La visualización de invitados es limitada

Buena XP Atenea / Conejitas - Sentimientos encontrados jaja

kblisk

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Atenea / Conejitas
Contacto
Telgram de conejitas o Whats
Precio
2400
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Poca
Oral con baba
Algo
Oral a ella
No
Oral natural
Anal
Es con extra creo.
Extras
Preguntarle a la chica
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Estoy contrariado, porque fue buen servicio, pero la chica físicamente no es para nada lo que esperaba, en las fotos se ve de pierna gruesa, pero acuerpada, nalgona. La conocí en la semana, porque material nuevo como que siempre llama la atencion. En cuanto llega tiene el filtro conejitas estándar, más morenita de lo que se ve en fotos, no falla con las conejas. Pero al chile esta gorda, no gordita, no llenita, no pasadita de peso, no, está gorda, las cosas como son, medio gordi-buena, porque tampoco es que esté super tripona, es de esas gordas acuerpadas, que con la lonjita se les hace cintura, si está nalgona, pero no son nalgas bonitas, no son redondas, ni piernas bonitas, no tienen forma estilizada jajaja y pues no está proporcionalmente chichona para como está. Sí tiene sus senos normales, pero tampoco son grandes, hasta son un poco pequeños pensando en su volumen. Vaya a mi me gustan flaquitas, pequeñas, petites y ella no es en lo absoluto, y tampoco lo esperaba por las fotos, pero sí a una morra más acuerpada la verdad. De rostro sí está agradable, pero carita redonda de luna.

De las fotos no sé, porque tengo amigas igual voluminosas que se saben tomar fotos y se ven más sabrosas de lo que están, jajaja o quizá traía faja muy mamalona, y quizá no tan culpa del conejo, aunque el debe estar consiente de que las fotos no representan la realidad jajaja la Netflix. O deplano son fotos viejas de hace unos 15kg Al chile creo que sí es la morra más grande con la que he estado, pero un plus es al hacerlo de perrito, y cerrarle las piernas, el muslo aprieta muy rico jaja

Pero tampoco puedo decir que haya sido mal servicio, porque no lo fue, la morra es agradable, entregada, da buen oral, la neta, aunque parece que se cansa un poco haciéndolo, no se queja, sigue a diferencia de otras que se quitan luego o pasan a hacer pura chaqueta en su disque oral, y ella no, sí hace el servicio. Los besos son un termino medio entre piquitos y bien dados, sí hay lengua, pero con la boca medio cerrada y no son para nada atascados.

En el sexo es cooperadora, moja y aprieta cabrón, lo cual siempre es un plus, y pensé no tendría condición, pero no, aguanta bastante, no se queja y coopera en las posiciones que uno ponga.

En general, si les gustan gordas, la neta sí es recomendable por su servicio. Las calificaciones al cuerpo son deficientes porque a mi no me gusta este tipo de mujer, pero sé que hay quienes gustan de las mujeres así grandotas, tipo la Ale (no tomé servicio con ella pero me tocó conocerla en persona cuando la Ibiza se instalaba con ella hace un par de años, ahorita no sé como esté). Yo no repetiría porque físicamente no me parece atractiva, pero he tenido peores servicios con morritas chulas jaja así que se compensa.
 

kblisk

Miembro Activo
Busque alguna referencia de un cuerpo que se me hiciera parecido al de la chica, claramente esta foto no es ella, pero así es el tipo de cuerpo desnudo, jaja por eso digo que tiene una faja mamalona o fue hace varios kilos de sus fotos. Para nada está tan sabrosa como se ve en las fotos.

1728111273337.png
 
Arriba