Colegas , tengo em siguiente dilema y este es el contexto:
Conozco gdl, conozco algunas scorts y sobre todo estéticas de donde hay una chica con la cual nos llevamos a toda madre y cogemos siempre que nos vemos. No hay dinero de por medio.
Actualmente vivo en EU e iré de visita a gdl la primera semana de septiembre.
La chica en cuestion (de estetica y radica en gdl) quiere satisfacerme con un trío.
Estoy en busca de una chica que cumpla las siguientes condiciones:
Busto grande
Trato de novios
Apasionada
No importa realmente si es flaca o gorda
La cita ideal:
Aun por decidir si pagar un airbnb en gdl o en la playa.
Sería un día completo sin restricciones.
Mi amiga y yo queremos a alguien con quien cotorrear en una alberca, o jacuzzi, tomando unas cervezas o una botellita de tequila.
No queremos nada forzado , ni solament3 que llegue la chica, coger y se va.
Queremos pasar un día lleno de fluidez pasional y erotismo en el cual conversemos y platiquemos de todo, mientras pasa un beso por aquí, un arrimon por acá, que pase lo que sea.
Conocen a alguien que este dispuesta a pasar un día así?
La fantasía como tal tiene que ser yo siendo el centro de atención en todos los sentidos sin privar de placer a mi amiga y a la chica que sea contratada.
Saludos y quedo a sus ordenes colegas.
Gracias
Conozco gdl, conozco algunas scorts y sobre todo estéticas de donde hay una chica con la cual nos llevamos a toda madre y cogemos siempre que nos vemos. No hay dinero de por medio.
Actualmente vivo en EU e iré de visita a gdl la primera semana de septiembre.
La chica en cuestion (de estetica y radica en gdl) quiere satisfacerme con un trío.
Estoy en busca de una chica que cumpla las siguientes condiciones:
Busto grande
Trato de novios
Apasionada
No importa realmente si es flaca o gorda
La cita ideal:
Aun por decidir si pagar un airbnb en gdl o en la playa.
Sería un día completo sin restricciones.
Mi amiga y yo queremos a alguien con quien cotorrear en una alberca, o jacuzzi, tomando unas cervezas o una botellita de tequila.
No queremos nada forzado , ni solament3 que llegue la chica, coger y se va.
Queremos pasar un día lleno de fluidez pasional y erotismo en el cual conversemos y platiquemos de todo, mientras pasa un beso por aquí, un arrimon por acá, que pase lo que sea.
Conocen a alguien que este dispuesta a pasar un día así?
La fantasía como tal tiene que ser yo siendo el centro de atención en todos los sentidos sin privar de placer a mi amiga y a la chica que sea contratada.
Saludos y quedo a sus ordenes colegas.
Gracias