La visualización de invitados es limitada

Ayuda para experiencia brutal.

Colegas , tengo em siguiente dilema y este es el contexto:
Conozco gdl, conozco algunas scorts y sobre todo estéticas de donde hay una chica con la cual nos llevamos a toda madre y cogemos siempre que nos vemos. No hay dinero de por medio.
Actualmente vivo en EU e iré de visita a gdl la primera semana de septiembre.
La chica en cuestion (de estetica y radica en gdl) quiere satisfacerme con un trío.

Estoy en busca de una chica que cumpla las siguientes condiciones:

Busto grande
Trato de novios
Apasionada
No importa realmente si es flaca o gorda

La cita ideal:

Aun por decidir si pagar un airbnb en gdl o en la playa.
Sería un día completo sin restricciones.
Mi amiga y yo queremos a alguien con quien cotorrear en una alberca, o jacuzzi, tomando unas cervezas o una botellita de tequila.
No queremos nada forzado , ni solament3 que llegue la chica, coger y se va.
Queremos pasar un día lleno de fluidez pasional y erotismo en el cual conversemos y platiquemos de todo, mientras pasa un beso por aquí, un arrimon por acá, que pase lo que sea.

Conocen a alguien que este dispuesta a pasar un día así?

La fantasía como tal tiene que ser yo siendo el centro de atención en todos los sentidos sin privar de placer a mi amiga y a la chica que sea contratada.

Saludos y quedo a sus ordenes colegas.
Gracias

Lovehammer

Miembro
Guíe a su conocida para que sea ella quien haga la primer recomendación. Dado que para el sexo la química es lo principal apunte que sea una chica a la que su amiga ya le tenga ganas. Si trabaja en una estética probablemente tenga alguna cuenta en estos mundillos y ya conozca el menú actual.
Que ella se exponga solita.

Guíe a su conocida para que sea ella quien haga la primer recomendación. Dado que para el sexo la química es lo principal apunte que sea una chica a la que su amiga ya le tenga ganas. Si trabaja en una estética probablemente tenga alguna cuenta en estos mundillos y ya conozca el menú actual.
Que ella se exponga solita.
Colega, ella lo que no quiere es que sea alguien que ella conozca, puesto que en la estética me conocen todas y le han hablado de mi jajajaja.
Tenemos algo como.que exclusivo entre ella y yo cuando estoy en gdl

elmeromero

Miembro Reconocido
bro, revisa en el grupo de telegram a ver si alguna te gusta. Es más fácil preguntarles a las chicas directo si se animan a todo eso que tú quieres. Por ahí hay chicas que sí hacen salidas y que interactúan en trío