La visualización de invitados es limitada

Barbara discretas

M_Rguez17

Nuevo
Alguna breve descripción del servicio colega!!!
Es trato GFE!!!! Que tal los besos!!! Como esta de su pussy!!!! En cuanto le salio el brinco!!!!
Ella es muy complaciente, se monta no dice no a ninguna posición, quizas le falta algo de iniciativa pero lo compensa con su disposición, buena platica, muy buen oral. Buenos besos, poca lengua. Eso si no me dejó darle oral, eso es algo a mencionar, pero apretadita. Fueron dos horas por 2000.

Muy buenas las tengan, colegas.

Pues yo difiero un poco sobre Barbarita…

Yo estuve con ella hace como 2 meses. Ya le traía ganas por las buenas referencias que leía en el foro y ese día ella estaba disponible por “única” ocasión ya que, supuestamente, estaba retirada.

Es bonita, tiene porte de niña fresa aunque el barrio se le nota, es morena clara, cabello corto ondulado, no tiene un buen cuerpo, pero sus senos son de tamaño regular y apetecibles, no viste sexy, viste casual y eso te da la imagen de la chica bonita que ves en la calle y se te antoja, obvio ello disimula que no tiene un cuerpazo.

Buen oral, y el palito regular. Poco complaciente, da besos de piquito y muy de a huevo. De hecho, me dijo que no daba besos, pero ya en la faena me dio un par de piquitos.

Muchísima plática, eso fue lo que más me decepcionó porque yo la tenía en muy buen concepto por todo lo que se comentaba en el foro, evidentemente ella buscaba que el tiempo se fuera en pura charla. Fue hora y media y en ese tiempo mínimo yo me aviento 2 palos. Pero después del primer palo no le paraba la boca de pura chachara, al final y de carrera me quiso solamente hacer una manuela porque me quedaban 15 minutos, pero a la carrerita la empiné y le aventé otro palo, terminé justo cuando se acababa el tiempo pactado.

Trato GFE definitivamente no. No se si solo conmigo se portó así, no soy hermoso pero tampoco un soy un horrible gordo seboso; y mi trato siempre es de respeto a las chicas.

A como platican en el foro, su servicio va decayendo. Y tal vez sea porque supuestamente ella ya estaba retirada, ella me lo dijo, pero yo la sigo viendo anunciada casi a diario, mi conclusión: Quiere retirarse y no puede, y los servicios ya no los hace con ganas, sino por necesidad, (espero que no por obligación) y eso se nota.

El servicio de bueno a malo y no la volvería a contratar.

Ahh, muy sexis sus piercings en los senos, pero no me dejaron darle unas buenas chupadas, me daba la sensación de que la iba a lastimar…