La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ash de Lizeth - buena experiencia

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Ash de Lizeth girls
Contacto
@Lizethgirls telegram
Precio
2700
Tiempo acordado
2h
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
0
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
filtros ligeros
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Muy buena
Oral con baba
Si
Oral a ella
No hago
Oral natural
Si
Anal
No pedí
Extras
No pedí
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que si recomiendo y si voy a repetir
Qué tal hermandad de la leche, aquí está mi reseña de Ash de la agencia Lizeth girls.

Notas: Fui el primer servicio de Ash del día, no se como sea regulando sus energías después de varios servicios.

Descripción de la chica:

Actitud y conversación: la chica me pareció seria (en el buen sentido) y educada al expresarse, sin embargo es muy tierna y cariñosa. El GFE es bueno. Platica de lo que quieras.

Uso de los comentarios del cliente: si presta atención a los comentarios del cliente para adaptarse y acomodarse en las posiciones.

Cuerpo y cara: De cuerpo te llega lo que ves en las fotos. La chica debe de tener máximo 22, le calculé 1.60, es morena, cuerpo delgado, muy petite y solo le vi un tatuaje discreto lo que es muy bueno entre tantas morras llenas de tatuajes culeros. La cara sale censurada en las fotos pero es bonita.

No recuerdo haber visto detalles en su carrocería. Por el momento diría que sin una patinada de mosca.

En la cama: La chava es enérgica y sabe ejecutar bien las posiciones, no le saca a los besos ni pone trabas a cosas como nalgadas, ahorcadas (moderadas), etc. Solo no le gusta que la muerdan. Aquí una nota.. es MUY estrecha pero si que aguanta duro y no pone peros, por mucho es la más estrecha que he contratado y aguantó toda la sesión sin problemas. Si buscan a la reina de la puchita apretada 2024 seguro sale nominada 😈.

Oral: Tiene muy buena técnica para hacer oral, tanto al pene como a los regidores, mejor que el promedio. No hubo necesidad de darle instrucciones, sola se encargó de atender el negocio completo y meterle variedad.

Extras: no le pedí.

Manejo del tiempo: No pierde el tiempo y sabe a lo que va. Tras acabar el segundo palo no puso peros para estar dando oral hasta que sonara la alarma.

Higiene: buena

Uso de celular: nada de celular

Rivales del segmento: que las haya probado personalmente, sigan activas y con facilidad de agendar (sábados son imprescindibles), creo que las potenciales rivales son Tesa y Jaz de Lizeth girls.

Adjuntos

• IMG_20241210_012931_640.jpg
    IMG_20241210_012931_640.jpg
    68,5 KB · Visitas: 399
  • IMG_20241210_012938_967.jpg
    IMG_20241210_012938_967.jpg
    66,4 KB · Visitas: 397

Maximiliano

Miembro Activo
Muy buena reseña colega, solo un par de dudas ¿Hace oral profundo, que tan sumisa o complaciente es, o es de las que les gusta llevar el control?

ElGatoConBotasTufosas

Miembro Reconocido
Muy buena reseña colega, solo un par de dudas ¿Hace oral profundo, que tan sumisa o complaciente es, o es de las que les gusta llevar el control?
El oral si se lo aventó profundo, no se cuanto le entre pero uno normal sin lios

Complaciente si es, tira más por sumisa más no es tronco. Sabe manejar bien el rol de sumisa sin que sientes que nomas tiras órdenes.

El Padrino

Miembro Reconocido
Excelente reseña colega, ella al igual que Tammy las traigo en la lista porque son de complexión pettite voy a ver por cual empiezo primero

Otra que también se me hizo estrecha es Devonet de las Peaches, se la recomiendo es una delicia

Última edición:

Maximiliano

Miembro Activo
Excelente reseña colega, ella al igual que Tammy las traigo en la lista porque son de complexión pettite voy a ver por cual empiezo primero

Otra que también se me hizo estrecha es Devonet de las Peaches, se la recomiendo es una delicia
A mí con Tammy me fué muy bien y creo a la mayoría. ¿Que tal se rifa Devonet con el oral? Soy fan de los buenos orales profundos

El Padrino

Miembro Reconocido
A mí con Tammy me fué muy bien y creo a la mayoría. ¿Que tal se rifa Devonet con el oral? Soy fan de los buenos orales profundos

Que bien que le fue bien con Tammy, eh buscado alguna reseña de ella pero sólo encontré una pero ningún comentario mal respecto a su servicio (los que ya la hayan contratado deberían de subir sus reseñas para los demás colegas)

Respecto a Devonet su oral es bueno si se rifa bien, usted dele sin miedo al exito colega es una delicia de chamaca, pero le recomiendo que en cuanto vea que la anuncian la agarré luego y luego porque se activa muy poco