La visualización de invitados es limitada

¿Bandidas que lleguen al orgasmo?

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Primeramente es bueno mencionar, que aún con chicas fuera del ambiente, de pronto es complicado.
Somos seres más simples los vatos, y con un buen taco de ojo y una chaquetita, podemos corrernos.

Ahora bien, con damitas dentro del ambiente, podemos decir que... ¿Qué porcentaje les gusta?
¿Un 90% lo hacen por necesidad, y un 10% por placer/curiosidad?
Claro, de ese 90% podemos lograr buena química con muchas, y gran parte de ellas se dejan llevar.
De ese 10% que lo hace por placer, igual no con todas logramos producir esa 'muerte chiquita'.

Algunas chicas de estética han temblado cuando yo me vengo. Con el comentario de 'Qué rico me vine' ó 'Te gané'.
Oraciones que hay que recibir con pincitas, pues percibo no son del todo ciertas.

Hay otras señales clave. Como la genuina humedad de sus entre-piernas. El morder la almohada, o sus propias muñecas.

Conmigo se llegó a mojar muy rico Kyoto ex-vaguita. También unas cuantas nenas de Julyana.
Damas excepcionales expertas en el goce como Liz Fox, Grecia Cárter, etc.
E incluso algunas chicuelas con las que me llevo muy bien en diversas estéticas.
De hecho hasta una paradita del centro con la que tuve buen entendimiento, se excitaba bien machín.

Lanna, bien querida por varios colegas, si bien al principio tuvo reseñas con contrastes, ahora es bien sabido que se esmera en que la pases bien.
Recuerdo tenerla de perrito y al yo venirme, me pidió en susurros que siguiera un rato más, hasta que ella también se viniera.
Y pues quieras o no, eso engrandece nuestro ego.

Yeimy y Sarita Doll, de La Boutique, tampoco podían evitar que algo de miel fluyera de sus adentros.
Algunas frases me resultaron más sinceras como 'Chúpame la panochita', etc.

El squirt quizá es engañoso, a muchos no nos queda claro si es algún fluido especial ó, dirían algunos chistosamente, puros miados.

Y bueno, además de creernos más nuestro papel de machos, siempre es bonito cuando pasa.
Nos da más seguridad y garantía en próximos encuentros.
Y nos sabemos más capaces de también hacerles pasar un momento agradable a ellas.

A ver si pueden mencionar algunas más.

Saludos y éxitos.

Contentful.gif
 
Última edición:

javiñño_2012

Miembro Reconocido
Fanny de Lizeths amigo. Cabron de ardiente, se viene riquísimo y para los que nos gusta el squirt lo hace mientras te la estás dando y tmb lo hace sola para que la veas… ta cabron esa morrita
Tuve el gusto con esta morrita ya dos veces, y puedo confirmar que es un torbellino.

Toda una escuela esta sabrosa morena.

Saludos colega.
 

Master

Miembro Reconocido
Tuve el gusto con esta morrita ya dos veces, y puedo confirmar que es un torbellino.

Toda una escuela esta sabrosa morena.

Saludos colega.
Y si está chida?
En las míseras 3 fotos que sube la agencia se ve que tiene buena carrocería y pierna. O lo único que ofrece es el servicio nifomaniaco alv?
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Tres que me convencieron de que fue así, Perséfone la nalgotica curvy, bloomder y maya de con Alex, actitud genial, y ninfómanas las tres.

De otras tres no estoy seguro, pero se por un hecho que mojan riquísimo, bárbara de con el tibio, candy de la estética vedette, Olien la novatona de con Alex. De ellas sospecho que el orgasmo fue genuino, pero no tengo la certeza al 100%

El resto de las chicas hacen buen jale, pero dudo que lleguen al orgasmo. Eso si, me han tocado unas cuantas que gimen muy fingido, y eso me baja el líbido. Por eso les digo que les voy a cobrar yo a ellas para que agarren el pedo y le bajen a los gemidos falsos
 

Lobo27

Miembro Reconocido
Catador
Mmmm seré baboso creído o un viejo puerco. Pero en mi caso el porcentaje de lograr orgasmos es alto. Penetrando es menor, pero con la lengua viperina y la quijada de acero el porcentaje es muy muy alto cerca del 100.
El lenguaje corporal miente menos que las palabras. Es la mejor manera de saber que lo lograste.
Menciones especiales Lanna ella lo hace saber en los dos lenguajes es encantador escuchar como te la menta cuando la haces llegar y sus contracciones vaginales son destacables.
El mejor orgasmo logrado hasta hoy es con la de cabecera Bloomder, movimientos involuntarios, gemidos y contracciones. La ventaja con ella es que te hace saber cuando esta a punto de lograrlo y te hace la tarea más fácil, sabes que el ritmo, fuerza y profundidad son las correctas. Mi consejo traten de ser observadores de su lenguaje corporal y sabrán que van bien para lograrlo.
Excelentes palos milkyBrothers 👊
 

El Padrino

Miembro Reconocido
Fanny de Lizeths amigo. Cabron de ardiente, se viene riquísimo y para los que nos gusta el squirt lo hace mientras te la estás dando y tmb lo hace sola para que la veas… ta cabron esa morrita
Concuerdo con el colega Fanny es pura candela, ardiente y fogoza le gusta la cogedera Machín y sus squirts uuufff
 
Arriba