La visualización de invitados es limitada

AYUDA, MIEDO DE SEGUIR EN EL DEPORTE

Nico 06

Nuevo
Buenas tardes camaradas seré breve, soy bastante nuevo en esto llevo pocos meses y unas 6 experiencias desde agencias, independientes y casitas, la cosa es que me estoy volviendo paranoico con agarrar una enfermedad porque un conocido que hacía lo mismo agarro vih, siempre uso condón obviamente y solo una vez he recibido oral natural pero aún así ya tengo miedo de que en alguna de las experiencias previas haya agarrado algo sobretodo por las casitas que fui en 3 ocasiones y la verdad si veo mucho riesgo en estos lugares, por eso me gustaría saber sobre sus experiencias si les ha pasado algo o no, sus recomendaciones, como digo siempre uso preservativo pero aún así dicen que no es 100% seguro y yo sé que obviamente las chicas se cuidan pero pues siento que el riesgo siempre está y sobre hacerme una prueba de sangre estoy en eso pero aún así dicen que si es vih puede haber un periodo que no la detecte
De antemano les agradezco
 

RompeQlos

Miembro Activo
Colega tu tienes unos meses en esto y es totalmente entendible lo que dices y que te sientas así, yo tengo más de 20 años en este show y creeme que muchas veces me siento igual.

voy a ser honesto contigo, la verdad es que el riesgo siempre estará latente y no hay manera de eliminarlo, por eso le llamamos deporte extremo.

Lo único que puedo aconsejarte es lo siguiente:

Antes que nada siempre, pero siempre usa protección, no entiendo cómo hay colegas que buscan quien acepte y pagan extra por coger sin condón, personalmente me parece una enorme pendejada, pero bueno, cada quien.

Otro consejo es que una vez que decidiste practicar este porte con regularidad, también tengas citas periódicas con el médico, análisis y sobre todo te cheques cualquier cosa rara o diferente que notes ya sean erupciones, irritación, manchitas, granitos, enrojecimiento y hasta comezón, ojo, no caigas tampoco en la exageración y la paranoia tu conoces tu cuerpo y este te va a ir diciendo que onda, solo hazle caso.

Por último y esto es más a título personal y cuestión de gustos, alejate de chicas y/o lugares que no se vean muy digamos "confiables" como casitas muy jodidas, esteticas mugrosas o chicas que no se vean muy cuidadosas de su persona.

Lo anterior como digo es algo a título personal y tema de gustos ya que hasta en la estética más fina, la casita más rebuscada, la agencia o independiente más fresa puede haber un tema de contagio mientras que en la casita mugrosa, la estética fea o la chica de la calle están totalmente limpias, pero bueno el ver qué la chica y/o el lugar están limpios es una gimnasia mental que ayuda a estar más tranquilo.

Por último, si quieres estar 100% de que no te vas a contagiar de nada y eliminar por completo el nervio, la solución es, NO CONTRATES SEXOSERVIDORAS!!!
 
El sexo con scorts siempre lleva riesgos, lo más común es el Vph o alguna infección. Ahora puede ser que bajemos la guardia o que tengamos sexo sin protección con alguna conocida, novia, amante. Por lo que creo que si andamos en este mundo siempre deberíamos usar protección y de preferencia no tener pareja formal, ya que no sería justo contagiarla de algo por andar de calientes. Sin embargo, estamos seguros que nuestra pareja formal no tiene más relaciones?
 

Nico 06

Nuevo
Colega tu tienes unos meses en esto y es totalmente entendible lo que dices y que te sientas así, yo tengo más de 20 años en este show y creeme que muchas veces me siento igual.

voy a ser honesto contigo, la verdad es que el riesgo siempre estará latente y no hay manera de eliminarlo, por eso le llamamos deporte extremo.

Lo único que puedo aconsejarte es lo siguiente:

Antes que nada siempre, pero siempre usa protección, no entiendo cómo hay colegas que buscan quien acepte y pagan extra por coger sin condón, personalmente me parece una enorme pendejada, pero bueno, cada quien.

