Sobre Scarlett escuche decir, que se agarro un billetudo que la esta manteniendo y por eso se salio de con Alex, no puedo asegurarlo es el rumor que mas se escucha sobre ella, pero si es verdadero en cuanto el billetudo se canse de ella, volverá a las andadas, pues se acostumbran al dinero fácil. Maya, la versión que mas se maneja es que pidió permiso para ir a una especie de retiro, no se de que y que regresaba iniciando este año, pero como Alex ya no esta, tal vez no quiera irse a otro lado, yo no la conocí pero dicen que le era muy fiel a Alex, si esto es cierto entonces quizás ya este aquí pero no le interese trabajar para alguien mas, de nuevo son rumores y no hay forma de verificar nada de esto. El caso de Santa, un amigo dijo que según palabras de Alex, se iba a ir a las grandes ligas, porque quería ganar mucho mas por servicio, del nivel de aranceles de las divas, pero también me dijo que Alex solia inventar historias de la razón por las que sus chicas se salian de su agencia, para que no le estuvieran dando lata de donde andan y si van a volver, tiene sentido, en fin, si estaba muy guapa Santa, pero no se si valga la pena pagar mucho mas si es que es cierto la verison de que se fue a un lugar donde puede cobrar mas, no la conocí asi que no sea como sea su desempeño, pero de todas maneras no pagaría mas de lo que ya estaba.