Las putipobres yo las consigo de dos formas, en Facebook parejas y locanto, en Facebook parejas simplemente tengo fotos mías y no tengo descripción (le pondría pero me da miedo que le salga a alguien de mi familia) y me la paso dándole like a todo lo que tenga ganas de meterle gol, yo me oriento más a maduras, de los aprox 25-30 palos que he tenido en toda mi vida la más joven que me di tenía 27 (me sacaba 9 años en ese entonces) y la más madura 57, hoy por hoy solo me ando picando a una que me saca 31 ella tiene 49 y voy a ver si el domingo voy con una que saque de face que vive en Tlajomulco de 36 me saca 18, y el chiste en mí es una técnica que simplemente si hago match les pregunto que que las trae por aquí, me dicen lo que se les ocurra y ya me preguntan ¿y a ti? Y ya es donde les digo que siempre me han gustado las maduras (porque tengo los filtros de edad en 30 pa arriba) y que nunca le he calado y estaba buscando, si no pega pues me dejan de responder porque saben a lo que voy, si pega me empiezan a preguntar que a qué me refiero y demás y como estaría el rollo, ya ahí les digo que pues no tengo tiempo de andar teniendo novia y que si gustan ser como amantes pero nada más escribirnos cuando queramos cojer. En Locanto si pongo básicamente que si están feas, gordas, rucas o ya correteadas pero quieren coger con uno de 18 que me escriban, ahí hay más movimiento entre señoras que si quieren ver qué rollo, parejas que quieren que me coja a sus esposas que no lo he hecho porque me da frío jajajaa, y las putipobres que ocupan apoyo, acabo de hablar con una que me lleva nadamas 5 años y se ve bien pero ocupa apoyo y pues no tengo bronca en dárselo. Aclaro que me salen muchas pero en mi opinión influyen dos cosas, 1 que pues estoy morro y no estoy tan peor y no tengo problema en dar apoyo de hasta 500 así que casi no lo dudan las morras. 2 que yo le tiro a todo jajajaaj, así que a mí me ha salido de todo y es raro que le diga que no a algo así que si no les salen tantas ya saben porque. No sé si me di a entender bien porque siento que me revuelvo pero si quieren saber cualquier cosa me la pueden preguntar sin problema (no soy el más experto pero mínimo cuento de lo que me ha pasado a mí).Ud pruebe mi amigo. Y aprovechando Dónde conseguimos a las putipobres?
con esa actitud del colega ya va derrotado.... aun ni se la embiste y ya se preocupa por llenarla.... si le falta reata métale la pasta de dientes ... y va a ver como relincha la hembra .... jejejejeaqui el problema de entrada es esa mentalidad que se carga
te van a preguntar que como le haces :VLas putipobres yo las consigo de dos formas, en Facebook parejas y locanto, en Facebook parejas simplemente tengo fotos mías y no tengo descripción (le pondría pero me da miedo que le salga a alguien de mi familia) y me la paso dándole like a todo lo que tenga ganas de meterle gol, yo me oriento más a maduras, de los aprox 25-30 palos que he tenido en toda mi vida la más joven que me di tenía 27 (me sacaba 9 años en ese entonces) y la más madura 57, hoy por hoy solo me ando picando a una que me saca 31 ella tiene 49 y voy a ver si el domingo voy con una que saque de face que vive en Tlajomulco de 36 me saca 18, y el chiste en mí es una técnica que simplemente si hago match les pregunto que que las trae por aquí, me dicen lo que se les ocurra y ya me preguntan ¿y a ti? Y ya es donde les digo que siempre me han gustado las maduras (porque tengo los filtros de edad en 30 pa arriba) y que nunca le he calado y estaba buscando, si no pega pues me dejan de responder porque saben a lo que voy, si pega me empiezan a preguntar que a qué me refiero y demás y como estaría el rollo, ya ahí les digo que pues no tengo tiempo de andar teniendo novia y que si gustan ser como amantes pero nada más escribirnos cuando queramos cojer. En Locanto si pongo básicamente que si están feas, gordas, rucas o ya correteadas pero quieren coger con uno de 18 que me escriban, ahí hay más movimiento entre señoras que si quieren ver qué rollo, parejas que quieren que me coja a sus esposas que no lo he hecho porque me da frío jajajaa, y las putipobres que ocupan apoyo, acabo de hablar con una que me lleva nadamas 5 años y se ve bien pero ocupa apoyo y pues no tengo bronca en dárselo. Aclaro que me salen muchas pero en mi opinión influyen dos cosas, 1 que pues estoy morro y no estoy tan peor y no tengo problema en dar apoyo de hasta 500 así que casi no lo dudan las morras. 2 que yo le tiro a todo jajajaaj, así que a mí me ha salido de todo y es raro que le diga que no a algo así que si no les salen tantas ya saben porque. No sé si me di a entender bien porque siento que me revuelvo pero si quieren saber cualquier cosa me la pueden preguntar sin problema (no soy el más experto pero mínimo cuento de lo que me ha pasado a mí).
