aragon2152
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Chikis and vela
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1hra
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Na
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Fakes
- Busto
- 1,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 1,00 estrella(s)
- Actitud
- 2,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 1,00 estrella(s)
- Besos
- Buenos Besos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Na
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- Na
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Tuve un encuentro con esta chica y todo mal.
En las fotos que publica la agencia se ve una chica de buena figura por lo que me anime a solicitarla pero en realidad al llegar, nada que ver.
La chica es gorda, con bubis recién operadas pero muy feas; se le ven las cicatrices.
No es de las gorditas buenonas es gorda a secas.
De trasero también mal, no tiene nada.
El oral es con preservativo pero al hacerlo se le salieron los mocos de la nariz.
Derivado de esto NO recomendaría ni a la agencia ya que usa fotos donde no se ve la figura real de la persona y obviamente tampoco a la chica ya que A MI PERSPECTIVA no me gusto en lo mas mínimo.
En cuanto a actitud bien y de cara también, la chica entraria como atractiva y aparte es joven tendra como 21 años aproximadamente.
Costo/hra $1,600
En las fotos que publica la agencia se ve una chica de buena figura por lo que me anime a solicitarla pero en realidad al llegar, nada que ver.
La chica es gorda, con bubis recién operadas pero muy feas; se le ven las cicatrices.
No es de las gorditas buenonas es gorda a secas.
De trasero también mal, no tiene nada.
El oral es con preservativo pero al hacerlo se le salieron los mocos de la nariz.
Derivado de esto NO recomendaría ni a la agencia ya que usa fotos donde no se ve la figura real de la persona y obviamente tampoco a la chica ya que A MI PERSPECTIVA no me gusto en lo mas mínimo.
En cuanto a actitud bien y de cara también, la chica entraria como atractiva y aparte es joven tendra como 21 años aproximadamente.
Costo/hra $1,600