La visualización de invitados es limitada

Buena XP Babyrosse

Hass

Nuevo
Nombre / Agencia
Babyrosse
Contacto
Telegram
Precio
Promo 1900
Tiempo acordado
2 hrs
Forma de pago
Solo tiene transferencia y efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Se ve mejor en persona que en sus fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Claro
Oral con baba
Mmm un poco no tanto
Oral a ella
Si, cero olores
Oral natural
No, es extra
Anal
No se no pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sin duda
Bueno mi gente no soy muy bueno con las reseñas esta es la primera que hago jajaja pero pues para apoyar a la banda como yo que le da desconfianza hacer labor de campo con chavas de las casi no hay ninguna referencia.

La cita fue en el motel antares hace un par de semanas y para resumir es una chica con muy buena actitud te trata super bien desde el momento que llega si se siente como si fuera tu novia el trato es excelente 👌 nada mamona y muy linda , de cuerpo es normal es chaparrita cuerpo ni delgado , ni gordita solo algo robusta pero es por que es muy chaparrita pero igual se ve sexy , tambien la note muy limpia cero olores de todas partes y muy aseada, es de piel blanca , cabello negro muy largo y muy lacio pero lo mejor de ella es su rostro la chica es muy guapa, de las más guapa que he me ha tocado ver los besos con ella están muy ricos y en cuanto a la acción la chica es muy caliente y complaciente , es multiorgasmica y squirt conmigo se vino un chingo de veces y dejamos todo empapado super rico la verdad.

Lo mejor : su squirt , su cara y su trato gfe
Lo peor : su oral es normal nada super destacado y es con condon , el natural es extra

Conclusión: si quieren estar con una chica blanca guapisima , tal vez no de un físico muy destacado pero lo suficientemente rico , que hace squirt , los trata bonito y da ricos besos aqui es. Denle sin miedos hermanos solo ya saben tratenla bien y los va a tratar bien 👍

Después subiré más reseñas de otros excelentes servicios que he tenido para apoyar la comunidad 🤝, hasta aquí mi reporte joaquin 🫡
 
Bandidota!!! confirmo lo que dice este cuate no exagera nada en su reseña, yo la contrate en marzo y desde que llegó hasta que se fue no me soltó la verga!! y le saque toda la pipi avienta agüita bendita a lo baboso y se pone bien caliente la morra.
 
Arriba