Lo mejor e s que no entres, si no lo llevas bien te puede chingar en varios sentidos, pero al final es tu decisión, y veo que ya estás algo decidido en tomar la experiencia.
Yo perdí mi virginidad con una chica del medio en san Juan de Dios, y fue decepciónante rápido y confuso, entre y salí en menos de 5 min. Eso fue hace cinco años, 50 mujeres atrás y hace miles y Miles de pesos atrás.
En mi experiencia las mujeres de 25 para arriba se emocionan si creen que perderás su virginidad con ellas, también son morbosas como uno, las más jóvenes es un volado de que te toque mal servicio o que tengan poca actitud.
Para comenzar yo te recomendaría a rubí de lust o Kendra independiente (es la misma) hace poco la vi, es rubia de senos grandes y tiene 25-26, se enfoca en dar un servicio suave y sensitivo, y mientras estuve con ella pensaba que con ella hubiera estado bien iniciar.
Y ya, no olvides bañarte antes de recibirla, usar desodorante y perfume. Llevar lubricante y condones y agua, les puedes ofrecer algo de tomar, la mayoría no pide nada y aprecian el gesto.
Y lo más importante, no desarrolles lazos afectivos, para ellas eres uno de muchos cajeros, tu quieres coger y ellas cobrar. Usa siempre condón y estante al tanto de exámenes de ets.
Y sigue tu intuición, si algo no parece bien mejor aborta la misión.
Cuídate bro, nos platicas que decidiste al final.