Muchos consejos que dan aquí los colegas son buenos, pero si me preguntas a mi, te diré que lo mejor es que no te tomes nada.Que sabio eres de verdad ya se me quitó la angustia, ya de plus recomiendas tomarme algo ya nadama para andar más cachorro de lo normal? Yo sé que no lo necesito pero también me gustaría ver cómo se siente follar como toro gracias a el efecto de esas madres y que mejor que con este culo que nunca me ha tocado uno así
Maestro 🫡Quiero aprovechar para contar mi experiencia con mujeres necesitadas en Facebook. Las experiencias han sido no gracias a grupos, sino que yo he atacado por marketplace. Siempre busco y tiro el anzuelo en publicaciones de mujeres que venden zapatillas, comienzo con el verbo de que si les interesaría venderme fotos de sus pies, luego después de un tiempo, les digo que si les interesa venderme ropa interior, las primeras entregas son por Uber, y ganando su confianza empiezo a persuadirlas diciéndoles que si se animan a entrega en alguna estación de la linea 3 , y así poco a poco las voy envolviendo, hasta que por dinero les ofrezco un encuentro. He tenido 4 aventuras con mujeres de marketplace usando ese modus operandis. Cabe destacar, que es algo tardado, no es como que al mes ya vayas a anotar, la paciencia y persistencia es clave. Y lo más rico, es que no son mujeres del medio, puedes chuparlas completitas sin miedo a infectarte, pues no son mujeres que se retaquen muchos pitos al mes. Aparte no hay límite de tiempo, ellas igual que tu, tienen esa curiosidad de experimentar, o al menos eso me han dicho.
Nunca lo pensé de esa manera, bien por usted, pero yo por lo menos, no tengo el don de la paciencia xDQuiero aprovechar para contar mi experiencia con mujeres necesitadas en Facebook. Las experiencias han sido no gracias a grupos, sino que yo he atacado por marketplace. Siempre busco y tiro el anzuelo en publicaciones de mujeres que venden zapatillas, comienzo con el verbo de que si les interesaría venderme fotos de sus pies, luego después de un tiempo, les digo que si les interesa venderme ropa interior, las primeras entregas son por Uber, y ganando su confianza empiezo a persuadirlas diciéndoles que si se animan a entrega en alguna estación de la linea 3 , y así poco a poco las voy envolviendo, hasta que por dinero les ofrezco un encuentro. He tenido 4 aventuras con mujeres de marketplace usando ese modus operandis. Cabe destacar, que es algo tardado, no es como que al mes ya vayas a anotar, la paciencia y persistencia es clave. Y lo más rico, es que no son mujeres del medio, puedes chuparlas completitas sin miedo a infectarte, pues no son mujeres que se retaquen muchos pitos al mes. Aparte no hay límite de tiempo, ellas igual que tu, tienen esa curiosidad de experimentar, o al menos eso me han dicho.
Si utilizan FB, lo aprovechan para vender sus productos. Tira el anzuelo en gruposNunca lo pensé de esa manera, bien por usted, pero yo por lo menos, no tengo el don de la paciencia xD
por cierto las putipobres ya casi no usan face, debo de idear algo que cuadre con IG o con TTK.
Saludos!
compa lo felicito y mas por su paciencia y dedicacion, como dice es algo de tiempo facil puede pedir una scort de por aqui pero estas no son del medio, lo invertido bien ganado.