Otro consejo es que una vez que decidiste practicar este porte con regularidad, también tengas citas periódicas con el médico, análisis y sobre todo te cheques cualquier cosa rara o diferente que notes ya sean erupciones, irritación, manchitas, granitos, enrojecimiento y hasta comezón, ojo, no caigas tampoco en la exageración y la paranoia tu conoces tu cuerpo y este te va a ir diciendo que onda, solo hazle caso.

Por último y esto es más a título personal y cuestión de gustos, alejate de chicas y/o lugares que no se vean muy digamos "confiables" como casitas muy jodidas, esteticas mugrosas o chicas que no se vean muy cuidadosas de su persona.

Lo anterior como digo es algo a título personal y tema de gustos ya que hasta en la estética más fina, la casita más rebuscada, la agencia o independiente más fresa puede haber un tema de contagio mientras que en la casita mugrosa, la estética fea o la chica de la calle están totalmente limpias, pero bueno el ver qué la chica y/o el lugar están limpios es una gimnasia mental que ayuda a estar más tranquilo.

Por último, si quieres estar 100% de que no te vas a contagiar de nada y eliminar por completo el nervio, la solución es, NO CONTRATES SEXOSERVIDORAS!!!
Muchas gracias por los consejos, yo trato de ir solo con las chicas que se anuncian en el grupo de catador de telegram ya que de cierta forma son las que más confianza me dan
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Es normal tener ese sentimiento. Lo mejor es cuidarse siempre, evitar cualquier práctica de riesgo, hacerse chequeos rutinarios y en cuanto vea algo que no le guste, retirarse y no tomar el servicio.
 

omargomez1

Miembro Activo
Ese miedo la mayoría lo tenemos. Yo llevo 10 años en el deporte. En promedio veo a 2 o 3 chicas por semana, y sacando la cuenta, la lista es muuy larga.

He usado condón en el 99% de los casos. Sin embargo con algunas la calentura me ganó, y ni hablar.

El miedo me ha orillado a hacerme estudios continuamente, y lo único que me han contagiado ha sido vph y un molusco (las dos en zonas que no cubre el condón). Que es lo más común de contagiarse incluso con amigas fuera del medio.

Espero algún día dejar todo esto. Pero mientras tanto a seguir disfrutando con responsabilidad!
 

Nico 06

Nuevo
Es normal tener ese sentimiento. Lo mejor es cuidarse siempre, evitar cualquier práctica de riesgo, hacerse chequeos rutinarios y en cuanto vea algo que no le guste, retirarse y no tomar el servicio.
Que cosas considerarías a tu parecer que podrían ser banderas rojas para no tomar el servicio?
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Revisen bien que no tenga granos o sarpullidos. Una vez vi una chica que tenía un sarpullido en su área íntima y me dijo que fue por la depilación. Yo no sentí confianza y mejor cancele el servicio.

Otro servicio que cancele fue una chica que tenía un fuerte olor en su parte íntima. Si se que algunas chicas tienen fuerte olor pero este si era demasiado y era obvia una infección.
 
Creo que cualquier pasión real es algo por lo que vale la pena arriesgar algo importante, o no es una pasión real. Parece que quieres la mejor diversión pero sin riesgos, pero no existe tal cosa.

Todo lo bueno tiene un precio, la decisión siempre es tuya. Al igual que la enfermedad, si haces algo sólo porque algunas personas en Internet te dijeron que sería seguro. Las técnicas de protección son bastante sencillas, tal vez deberías revisarlas, pero nada será 100% seguro el 100% de las veces. Incluso los mejores condones pueden romperse en un día de mala suerte.
 
Última edición:

Drakkar

Miembro Reconocido
No mi amigo, si esto de las ETS le da miedo y mucha ansiedad. Esta actividad no es para ti. Porque va desde que agarres una ETS, hasta que te asalten, secuestren o cosas peores.
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Cómo viejo lobo de mar en el deporte le recomiendo que siempre use condón ya sea en oral o relaciones vaginales.

Lo importante es siempre estar alerta que la dama llegue aseada y no tenga algún mal olor,con eso.

No le hagas oral a las Damas.
 
Arriba