La visualización de invitados es limitada

AYUDA, MIEDO DE SEGUIR EN EL DEPORTE

Nico 06

Nuevo
Buenas tardes camaradas seré breve, soy bastante nuevo en esto llevo pocos meses y unas 6 experiencias desde agencias, independientes y casitas, la cosa es que me estoy volviendo paranoico con agarrar una enfermedad porque un conocido que hacía lo mismo agarro vih, siempre uso condón obviamente y solo una vez he recibido oral natural pero aún así ya tengo miedo de que en alguna de las experiencias previas haya agarrado algo sobretodo por las casitas que fui en 3 ocasiones y la verdad si veo mucho riesgo en estos lugares, por eso me gustaría saber sobre sus experiencias si les ha pasado algo o no, sus recomendaciones, como digo siempre uso preservativo pero aún así dicen que no es 100% seguro y yo sé que obviamente las chicas se cuidan pero pues siento que el riesgo siempre está y sobre hacerme una prueba de sangre estoy en eso pero aún así dicen que si es vih puede haber un periodo que no la detecte
De antemano les agradezco
 

RompeQlos

Miembro Activo
Colega tu tienes unos meses en esto y es totalmente entendible lo que dices y que te sientas así, yo tengo más de 20 años en este show y creeme que muchas veces me siento igual.

voy a ser honesto contigo, la verdad es que el riesgo siempre estará latente y no hay manera de eliminarlo, por eso le llamamos deporte extremo.

Lo único que puedo aconsejarte es lo siguiente:

Antes que nada siempre, pero siempre usa protección, no entiendo cómo hay colegas que buscan quien acepte y pagan extra por coger sin condón, personalmente me parece una enorme pendejada, pero bueno, cada quien.