La visualización de invitados es limitada

Buena XP Asia ex vaga ahora independiente

Nombre / Agencia
Independiente
Contacto
@Megan5478o
Precio
2000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efecto
Anticipo
Ninguno
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Ninguno
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 pero se aparenta unos 23 o 24 colegas
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Exelente
Oral con baba
Es lo que más me encanta
Oral a ella
Siempre que la veo
Oral natural
Al igual que en vagas
Anal
No
Extras
Ninguno le di propina de 1000 pesos
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Claro que sí
1000251791.jpg1000251795.jpgn

Adjuntos

• 1000251793.jpg
    1000251793.jpg
    72,9 KB · Visitas: 534
Última edición:

Nero

Miembro Reconocido
Perdón hermano no sé que pasó no me dejó completar mi texto para hacer una verdadera reseña ,pero se lo juro que va a quedar completamente satisfecho con esta mujer tiene unas tetas enormes y un culo que ufff me encanta tenerla en 4
Tienes que editarla men agrégale tu encuentro etc, de lo contrario no creo que pase

Mannelik

Miembro Reconocido
sin el afan de ofender por weyes como el las morras empiezan a sobre valorarse como propina de 1000 pesos, cada quien gasta su dinero como quiere
3000 pesos en total por tres horas con oral natural incluido es una cantidad razonable; ser piojo no lleva a nada bueno en la vida, como consejo: si quiere que la vida por fin lo trate bien, trate de manera ,cuando menos justa, a los demás ; asi ya dejará de sufrir por unos cientos de pesitos cada quincena

winba

Miembro Activo
3000 pesos en total por tres horas con oral natural incluido es una cantidad razonable; ser piojo no lleva a nada bueno en la vida, como consejo: si quiere que la vida por fin lo trate bien, trate de manera ,cuando menos justa, a los demás ; asi ya dejará de sufrir por unos cientos de pesitos cada quincena
esta vez estoy de acuerdo con el colega 3k por 3 horas es un precio normal

RompeQlos

Miembro Reconocido
Buen día colegas en serio no me canso de decirlo, no sean simps 1000 de propina nada lo vale, y a los que lo están defendiendo no se de dónde sacaron que fueron 3 horas, si claramente dice que solo fueron 2, además sin reseña nada justifica.

Y simplemente no diré nada sobre el comentario de "ser piojo" porque no tiene caso.

Volviendo a la reseña todo con 5 estres y de nuevo sin reseña, es algo sospechoso por decir lo menos.

Nero

Miembro Reconocido
Si cierto es algo bien, en agencia le saldría mínimo 3500, 4000 y pico ya con motel.

Modok

Miembro Reconocido
Buen día colegas en serio no me canso de decirlo, no sean simps 1000 de propina nada lo vale, y a los que lo están defendiendo no se de dónde sacaron que fueron 3 horas, si claramente dice que solo fueron 2, además sin reseña nada justifica.

Y simplemente no diré nada sobre el comentario de "ser piojo" porque no tiene caso.

Volviendo a la reseña todo con 5 estres y de nuevo sin reseña, es algo sospechoso por decir lo menos.
Bro, no vale la pena insistir, el que es SIMP por naturaleza, nunca va a cambiar. Yo opino igual que es una autorreseña para promocionar a la chava que se acaba de independizar.

MontanaLTD

Miembro Reconocido
Cómo sea esa chica siempre se me antojó su cuerpo curvy y también de cara me parece bastante agradable con esas gafas, labios gruesos que salia en algunas fotos 😋😋 no soy fan de contratar a motel por cuestiones de tiempo pero igual me ando animando uno de estos días para hacer aplaudir ese culote

Stefan Volich

Miembro Reconocido
Catador
En efecto estoy haciendo publicidad para la chica colega , empezaré a agregar otras reseñas atrasadas que tengo hermano con otras 4 hermosuras de Dannys ,Liz y otras dos ex vagitas

Opinión que nadie pidió.

Considero contraproducente utilizar reseñas para promocionar o promover a las señoritas.

La promoción no es responsabilidad ni función nuestra. Las reseñas sirven como guía y no deben estar viciadas por alguna intención adicional distinta, a la de informar.

Saludos.