La visualización de invitados es limitada

Buena XP Asami de Peaches segunda ocasión

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Peaches
Precio
2000
Tiempo acordado
1.5 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Yo sí lo voy a hacer, pero esas actitudes no me latieron
Hola COlegas muy buenas noches,

Trataré de hacer la reseña lo más objetiva posible para que tomen la decisión de contratarla o no.

La verdad llegó muy bien vestida con una blusa corta, pelo planchado, faldita chica y unos botines, la verdad se veía muy bien.

Al parecer la agencia le dío la instrucción de plancharse el pelo para que se viera mejor

Físimacente ha de medir 1,66, es alta la chava, pelo un poco más abajo de los hombros, no tenía acné, pero eso sí tiene cara de hamburguesa o de luna llena, la consideraría rayando a guapa.

De bubis está abajo de lo normal, pero eso sí tiene unas nalgas muy deliciosas que de perrito se ven muy bien y muy bonitas piernas

NOTA: Como tiene poco en el medio, le gusta platicar y conocerte antes de la faeana, honestamente siento que esta segunda ocasión platicó más de lo que se debía, le llevé un café frío que le gustaba, muy seca dió las gracias, ella estaba en una silla y yo en la cama, cosa que no pasó la primera ocasión, los dos estábamos en la cama y ella cerca de mí.

Salió el peine porque se agüitó de que no era tan frecuente como otros clientes que la frecuentaban, le dije "Morra, tu también te desapareciste un rato por lo que me dijiste ..." y se tranquilizó.

Pasamos a la acción, la neta si se la rifa, tiene mucho aguante y los besos que da son muy buenos, oral con condón, en el acto es muy buena la verdad.

NOTA 2: No deja que te vengas en sus bubis ni en ningua otra parte como otras chicas que me dan venirme en sus bubis o nalgas, ELLA NO

La recomiendo, pero tomen las notas en consideración si la contratan

Pros:
Buena nalga, bonitas piernas, ricos besos y coge delicioso

COntras:
Actitud de reclamo, cara "X" y busto más chico del promedio

rigo

Miembro Reconocido
muy buenas noches, soy fan de los traseros y parece que asami lo tiene muy bonito

no estaba en mi lista
más bien estaban yueen e inna... que también parecen gozar de un muy buen trasero

ud. las ha probado?

íjole, qué dilema escoger

Crack96

Miembro Activo
Que tal compañero, no será que el café que le llevó diera pie a qué ella aprovechara más a perder el tiempo en la plática?, en lo personal no gusta invitarles nada, si de por si muchas te restan el tiempo en el que se dan un baño para irse, se arreglan, etc.

el_chalan_mexicano

Miembro Reconocido
Que tal compañero, no será que el café que le llevó diera pie a qué ella aprovechara más a perder el tiempo en la plática?, en lo personal no gusta invitarles nada, si de por si muchas te restan el tiempo en el que se dan un baño para irse, se arreglan, etc.
Es que desde la primera ocasión también tomo tiempo de plática y no le había ofrecido nada

Mannelik

Miembro Reconocido
Jajajaja como que le restan?? Es tiempo que incluye el servicio, no sea puerco y deje que se duchen antes y después, llegan con la cuca sudada del uber y así se las cogen… que sucios!!

Crack96

Miembro Activo
Jajajaja como que le restan?? Es tiempo que incluye el servicio, no sea puerco y deje que se duchen antes y después, llegan con la cuca sudada del uber y así se las cogen… que sucios!!
No te confundas, tampoco dije que estoy en desacuerdo que se duchen, al contrario, se agradece que lo hagan. Lo que no me late es invitarle un trago una comida o lo que sea porque es tiempo que se va a perder y obvio lo van a tomar dentro del tiempo contratado. Aunque pues ya es decisión de cada quién, en lo personal mientras más se aproveche el tiempo cogiendo y no en otras cosas es mejor!