La visualización de invitados es limitada

Azul de Mitizri

Daker06

Miembro
De azul desconozco si tenga algo. Yo pasé con ella hace tiempo y ninguna anomalía. Eso sí, todo con condon.
Se sabe que ellas follan sin condon, yo tome servicio con ella pero siempre con gorro, fue hace ya tiempo y no me paso nada. Al chile que buen palo, le reventé todo el culo a la cabrona, aproveche que esta flaquita y le di con odio, es flaquita pero tiene el culo rico, una delicia, pero no vuelvo a esa casa, menos con todo lo que han puesto jajajajaj

mr666

Miembro
Pues esta bien raro, Thalia tiene un chingo de tiempo haciendolo y nunca se ha dicho que este infectada o que contagiara a algún colega, y esa vieja trabaja diario, igual y desarrollo inmunidad.Ver archivo adjunto 12403
Exacto thalia tiene rato q ue hace ese tipo de servicios a pelo... pero nunca se dicho nada de ella.... supongo que ya tiene mucho colmillo para ver con quien si y con quien no.... ovio con dinero baila el perro.....

edua

Miembro
Pues hasta ahorita yo ando al 100 no me ha salido nada y el soldado está al tiro ya tiene algo que me di azul a pelo pero hay para que vean que a lo mejor son rumores ojo no descarten nada

Latota69

Miembro
Pues esta bien raro, Thalia tiene un chingo de tiempo haciendolo y nunca se ha dicho que este infectada o que contagiara a algún colega, y esa vieja trabaja diario, igual y desarrollo inmunidad.Ver archivo adjunto 12403
Así es camarada, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que en ese cuerpecito de Thalía abundan ETS e ITS conocidas por el hombre pero siempre es ir primero con Thalía a que te de un oral al natural (con su saliva te empieza a preparar para las batallas) luego sus repegones y talladas en su vagina, hasta que se la dejas ir a pelo (con sus jugos vagínicos le da una armadura especial al miembro) y ya al final se la dejas ir por el culo (la protección total del miembro) y ya en agradecimiento uno al final le deposita el semen en su boca.

picolo

Nuevo
Azul es de las mas cotizadas en este honorable foro si de casitas se trata, a mi me queda bastante lejos he ido y no he podido coincidir, no va diario, no tiene horario y va cuando quiere, aparte la que contesta el teléfono es medio mamona dice no hay citas, es como llegues, el otro día pregunte y llegaba a las 2 , hice tie po y llegue 1:50 dije para ver que tal, llegué y un compañero la agarro 1hor a las 1:45. Algo que me llamó.o la atención es que la vez anterior llegué y justamente ese día habia confirmado pero no llegó y una chava que estaba ahí me dijo que a lo mejor no tardaba que vivía cerca , que a veces iba a ver a su hijo y regresaba
.

Jorge nitales

Miembro Reconocido
Así es camarada, no tengo pruebas pero tampoco dudas, que en ese cuerpecito de Thalía abundan ETS e ITS conocidas por el hombre pero siempre es ir primero con Thalía a que te de un oral al natural (con su saliva te empieza a preparar para las batallas) luego sus repegones y talladas en su vagina, hasta que se la dejas ir a pelo (con sus jugos vagínicos le da una armadura especial al miembro) y ya al final se la dejas ir por el culo (la protección total del miembro) y ya en agradecimiento uno al final le deposita el semen en su boca.
Jajajajajaja colega a ver si le entendí jajajaja pa librarme de todas las ets o it's q haya hay q cogerse a Thalia sin 🪖 para ser inmune?

José Perez jijija

Miembro Activo
Exacto thalia tiene rato q ue hace ese tipo de servicios a pelo... pero nunca se dicho nada de ella.... supongo que ya tiene mucho colmillo para ver con quien si y con quien no.... ovio con dinero baila el perro.....
Cómo no un wey dijo que se la chingo y ya luego le ardía el chile pa miar 😂 lo más seguro es que le pegó un hongo pero de que algo te pega algo te pega

mr666

Miembro
Cómo no un wey dijo que se la chingo y ya luego le ardía el chile pa miar 😂 lo más seguro es que le pegó un hongo pero de que algo te pega algo te pega
A cabron... esa no me la sabia..... jajaja ya ese cuerpesito se la thalia... ya trae germens de galaxis cercanas.... pero le entra sabroso todavia...mejor con casco... no valla a ser el diablo...

mr666

Miembro
Pura poesia con usted colega!!! Todo sea por la bendita inmunidad del chancro!

edua

Miembro
Bros ya no te as cojido ala azul así a pelo? Tengo ganas de conoserla
Así es compa la primera vez que estuve con ella le puse un mamado de panocha que la morra se prendió bien machín que cuando se la dejé ir a pelo ni pío dijo solo lo disfruto de eso pues ya tiene rato últimamente no he ido con ella