La visualización de invitados es limitada

Banda al chile puede que sea raro pero ando buscando alguna virgen pagaría bastante bien

Tania

Miembro
por cierto Tania, sin raspar muebles como esta de vista tu amiga? no hay manera de convencerla a que mejor se lleve muchas citas de a milpa y gana mas en 1 año que vendiendo su virginidad a un riquillo ?
Pues con cuerpo de niña,de muchachita si te vieran en el motel con ella te llevan al bote, aunq es legal,, no ke gusta él ambiente, imaginate si con uno qué ofreció 50 no quiso imagínese con 50 de uds jajaja

kvfgib

Miembro Reconocido
y para complementar, recuerda que si es una morrita "virgen" trae la mentalidad de que el sexo es algo muy preciado, por que le es probable de que le pida pendejadas irreales tanto en costo como en sus requisitos para aceptar, yo ya he agarrado algunas morras asi, pero como con las otakus, son un dolor de huevos y yo ya no tengo paciencia para esas mamadas xD Pero si usted si, adelante, se disfruta mucho a una morrita pendeja que se prende hasta con respirarle en el cuello, pero si es un dolor de huevos apalabrarlas vs agarrarse a una de las putipobres que ya van directo a cojer.
Saludos!
colega en donde me recomiendas buscar esas morritas pendejas que se prenden con solo respirarles en el cuello?

faya69

Miembro Reconocido
colega en donde me recomiendas buscar esas morritas pendejas que se prenden con solo respirarles en el cuello?
en los grupos de trabajo de face, haga de cuenta que es muy similar al modus operandi de las escuelitas del CO, pero con la diferecia de que usted solo quiere cojer.
Saludos!

huzumaki

Miembro Reconocido
Hace como un par de años en la casita de amazona tuvieron una , la pulsaron en subasta que empezó en los 10,000 pesos

Hasta mostraban certificado médico donde mostraban que era virgen, y era el que ofreciera más y el trato era toda la noche con la chica

Es muy probable que en las casitas puedas conseguir, a veces las mismas putas de las casitas si les comentas te pueden ayudar a encontrar una

No me acuerdo del nombre ni datos de un colega que en el grupo ofrecía conseguir
Estaría interesante ese contacto

huzumaki

Miembro Reconocido
Exacto. Mi vecina no le urge perder la virginidad. Esta enfocada en sus estudios pero como. Yo vi que el bato puso eso y le dije a ella "oye que pagan buena lana por la virginidad" y me. Dijo pues si fueran 100 mil si me animo (ella ya es mayor de edad) pero no ha pezcado ni un sancudo, no por fea si no por estar enfocada en sus estudios
Pero es demasiado así no va agarrar a uno y eso que me estaba animando en enviarte mensaje pero así es demasiado

huzumaki

Miembro Reconocido
Pues con cuerpo de niña,de muchachita si te vieran en el motel con ella te llevan al bote, aunq es legal,, no ke gusta él ambiente, imaginate si con uno qué ofreció 50 no quiso imagínese con 50 de uds jajaja
Si tuviera esa cantidad sin duda pero es más pero de ella si quiere realmente por qué viendolo bien le ofrecen cantidades bien remunerados pero será más si el wey que le ofrece es de buen ver por qué si es un wey feo y prieto claro que quiera ir sean 50mil los niegue será si se anima y como dicen por ahí ganaría más dando servicios que con un pendejo junior o riquillo le de más 100 mil. Pero si se llegará a animar que lo dudo, quiero ser de los 🥇 primeros

Coculabeach

Miembro Reconocido
Si tuviera esa cantidad sin duda pero es más pero de ella si quiere realmente por qué viendolo bien le ofrecen cantidades bien remunerados pero será más si el wey que le ofrece es de buen ver por qué si es un wey feo y prieto claro que quiera ir sean 50mil los niegue será si se anima y como dicen por ahí ganaría más dando servicios que con un pendejo junior o riquillo le de más 100 mil. Pero si se llegará a animar que lo dudo, quiero ser de los 🥇 primeros
Eso es puro cuento , cuando te dicen que son señoritas vale chetos , hace tiempo comenté de una chica que pusieron en subasta su virginidad donde empezó en 10,000 y era toda la noche con ella Pero después te das cuenta que a la semana ofrece los extras que que cualquier SS , entonces de donde era virgen o aprendido muy rápido con un curso intensivo
Son sueños guajiros eso de que 50,000 o 100,000 , nomas se le caliente la pepa y hasta gratis se la va dar al del barrio que solo se va coger y la manda a la verga

Tania

Miembro
Pero es demasiado así no va agarrar a uno y eso que me estaba animando en enviarte mensaje pero así es demasiado
Ni ella está interesada amigo, solo fue la curiosidad de qie el amigo dijo pago jugosa cantidad y ella luego se proyecto, y dijo 100 mil y arrw, pero obvio nadie tiene esa cantidad en su bolsa,

Tania

Miembro
Eso es puro cuento , cuando te dicen que son señoritas vale chetos , hace tiempo comenté de una chica que pusieron en subasta su virginidad donde empezó en 10,000 y era toda la noche con ella Pero después te das cuenta que a la semana ofrece los extras que que cualquier SS , entonces de donde era virgen o aprendido muy rápido con un curso intensivo
Son sueños guajiros eso de que 50,000 o 100,000 , nomas se le caliente la pepa y hasta gratis se la va dar al del barrio que solo se va coger y la manda a la verga
Yo si puedo asegurarte que si es señorita, te doy hasta mi culo de garantía y eso que no se lo he dado a nadie, y si tienes los 100 mil de ahi te descuento 10 mil oara ir con el dr para corroborar que es señorita,, no hablen por hablar,,

Coculabeach

Miembro Reconocido
Yo si puedo asegurarte que si es señorita, te doy hasta mi culo de garantía y eso que no se lo he dado a nadie, y si tienes los 100 mil de ahi te descuento 10 mil oara ir con el dr para corroborar que es señorita,, no hablen por hablar,,
Los tengo y no me daría dolor gastarlos si es lo que ando buscando
Y no acepto nada en garantía
Te agradezco tu respuesta y mis respetos para las Señorita

huzumaki

Miembro Reconocido
Eso es muy cierto la papaya se le da a quien se le da gana y más si es cholo sin futuro de un barrio olvidado por el gobierno.

huzumaki

Miembro Reconocido
Ni ella está interesada amigo, solo fue la curiosidad de qie el amigo dijo pago jugosa cantidad y ella luego se proyecto, y dijo 100 mil y arrw, pero obvio nadie tiene esa cantidad en su bolsa,
Nadie gana 300 mil al mes solo si fuera diputado jejeje

omargomez1

Miembro Reconocido
Hace no mucho en agencia Dannys subastaron una chica virgen. Yo ofrecí 10 varos, y me dijeron que la subasta ya iba en 30 o 50, no recuerdo bien. Desconozco si fue cierto o sólo estrategia publicitaria.

Richy Lona

Miembro Reconocido
No creo que exista una sola chica que entre a este mundo y que sea virgen. Ni yo como cliente me estrene con quienes venden la caricia.
Conformate con que sean virgen del ano.

kvfgib

Miembro Reconocido
nomas a los de barrio se las da de gratis?

kvfgib

Miembro Reconocido
Si es cierto que se la dan a los cholos de su barrio?