La visualización de invitados es limitada

Buena XP Azul y Yesi de Mitziri.

yorgino

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Mitziri
Contacto
Forum Tlaquepaque.
Precio
350
Tiempo acordado
30 minutos.
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-21
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No pedí.
Oral con baba
No pedí.
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedí.
Anal
No pedí
Extras
Pregúntenle a ella.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si. Por supuesto.
Es una reseña del año pasado.
Llegue a Mitziri. Me atendió la señora Janeth. Le pedi pasarela se presentaron las chicas habia para todos los gustos jovencitas y maduras, flaquitas y llenitas. Total elegi a Yessi, tomo servicio con ella y pues la chava es joven le calculo 19-20 añitos, esta bien bonita. Pero es muy mecanica, si disfrute el servicio. Pero me quede con ganas. Total, también pedi servicio con azul. Una anécdota curiosa, cuando salio Jessy del servicio con migo estaba bien despeinada y todos se rieron jeje. Volviendo al tema. Llega azul, le pago el arancel y me dice ahorita vuelvo, despues de los tipicos 5 minutos, llega muy sexy y sonriente, nos cachondeamos muy rico, le pedi un oral, el cual lo hace algo pobre, pero vale la pena, le pregunte los extras (no voy a mencionarlo) vale la pena decir que azul es morenita, jovencita, le calculo 19-20, flaquita y bien buena onda, todo el rato te saca platica, lo cual hace muy ameno el servicio. Volviendo al tema. La empecé a penetrar de vaquerita, de misionero, para despues acostarla y darle bien duro, nos escuchaban gemir, las chicas y los clientes que estaban afuera. Esta bien apretadita. Cuando termine me limpio con unas toallitas y nos despedimos. Ese dia fue mi mejor experiencia del 2025.