capipeligro
Nuevo
- Nombre / Agencia
- vedette
- Contacto
- 33 1889 5899
- Precio
- 600
- Tiempo acordado
- media hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- -
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20 a 23
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- -
- Oral con baba
- -
- Oral a ella
- -
- Oral natural
- -
- Anal
- -
- Extras
- no maneja
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- si
esta experiencia fue de principios del año
pasé a Vedette, y el día que fui, estaban disponibles 3 chicas, y encontré a aurora, chica bonita para mi gusto, test blanca - apiñonada y joven
para ese entonces mencionó tener recién 2 o 3 semanas de iniciada en estas artes de batalla. en general, tuvo una disposición media (un 5 o 6) y dijo no manejar extras, la relación transcurrió sin demasiado qué destacar hasta que pude terminar. en general la sentí cansada, o nerviosa, aunque ya en el acto si sentí que se estaba prendiendo.
Pros:
a mi me pareció bonita (un 8)
disposición para besos/caricias, pero no como las más experimentadas lo hacen
contras:
a mi no me agradan los tatuajes
P.d.1 fuí hace un par de semanas pero no la encontré, estaba trabajando (mi tiempo era limitado, así que no pude esperar a ver si se desocupaba ella u otra chica, y las que vi, no me gustaron
tal vez repita, pero igualmente antes quisiera ir con un par de chicas que he visto en sus estados
pasé a Vedette, y el día que fui, estaban disponibles 3 chicas, y encontré a aurora, chica bonita para mi gusto, test blanca - apiñonada y joven
para ese entonces mencionó tener recién 2 o 3 semanas de iniciada en estas artes de batalla. en general, tuvo una disposición media (un 5 o 6) y dijo no manejar extras, la relación transcurrió sin demasiado qué destacar hasta que pude terminar. en general la sentí cansada, o nerviosa, aunque ya en el acto si sentí que se estaba prendiendo.
Pros:
a mi me pareció bonita (un 8)
disposición para besos/caricias, pero no como las más experimentadas lo hacen
contras:
a mi no me agradan los tatuajes
P.d.1 fuí hace un par de semanas pero no la encontré, estaba trabajando (mi tiempo era limitado, así que no pude esperar a ver si se desocupaba ella u otra chica, y las que vi, no me gustaron
tal vez repita, pero igualmente antes quisiera ir con un par de chicas que he visto en sus estados