Siga los consejos de los colegas, relájese, separece de su esposa y trate de ser feliz solo un rato, así como nosotros la hacemos a escondidas ellas también lo pueden y la hacen, hace poco publique que la esposa de un miembro muy activo de este honorable foro con hijos y toda la cosa lo cacho en su cel que anda contratando, y saco contactos en ese momento y afortunadamente saco varios contactos entre ellos el mio, y fuimos y somos afortunados varios, ya que nos contó como se sentís la dama y solo buscaba venganza en silencio, se que algunos que conocemos a la dama despechada y que ella debe estar leyendo esto, ha disfrutado su venganza en silencio así le llama ella, y lo mejor es que la venganza ha durado ya más de 6 meses y me la sigo dando con otros 2 colegas de aquí, ella ya nos reveló al cuernudo jajajaja, y me sorprendió mucho por muchas razones de como se presenta la persona, pero ese es otro tema, la señora esta de muy buen ver aun después de haber sido mamá viste bien, es muy cuidadosa en su traslado al vernos, siempre el teléfono a un lado de la cama por si le llama el hermano de leche o algún pendiente de la bendi, etc. En fin a lo que voy si nosotros lo hacemos, ellas también pueden hacerla y aveces la hacen mejor que nosotros, eso sí aun no me dice quien es su usuario pero se entera de todo lo que pareja dice y comenta diario, como moraleja y recomendacion cuiden sus celulares todo el tiempo, o tengan puticel en caja fuerte o de seguridad, saludos a todos.