La visualización de invitados es limitada

AZUL Y AMIGAS UN ASCO

ANGEL73

Nuevo
Hola compañeros de vagancias, para platicarles mi experiencia en la casa de la muerte de AZUL Y AMIGAS, para empezar las mujeres mamonas en la presentacion, las chicas aceptables físicamente entre con Lesly hace lo que quiere solamente y como quiere, nada aceptable, calificación físico 9, aptitud 3, nada recomendable
 
Hola compañeros de vagancias, para platicarles mi experiencia en la casa de la muerte de AZUL Y AMIGAS, para empezar las mujeres mamonas en la presentacion, las chicas aceptables físicamente entre con Lesly hace lo que quiere solamente y como quiere, nada aceptable, calificación físico 9, aptitud 3, nada recomendable
De la que me salve la otra vez fui nunca había ido y me metí no avía nadie solamente un santito me sali y camine a la casita majoriel
 
El lugar esta bien ojete, huele a miados, la cama están para dar asco, fui porque en fotos se ve buena variedad pero ya en vivo es otro rollo de mujeres. Yo no vuelvo.
 

manuel garcia

Miembro Activo
Hola compañeros de vagancias, para platicarles mi experiencia en la casa de la muerte de AZUL Y AMIGAS, para empezar las mujeres mamonas en la presentacion, las chicas aceptables físicamente entre con Lesly hace lo que quiere solamente y como quiere, nada aceptable, calificación físico 9, aptitud 3, nada recomendable
Lesly nomás se hace pendeja y platique y platique.
 

Turino

Miembro
Yo fui hace poco por curiosidad, nunca había ido antes. Las SS muy sangronas, mejor fuga.
 
Arriba