Activo
Si, ya me pasaron bien el dato, hubo otra Armida, pero la manejaban en otro nivel Linea Vainilla algo así, supuestamente una categoría de físico tipo Europeo blanca y todo rosita.

Según lo que le dijo Alex a mi compa que era cliente frecuente y es el que esta mas enterado de los chismes, es que esta chava se embarazo y por eso se retiro, la Armida que yo recuerdo es de por allá del 2018.

skynet2

Miembro Reconocido
Armida tengo entendido lo que el.colega menciona ya tiene bato y salió embarazada ya está retirada.

skynet2

Miembro Reconocido
Olien tiene buen cuerpo parece fresa. Pero ya hablando Nelson es como si estuvieras hablando con un bato. Y aparte que le sabía feo la pepa. Por lo menos en mi caso así lo persibi. Aunque si es alivianada

lazarev

Miembro Activo
Q tal

Dónde quedaría Alya de Con Alex ??

Hay quienes dicen que es Thaisa en Lust, pero a mi mas bien se me figura a Aly, puede que allí este la confusión, nombres muy similares.

Esta es Thaisa, saque la foto del telegram de Lust

Esta es Alya

Esta es Aly

Le veo mas parecido a Aly que a Alya, aunque Aly es Danna de con el tibio, quizás este trabajando en ambas agencias.

Me falto mencionar que Hazel es Skarlet Queen, que esta de independiente

Última edición:

skynet2

Miembro Reconocido
Hay quienes dicen que es Thaisa en Lust, pero a mi mas bien se me figura a Aly, puede que allí este la confusión, nombres muy similares.

Esta es Thaisa, saque la foto del telegram de Lust

Esta es Alya

Esta es Aly

Le veo mas parecido a Aly que a Alya, aunque Aly es Danna de con el tibio, quizás este trabajando en ambas agencias.

Me falto mencionar que Hazel es Skarlet Queen, que esta de independiente
Parece que si es. Pero no estoy seguro aly tenía un smartwatch y en la otra foto no alcanzo a ver parece uno mecánico

lucas_gdl

Miembro Activo
Reyna Salem = Salem de Lust

Alya es mamita y Thaissa milf, son personas diferentes. Alya creo que me dijo que venía de un bule cuando la conocí con Alex el año pasado. No sé si Thaissa también empezó con Alex antes, pero estoy bastante seguro que es ella en la foto de Aly que compartiste

Y también había a Ayla, luego Lyn de Lust, ya no está activa.

Otras que están activas:
ex Clarisse con Alex = Sofia de Lust
Nereia = Gala de Angeles de Charly
Cassie creo que la he visto revivir como independiente en Telegram y recientemente escuché rumores que Francia continuaría como independiente

Desde mi punto de vista Armida fue la mejor, seguida de cerca por Bloomder, Hazel y Salem, todas niñas VIP

biomed

Miembro
Excelente mensaje del destino de las pupilas de alex

Gracias
Esa si mal no recuerdo es de hace ya algunos años, no creo que este activa, pero las mas recientes allí andan entre independientes y en otras agencias, solo es cosa de buscarle.

Abigail = Casandra (Tentaciones)
Aly = Dana (Discretas o El tibio)
Anika = Artemisa (Los Angeles de Charlie)
Miroslava = Aisha (Los Angeles de Charlie)
Anderson = Anderson (Los Angeles de Charlie) Pero nunca esta disponible, al parecer es gancho
Laila = London
Olien = Porrito de Fresa (Independiente)
Angel = Angel Evageline (Independiente)
Bloomder (Semi-Independiente, le lleva la alguien mas la agenda)
Atenea anda de Independiente al parecer se la pasa entre Gdl y CDMX

Es lo que hasta el momento me han pasado de chismes mis compas y todos los datos de contacto están aquí en el foro excepto el de Bloomder pues acaban de banear a su agendador del foro, si alguien sabe de algún cambio en este listado que nos haga el favor de corregir.