La visualización de invitados es limitada

Buena XP Asami de Peaches, inocencia que dispara a una diablita dentro

el_chalan_mexicano

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
3323230865
Precio
2000
Tiempo acordado
1 hora 30 mins
Forma de pago
Trajeta
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si lo haría
Hola muy buenas noches

Les comento que finalmente tuve cita con esta chica, la verdad cuand la ví pensé que tenía 17 año y era una "jail bait" pero no, me enseñó su INE cubriendo sus datos personales y pues procedimos a platicar para romper el hielo, si son ustedes de pasar de inmediatoa la acción, ella no es para ustedes ya que tiene 3 meses en el medio y aún necesita romper el hielo antes de comenzar con als amenidades.

Con la sorpresa que de que es una chcia inteligente y culta, la verdad si lee mucho para su corta edad, después de eso pasamos a los besos y la verdad comenzaron muy de piquito, poco a poco comenzaron mucho más intenso hasta llegar hasta atascados con lamidas de oreja

Después procedimos al oral de campeonato y finalmente pasamos al coito, ella es MUY apretadita, y lo hace muy muy rico, para su corta edad, lo hace muy rico y besa delicioso.

Después terminé y nos bañamos

La recomiendo ampliamente.

Físimamente de cara es bonita a secas, Aba se me hace mejor de cara aunque lástima ella ya está retirada, de bubbies está 3/5 y de culo si es un 5 la verdad sí la recomiendo

Master

Miembro Reconocido
Hola muy buenas noches

Les comento que finalmente tuve cita con esta chica, la verdad cuand la ví pensé que tenía 17 año y era una "jail bait" pero no, me enseñó su INE cubriendo sus datos personales y pues procedimos a platicar para romper el hielo, si son ustedes de pasar de inmediatoa la acción, ella no es para ustedes ya que tiene 3 meses en el medio y aún necesita romper el hielo antes de comenzar con als amenidades.

Con la sorpresa que de que es una chcia inteligente y culta, la verdad si lee mucho para su corta edad, después de eso pasamos a los besos y la verdad comenzaron muy de piquito, poco a poco comenzaron mucho más intenso hasta llegar hasta atascados con lamidas de oreja

Después procedimos al oral de campeonato y finalmente pasamos al coito, ella es MUY apretadita, y lo hace muy muy rico, para su corta edad, lo hace muy rico y besa delicioso.

Físimamente de cara es bonita a secas, Aba se me hace mejor de cara aunque lástima ella ya está retirada, de bubbies está 3/5 y de culo si es un 5 la verdad sí la recomiendo

Aba se veía medio federal, como con los ojos razgados típicos de una mujer originaria del sur 🤔, pero bueno, si se veía sabrosa. De echo, cuenta la leyenda que Sienna también ya se retiro 🥲

El Padrino

Miembro Reconocido
Aba se veía medio federal, como con los ojos razgados típicos de una mujer originaria del sur 🤔, pero bueno, si se veía sabrosa. De echo, cuenta la leyenda que Sienna también ya se retiro 🥲

De hecho decían que Sienna ya estaba en sus últimos servicios y de Abba no se sabía que ya se habia retirado !!!!

Master

Miembro Reconocido
Yo digo que al rato regresa, asi sin todas o la mayoría cuando tienen ya buen billete se retiran y ya cuando se les va acabando regresan por mas
Yo la vi a mediados de agosto por ultima vez y le había anticipado si retiro en este mes, creo que trahia planes de ponerse teticas. 🙁

Master

Miembro Reconocido
Ya al último en las fotos se veía muy flaca, nada que ver cuando inicio, que se veía bien mamacita con curvas

Dreaming

Nuevo
Muchas gracias por su reseña mi estimado, estaba esperando a que alguien comentara algo de ella para ver qué tal. Me alegro que le fue bien en su encuentro.

Aquiles

Miembro Reconocido
Yo digo que al rato regresa, asi sin todas o la mayoría cuando tienen ya buen billete se retiran y ya cuando se les va acabando regresan por mas
Efectivamente , “los ciclos de la puteria”.
Diciembre las sexo servidoras chambean para pagar regalos y andar bien. Lo gastan de forma desmedida y en Enero, Febrero, Marzo se abarrotan las estéticas, casitas, agencias y “regresan retiradas” y salen nuevas en el medio de la puteria para salir de deudas o recuperar el dinero despilfarrado en épocas navideñas.

Aquiles

Miembro Reconocido
Gracias por la reseña.
Hay algo clave que mencionas.
A las pirujas que son novatas (que van empezando en la puteria) , no hay como darles un trato bonito. Y ellas responden con un sexo entregado y desmedido.
Esto me ha pasado con varias,
que cuando ya agarran colmillo las vuelvo a contratar y me cogen como si no hubiera mañana regresándome el favor y el buen trato.
Por esta y más razones me gusta tratar bien a las nenas novatas y en general.

Hola muy buenas noches

Te respetaron el tiempo ?