- Nombre / Agencia
- Azul - Calientes
- Contacto
- Telegram
- Precio
- 2000 o 2 horas por 2500
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 21
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si - Poco
- Oral natural
- Si
- Anal
- No pregunte
- Extras
- No pregunte
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hola,
Les dejo mi reseña de Azul de calientes, el trato con la agencia totalmente recomendable les pregunto por algunas recomendaciones en base a mis gustos y me dan recomendaciones, yo quería un estilo como Alondra de esta agencia (Creo que ahora esta con Liz) pero no estaba disponible entonces me decido por Azul.
Llega la hora y con unos 10min de retraso que no hay problema, la comunicación con la agencia siempre atentos. Lo único que me arrepiento es que no tenia más tiempo y solo tuve 1hr pero 2hrs hubiera estado perfecto
Fotos de la agencia:

Les dejo mi reseña de Azul de calientes, el trato con la agencia totalmente recomendable les pregunto por algunas recomendaciones en base a mis gustos y me dan recomendaciones, yo quería un estilo como Alondra de esta agencia (Creo que ahora esta con Liz) pero no estaba disponible entonces me decido por Azul.
Llega la hora y con unos 10min de retraso que no hay problema, la comunicación con la agencia siempre atentos. Lo único que me arrepiento es que no tenia más tiempo y solo tuve 1hr pero 2hrs hubiera estado perfecto
- Principales puntos a destacar: Llega al motel en un vestido café corto y pegado, pero lo mejor de todo es que al estar dándonos besos y empezar a recorrer su cuerpo carisias me doy cuenta que no tiene nada por debajo, ella dice que no usa panties porque no le gusta que se le marquen en el vestido ufff 10/10, despues no tiene Bra y tiene unos pircings en los pezones entonces cuando le empiezas a dar besos se ven esos ricos pezones parados y dan ganas de darles atención. Ella toma mucho la iniciativa y no se queda solo queriendo platicar o no ve en ningún momento su celular.
- Previo a encuentro Todo excelente con la agencia y puntuales para considerar que la pedí con menos de 1hr de anticipación. El trato con la agencia totalmente recomendable les pregunto por algunas recomendaciones en base a mis gustos y me dan recomendaciones, yo quería un estilo como Alondra de esta agencia (Creo que ahora esta con Liz) pero no estaba disponible entonces me decido por Azul.
- Primeras impresiones: Llega en Uber sola, es muy sonriente y agradable al llegar, tiene un rostro bonito, (en lo personal me gustan con más rasgos afilados) pero no es fea. Busto de buen tamaño pero el plus son los pircings y se nota que cuando los besas se excita más y más. Tiene abdomen medio plano pero no es skinny, de nalgas es dónde más destaca ya que las tiene muy bien y firmes y en 4 se ven espectaculares. (No se pueden perder ponerla en 4)
- Encuentro: Azul llega con platica amena, se ve que es inteligente y tiene buenos temas de conversación, le gusta tomar la iniciativa para darte besos y empezar con las caricias, le gusta que le besen todo el cuerpo y vas sintiendo como se va excitando cada vez más y se pone más húmeda, bajo mi mano y empiezo a levantar su vestido y me doy cuenta que no tiene nada por debajo y ufff eso me prendió mucho más, en el oral esta bien no es super atascado ni soft, despues bajo un poco y le doy un oral pero al menos yo sentí que no le gusta mucho pero no reniega. Despues me pongo el condon y empezamos diferentes posiciones pero dónde más se aprecia es en 4 ver esas enormes y tersas nalgas y darle duro y una que otra nalgada. Despues una platica breve y comenzamos otro round.
- Le gusta rudo y rápido.
- No pierde el tiempo con el celular
- No checa o esta contando el tiempo
- Le gusta bañarse sola (esto puede ser tema para algunos pero para mi no me importo)
- Trato GFE, no esperen una faena super intensa
Fotos de la agencia: