La visualización de invitados es limitada

Azul de Mitizri

Yo me las estuve dando de recién como tres meses a las 2 sin casco, me daba a azul y luego me daba a Jessy, y se los aventaba a las dos bien rico, salía bien deslechado y con el fierro pulido, hasta una de las dos puercas me pegó una ETS (sabrá dios cual y igual ya las dos tienen lo mismo por mis mecos), luego me enteré de que si son bien puercas y se las dan a todos a pelo, cuidado, mejor usen casco con esas dos sucubus, ya están bien infectadas, estuve como un mes tratándome, ya son radiactivos esos chochos jajaja ☢️ ⚠️☢️ ⚠️
Y uno con ganas de probar a esas dos mejor me quedo con las ganas

No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓
Un puerquero ha de haber ya en todas las de mitzyri jaja mejor olvido ir a ese lugar y tantas ganas que me daba conocer a las de 18 o 19

barto

Nuevo
Alguien ha pasado con Sofi?

Y es verdad que Azul si esta infectada de algo? Por el video que suben en los estados me la querido dar desde hace algún tiempo.

Yo le traía ganas a azul y Thalía, dármelas sin casco, pero se me hace que aborto la misión !!!!
Mejor no arriesgarse. Una gonorrea te sale aproximadamente en $600 tratarla pensando que compres medicamento genérico, o bien hasta $4500 comprando de patente más el tiempo de recuperación que son de 2 a 4 semanas en las que te vas a sentir de la chingada a pesar de estar curado. Recordemos que no es lo mismo ser curado que estar dado de alta.
Simplemente no lo vale.