La visualización de invitados es limitada

Babilonia

Solo avisando compas, en el whats acaban de anunciar de vuelta a Genesis, al menos en la foto se ve con el caracteristico tatuaje en la pierna: no podre comprobarlo hasta dentro de unos dias que tenga chance en la chamba para andar por aquellos lares, solo que recuerdo que por aca hay algunos fans
 
Habrá que corroborar esa información de Génesis, hace poco intenté agendar una cita con ella como independiente y me dijo que ya no daba servicio, que tenía un negocio propio, habría que ver.
 
Acabo de estar con Génesis en Babilonia, sin lugar a dudas esta muy rica, tiene un lindo cuerpo, una cinturita y un exquisito trasero, se mueve muy bien, tenerla en cuatro y darle de perrito una delicia, pero no da extras como oral natural y trato GFE, sin embargo, si vale la pena, es garantía.
 

Musashi

Nuevo
Recomiendan a génesis?
Yo estuve con ella antes de que desapareciera, y diría que fue una experiencia buena tirandóle a muy buena. Sí tiene un cuerpo deliciosisímo, yo creo es el que a mi más me ha gustado de mi historial; firme y bien formado y creo que es natural, i.e. pensaría yo que no es cuerpo de gym, sino que ella así es, puede que me equivoque porque no le pregunté pero el punto es que está deliciosa. De rostro es agradable pero sí lo tiene algo maltratado de la piel por supongo yo acné que haya tenido antes, y no se dude drogas.

En cuanto a desempeño sí se mueve muy rico y tiene buena actitud, pero yo personalmente no sentí que ella estuviera igual de ganosa y lo disfrutara como yo, quizá no tuvimos muy buena química y a otros colegas les haya ido mejor. No estoy diciendo que fue malo, simplemente no de mi top.

De recomendar, creo que en definitiva vale la pena al menos probarla para que no se quede con la duda colega.
 
Confirmando la reseña de Musashi, Genesis de Babilonia/Palacio tiene actitud buena pero algo disociada, rostro agradable pero maltratado. A mi lo que mas me sorprendio fue lo infantil que se ve de su cara y mas con sus frenos.

Yo solo la conoci una vez y no creo repetir, pero no fue una mala experiencia.

Por cierto que ya se anima a hacer extras: por $500 hace oral natural y por $300 mas puedes terminar en su boca pero no se los traga.
 
Última edición:
Arriba