La visualización de invitados es limitada

Ayuda tecnológica

DanSa

Nuevo
Estimados colegas deportistas, tuve un percance y mi puticel fue despojado de mi propiedad ( me lo robaron) y pues ni hablar, ya lo superé…

Pero ahora quiero hacerme de otro número y me enfrento a la situación de que hay que registrarlo y pues antes todo estaba perfectamente en el puticel por aquello de que la tóxica, privacidad y demás asuntos.

Como le hago para tener un nuevo número de puticel? La verdad no quería en futuro que apareciera que tengo dos números y pues evitar es prevenir jajaja

Gracias colegas deportistas

DanSa

Nuevo
Yo no voy a registrarlo alv. Hace ya varios años intentaron hacer lo mismo y al final lo echaron para abajo, yo tengo esa misma esperanza.
Tampoco quiero o quería, pero ya no tengo el número y pues quiero tener uno nuevo y no puedo tenerlo, a bueno hay que registrarlo o alguien sabe que puedo hacer?

RompeQlos

Miembro Activo
Colega solo compra tu nueva SIM en san Juan, medrano, Obregón, el baratillo o cualquiera que sea tú zona favorita de "fayuca" como decimos los rucos jajaja.

Allí ya te los venden sin registro o pre-registrados, como quieras verlo, ya solo le pones tus $50 de crédito y listo.

Y pues personalmente si creo que es una reverenda mamada, y de esas por las que solemos pagar, eso del registro, así que al igual que el marter mero mero, no pienso registrarme hasta el mero último día y en el último momento que será hasta el 1 de julio.

lazarev

Miembro
Si no lo van a usar para hacer llamadas, no lo registren, se los van a "suspender" pero solo para hacer y recibir llamadas y sms, el whatsapp sigue funcionando pues es un servicio aparte, tampoco tendrás datos, pero te conectas al wifi y listo, puedes incluso comprar un internet móvil, esos no ocupan registrarse, solo los que se usan para llamadas de voz y sms, eso sí tendrás, que seguir poniéndole una recarga de vez en cuando, para que no le asignen el numero a alguien más.

otra opción es pedir una eSim a una Compamia de telefonía gringa, al no ser números nacionales no se registran, recargas en línea y listo, los gringos que viven en Mexico así le hacen.

Colega solo compra tu nueva SIM en san Juan, medrano, Obregón, el baratillo o cualquiera que sea tú zona favorita de "fayuca" como decimos los rucos jajaja.

Allí ya te los venden sin registro o pre-registrados, como quieras verlo, ya solo le pones tus $50 de crédito y listo.

Y pues personalmente si creo que es una reverenda mamada, y de esas por las que solemos pagar, eso del registro, así que al igual que el marter mero mero, no pienso registrarme hasta el mero último día y en el último momento que será hasta el 1 de julio.
Hola colega .
Hay algún lugar en específico que recomiende?

Cha0z

Miembro Activo
Estimados colegas deportistas, tuve un percance y mi puticel fue despojado de mi propiedad ( me lo robaron) y pues ni hablar, ya lo superé…

Pero ahora quiero hacerme de otro número y me enfrento a la situación de que hay que registrarlo y pues antes todo estaba perfectamente en el puticel por aquello de que la tóxica, privacidad y demás asuntos.

Como le hago para tener un nuevo número de puticel? La verdad no quería en futuro que apareciera que tengo dos números y pues evitar es prevenir jajaja

Gracias colegas deportistas

Compra una eSIM en USA, con eso te quitas de pedos.

El problema es que como muchos que usamos números anónimos, sin registro, también los que se dediquen a extorsionar y demás actividades harán lo mismo, entonces, piensen que tu también estás haciéndolas perder el tiempo.

Yo no voy a registrar el puticel, prefiero perder el número.

Posteriormente veo como le hago para el registro.

En mi opinión, ante todo el anonimato.

Marxo Lopez

Miembro

Esos chips ya traen delitos arrastrando?