yoviznando
Miembro Activo
Hace unos 15 años fue en estética elegance, osiris se llamaba una gordibuena muy bonita de cara blanca , ya nunca la volví a ver
La primera que contraté fue a andrómeda una chava gordi buena, no era un servicio espectacular pero lo recuerdo con cariño jajaja, era muy buen pedo aún la extraño jajajaja.La primera vez que contrate tenia casi los 18, recuerdo que estaba super nervioso, pero me arme de valor y pedi informes en la extinta estetica Edel, que estaba en la plazita Atemajac. En aquel entonces ya hace poco mas de 10 años cobraban 400 en las esteticas, Despues de la pasarela elegí a Kimberly una chava morenita flaquita con un tatuaje en la espalda, que recuerdos, fue ella quien me enseño como hacer el amor. Cuenten su primer experiencia en el medio colegas.
Huy si, fue a los 18 años , en una casi que estaba por santa Tere , por la calle Manuel me dieguez era la madrota y una que otra chava, era una delicia la chava que escogí, delgada joven, un cuerpazo morenita clara.La primera vez que contrate tenia casi los 18, recuerdo que estaba super nervioso, pero me arme de valor y pedi informes en la extinta estetica Edel, que estaba en la plazita Atemajac. En aquel entonces ya hace poco mas de 10 años cobraban 400 en las esteticas, Despues de la pasarela elegí a Kimberly una chava morenita flaquita con un tatuaje en la espalda, que recuerdos, fue ella quien me enseño como hacer el amor. Cuenten su primer experiencia en el medio colegas.
Algo bien, que rica se veHace tres años, en mayo del 2023, cuando no tenía punto de comparación en el sexoservicio, recién iba saliendo del trabajo y se me metió la espinita. Busque en internet y di con la primera pagina que encontre: La Boutique. Y aunque ahora en retrospectiva ya sé que no fue un servicio excelente, me sorpendí porque no solo no me estafaron sino que me llegó la chica en cuestión tal cual. Yo tenía la noción erronea que en este mundo solo se prestaban chicas acabadas, señoras o trans. Y pues cuando la ví a esta morra… ya les voy a presumir, estaba increíble, era de Colombia, y nos vimos en el Picasso. Ahí debute en este mundo. La morra tenía unas tetas imposibles, un pinche cuerpazo de gym, buenas nalgas y estaba guapa de la cara. Era un pinche concord alv. Yo creo que influyó mucho a que me gustara tanto este mundo. Tuvimos buena química y cogía rico. Nos vimos como cinco veces en un mes (un chingo de varo que se me fue ahí), cobraba 2,800 la hora. Se hacía llamar Shamanta Gomez. Estaba deliciosa. Una de las mejores que me he dado estéticamente. En cuanto servicio era bueno pero hacia el oral con condón y no dejaba cunnilingus. Yo no sabía qué esperar y en ese momento me pareció standard.Estuvo en gdl como un mes y medio y se regresó a su país. Les paso una foto de la susodicha en cuestión.
Simon que si !La primera vez que contrate tenia casi los 18, recuerdo que estaba super nervioso, pero me arme de valor y pedi informes en la extinta estetica Edel, que estaba en la plazita Atemajac. En aquel entonces ya hace poco mas de 10 años cobraban 400 en las esteticas, Despues de la pasarela elegí a Kimberly una chava morenita flaquita con un tatuaje en la espalda, que recuerdos, fue ella quien me enseño como hacer el amor. Cuenten su primer experiencia en el medio colegas.
Si, se cuenta que en aquellos años, Eran las chicas quienes te abordaban en la calle, segun se cuenta llegaban a las banquitas del centro y te decian "vamos al cuarto" mi tio me platico que incluso las gitanas (venían del este de europa) que había en el centro hace como 20 años también ofrecian servicios, que era cuestión de que te dejaras leer la mano y despues preguntarle que otros servicios me podrias dar.la neta la primera fue bien culero ahi por la calzada y gigantes, la segunda fue muy chido en el parque morelos, antes habia morras aceptables y cobraban como 200 varos, pero hablo de hace 20 años, una morra que parecia que nomas se puso ese dia ahi, culona pero bien buena, nos fuimos a una casa ahi al lado donde el vecino tenia un letrero de "aqui no son las putas, es al lado" ya no existe tal lugar
La primera vez todos nos ponemos nerviosos. Yo la primera vez, fue en la extinta estética Edel que estaba en plaza Atemajac, si la penetre y todo. Pero no eyacule por los nervios, de que, chin y si llega la policía, y si me contagio de algo y demas pendejeras que me imaginaba.Yo me estrene en la calle el huerto, hace 5 años y aún me acuerdo cómo me temblaban las piernas jajaja, estaba bien bonita la morra pero nunca la volví a ver
No la conocí, pero sin duda decían que se veía muy bien. Sobre todo su cuerpo estético.Hace tres años, en mayo del 2023, cuando no tenía punto de comparación en el sexoservicio, recién iba saliendo del trabajo y se me metió la espinita. Busque en internet y di con la primera pagina que encontre: La Boutique. Y aunque ahora en retrospectiva ya sé que no fue un servicio excelente, me sorpendí porque no solo no me estafaron sino que me llegó la chica en cuestión tal cual. Yo tenía la noción erronea que en este mundo solo se prestaban chicas acabadas, señoras o trans. Y pues cuando la ví a esta morra… ya les voy a presumir, estaba increíble, era de Colombia, y nos vimos en el Picasso. Ahí debute en este mundo. La morra tenía unas tetas imposibles, un pinche cuerpazo de gym, buenas nalgas y estaba guapa de la cara. Era un pinche concord alv. Yo creo que influyó mucho a que me gustara tanto este mundo. Tuvimos buena química y cogía rico. Nos vimos como cinco veces en un mes (un chingo de varo que se me fue ahí), cobraba 2,800 la hora. Se hacía llamar Shamanta Gomez. Estaba deliciosa. Una de las mejores que me he dado estéticamente. En cuanto servicio era bueno pero hacia el oral con condón y no dejaba cunnilingus. Yo no sabía qué esperar y en ese momento me pareció standard.Estuvo en gdl como un mes y medio y se regresó a su país. Les paso una foto de la susodicha en cuestión.