La visualización de invitados es limitada

Ayuda Sofia Medrano

Hola banda
He visto a esta morra Sofia Medrano en los grupos de telegram y se ve muy bien pero no he encontrado info de su servicio. Alguien tiene info de ella? La recomiendan? Como es de cara y que tal los besos y el servicio?
 
Yo la contraté, la morra es bonita a secas, muy buen cuerpo, los besos los cobra a parte pero valen la pena, me gustó el trato la neta, sí la recomiendo.
 
Hola, pues yo la contraté en Abril. Acordamos de vernos en su depa y me pidió un anticipo nada significativo. Su depa está en un lugar muy concurrido y de zona segura. Cuando llegué pues me da la bienvenida, procedo al pago por transferencia y empezamos con caricias. Me dijo que lo que yo quisiera pedirle que me hiciera está bien, excepto anal. Pedí un oral, muy bueno la verdad, no lo aguanté mucho tiempo. Me dió un masaje en lo que me recuperaba. Después pasamos a lo bueno y se deja en cualquier posición, lo hace con una pasión y excitación que creímos se había roto el preservativo, pero en realidad era ella que se había mojado bastante. Al final hablamos un poco y ahí dió finalizada la hora y media. Fue muy paciente y linda conmigo, no tuve problemas con la agenda y lo mejor es que tiene lugar seguro, preservativos incluidos, relaciones ilimitadas y un cuerpo que la verdad quiero volver a probar, no es una copa 36DD, pero fue lo último en que pensé ese día
 
Arriba