La visualización de invitados es limitada

AZUL calientes

Gordoo

Miembro
Ya colega, es fea de la cara, pero tiene un culazo, y una voz ronca sexy,
El problema conmigo es que la pedí 2 horas y nisiquiera duró 1. Nisiquiera 1 palo me aventé con ella. No supe si fue por ella o por la agencia. Pero en si la morra está culonsita

Abelito

Nuevo
El problema conmigo es que la pedí 2 horas y nisiquiera duró 1. Nisiquiera 1 palo me aventé con ella. No supe si fue por ella o por la agencia. Pero en si la morra está culonsita
Gracias colega ¿pero porque una hora? Ella se fue ? Que pasó? Mala actitud de ella?

Viejon

Miembro
Yo la última chica que contraté con ellos hace mes y medio me pasó algo similar apenas había pasado una hora cuando mucho y según ella ya le habían pedido su Uber y no que tanto total que se fue , pero como sabemos con ellos no se puede reclamar,

coba nail

Miembro Activo
Ya son colmilludas con eso del tiempo, literal te roban porque quieren el dinero completo pero no respetan el tiempo, traten de contratar novatas o si van a contratar en calientes con experiencia que sean recomendadas porque las colmilludas como está azul de la que hablan y Elizabeth tienen el mismo modus operandi para robarte y saben que no les vas hacer nada.